#SanJosédelCabo: ¡Murió acuchillado en colonia Santa Rosa!


0-a-a-a-homicidio-santa-rosaAproximadamente a las 4:15 de la tarde de hoy, un individuo fue acuchillado en la parte de abajo del puente peatonal de la colonia Santa Rosa, por otro individuo del que no se conoce todavía la identidad.

En una de las primeras versiones, se indica que fue asaltado con lujo de violencia y al oponer resistencia lo atacaron con arma blanca. La víctima es identificada extraoficialmente como don Cosme a quien apodan «El Güerito» y de oficio jardinero.

Herido de muerte, Cosme caminó sobre la calle avenida La Paz, avanzó por la banqueta tambaleándose entre los vehículos hasta que logró introducirse a un domicilio ubicado sobre la misma avenida esquina con Candelaria, donde quedó tendido en el porche.

De ahí se solicitaron los servicios de emergencia y cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo, la zona fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal. Ahora se espera la presencia de los servicios periciales de la Procuraduría para el procesamiento de la escena del crimen y el posterior retiro del cadaver.

Extraoficialmente se informa que hay una persona detenida como sospechosa de este crimen.

6 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Murió acuchillado en colonia Santa Rosa!

  1. la monda peluda

    Me imagino tiene la culpa palemon o el gober !!…lo que si es que este señor no tuvo la suerte del que asaltaron hoy en un TKT rama en La Paz ….total cuanto le pudieron haber robado ?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s