Uniforman a los internos y custodios del CERESO de San José del Cabo


Con un monto superior a los 600 mil pesos, el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Ismael Sigala Páez, hizo entrega de uniformes a internos del Centro de Reinserción Social de San José del Cabo (CERESO), así como para el personal de guarda y custodia.

Acompañado del director del Centro, Gabriel Antonio Martínez Rodríguez, el funcionario estatal hizo entrega de 450 uniformes, que constan de pantalón y camisa en color caqui, con franjas fluorescentes en color blanco a internos del mismo centro y 90 uniformes completos que constan de camisa, pantalón, botas y gorra, para oficiales de guarda y custodia.

Sigala Páez, señaló que esta acción es parte del trabajo que se viene realizando, para mejorar las condiciones de los centros penitenciarios del estado, así como uno de los compromisos hechos a la ciudadanía en la mejora del sistema de seguridad al asumir su cargo, no solo con dignificar a la población penitenciaria, sino también para fortalecer los protocolos de seguridad al interior de cada uno de estos.

En ese mismo acto, se llevó a cabo la entrega de certificados a 10 internos que culminaron sus estudios de primaria y secundaria, así como 40 constancias al igual número de internos, por su capacitación en los diversos cursos que ofrece el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 106.

Finalmente, el titular de la SSP afirmó que se continuará trabajando por  la implementación de programas que beneficien en el proceso de reinserción de las personas internas en los CERESOS, así como para contar con un sistema penitenciario fuerte, que brinde un servicio de calidad a los sudcalifornianos.

4 comentarios en “Uniforman a los internos y custodios del CERESO de San José del Cabo

  1. Imprudente

    Que reubique alos custodios que COMICIONO segun el para justificar trabajo separando familias sin viaticos de vivienda ni de alimentación esta mal lo que hace el subsecretario pongase las pilas y aga las cosas vien

  2. El señor subsecretario de seguridad publica, lo que debería de hacer, es repensar algunas estrategias de seguridad para protección de la vida y los bienes de los sucalifornianos, porque es por demas notorio y evidente que las implementadas no sirven para maldita la cosa, eso de uniformar a la policía es pecata minuta señor subsecretario y si su masa encefalica no le da
    para mas, no queda otra cosa que renocerlo y hacer lo conducente, me explico ,o mas claro , sino puede con el paquete retirese del cargo.

    1. EL AVIZOR

      QUE BURRO ES EL BURRO,MAS MATERIAL PARA LA FOTOGRAFIA,NO NECESITAN UNIFORMES,NO NECESITAN ARMAS,NO NECESITAN CARROS,NECESITAN HUEVOS,CEREBRO,ESTRATEGIAS,Y NO SER CORRUPTOS,NI ESTAR COLUDIDOS CON LA MAFIA NOSTRA POR UNA BUENA LANA,DINERO,FERIA.

  3. Pepito

    que no se supone ¿que la loca de la secretaria general de gobierno, debe hacer esto? o ¿solo le quiere dar publicidad a uno mas de los frescos de su harem de mayuyos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s