#SanJosédelCabo: ¡Sicarios entran a domicilio y abren fuego contra un individuo!


0-a-a-a-a-disparos-colonia-el-zacatalEn una vivienda de la esquina de las calles Eduardo Rodríguez y José María Chávez Hermosillo de la colonia El Zacatal, una persona de aspecto joven fue atacado a tiros por sicarios, según el reporte de disparos de arma de fuego que se recibió del lugar emitido a las 5:40 de la tarde de hoy.

De acuerdo a testigos, fueron alrededor de diez disparos los que se escucharon “tipo ráfaga” y la víctima quedó en la parte exterior de la vivienda, donde antes ya se conocía que operaba una “narcotiendita”.

Lo anterior generó una movilización de las corporaciones de seguridad, que únicamente llegaron a acordonar el sitio, en tanto socorristas de Cruz Roja ingresaron al sitio para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Mencionan que fueron varios los impactos de bala los que recibió, a tal grado que su brazo izquierdo se lo destrozaron.

Se trata del segundo crimen que ha ocurrido, de manera similar en la ciudad de San José del Cabo.

8 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Sicarios entran a domicilio y abren fuego contra un individuo!

  1. Josefa Ortiz

    Ojala este video sirva para limpiar las calles pero de la BASURA acumulada en las esquinas es el colmo. De la otra basura mejor ni hablar entre ellos mismos se están levantando.

  2. apachoyero

    “Los Caros esta blindado”, frase politica mas lejana de la realidad, solo un deseo una intención, el ultimo aliento en la antesala de la desesperación y el caos qe hace recordar qe la verdad hace tener muchos enemigos, y la mentira muchos aliados… Pero por muy poco tiempo, muy poco antes del caos

  3. Choyero Tahualila

    FOTOS y VIDEO: Más de un millón y medio marchan contra la ideología de género en Perú

    REDACCIÓN CENTRAL, 04 Mar. 17 / 08:47 pm (ACI).- Bajo el lema #ConMisHijosNoTeMetas, más de un millón y medio de peruanos se manifestaron en las 24 regiones de Perú contra el adoctrinamiento en ideología de género a menores en edad escolar.

    Al final del evento central, en Lima, capital del país, los organizadores confirmaron que en los eventos realizados durante el día en las diferentes ciudades de Perú, la asistencia superó el millón y medio de manifestantes. Entre los presentes se encontraban los congresistas Julio Rosas, Carlos Tubino, Nelly Cuadros, Juan Carlos Gonzales, Marco Miyashiro, Roberto Vieira, Federico Pariona y Edwin Donayre.
    https://www.aciprensa.com/noticias/mas-de-un-millon-y-medio-marchan-contra-la-ideologia-de-genero-en-peru-94916/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s