Aproximadamente a las 4:15 de la tarde de hoy, un individuo fue acuchillado en la parte de abajo del puente peatonal de la colonia Santa Rosa, por otro individuo del que no se conoce todavía la identidad.
En una de las primeras versiones, se indica que fue asaltado con lujo de violencia y al oponer resistencia lo atacaron con arma blanca. La víctima es identificada extraoficialmente como don Cosme a quien apodan «El Güerito» y de oficio jardinero.
Herido de muerte, Cosme caminó sobre la calle avenida La Paz, avanzó por la banqueta tambaleándose entre los vehículos hasta que logró introducirse a un domicilio ubicado sobre la misma avenida esquina con Candelaria, donde quedó tendido en el porche.
De ahí se solicitaron los servicios de emergencia y cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.
Por tal motivo, la zona fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal. Ahora se espera la presencia de los servicios periciales de la Procuraduría para el procesamiento de la escena del crimen y el posterior retiro del cadaver.
Extraoficialmente se informa que hay una persona detenida como sospechosa de este crimen.
Aver que mentira dice el verdadero alcalde,el perro Osuna,pues flojeando o tirando barra
como a el le gusta
Vergüenza le debería de dar a esta persona estar defendiendo a sus patrones….
Me imagino tiene la culpa palemon o el gober !!…lo que si es que este señor no tuvo la suerte del que asaltaron hoy en un TKT rama en La Paz ….total cuanto le pudieron haber robado ?
asi es lamebolas peludas del gobierno actual, no tienen la culpa tus
patrones…
metira no fue asaltado fue por golpear a una mujer informen bien
Ahora ya no la empujaron doña metiche. Digo doña hermelinda. ???