¡Nombramientos en el gabinete del gobernador Carlos Mendoza Davis!


2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOEl Gobierno del Estado de Baja California Sur dio a conocer una serie de nuevos nombramientos instruidos por el titular del Ejecutivo del Estado, Carlos Mendoza Davis, en diversas posiciones dentro de la administración pública estatal:

1. La licenciada Denys Guadalupe Acosta Romero, es designada directora de Atención a Víctimas del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

2. La maestra Yeimi Pamela Reyes Ramírez fue designada como nueva directora de Prevención del Delito de la misma Procuraduría.

3. La maestra Reyes Ramírez se desempeñaba como titular del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud. En su lugar, fue designado Félix Abraham Almendariz Puppo, quien hasta la fecha se desempeñaba como subdirector de dicha institución.

4. Como nueva coordinadora de Asesores Jurídicos de la Víctima adscrita a la Subsecretaría de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, se nombró a la licenciada María Elena Ramírez Hernández, quien se desempeñaba como asesora jurídica en dicha área.

5. En la Secretaría de Educación Pública, se nombró a la licenciada Luz América Guzmán Rodríguez como nueva titular de la Unidad de Fiscalización.

6. Como nueva coordinadora de Educación Media Superior, posición que ocupaba la licenciada Guzmán Rodríguez, se nombró a la Ingeniera Isabel Cristina Talamantes Cota, quien se desempeñaba como Subdirectora Académica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur.

7. La Benemérita Escuela Normal Urbana “Profr. Domingo Carballo Félix” será dirigida por el Lic. Edgar León Alcántar, quien se desempeñaba como director de la Escuela Normal Superior “Profr. Enrique Estrada Lucero”.

8. En la Escuela Normal Superior se nombró como directora a la M.C. Teresa de Jesús Bañuelos Tamayo, quien fungía como directora de la Escuela Normal Urbana.

9. Al frente de la Dirección de Comunicación Social, dependiente de la Unidad de Comunicación Social y Relaciones Públicas, se nombró a la licenciada Maribel Torres Rivera.

El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, instruyó a los funcionarios que asumen nuevas responsabilidades dentro de su administración a conducirse bajo los más altos estándares de eficiencia, responsabilidad y honestidad, conminándolos a actuar siempre dentro del marco de la ley y atentos a la ciudadanía.

Anuncios

23 comentarios en “¡Nombramientos en el gabinete del gobernador Carlos Mendoza Davis!

  1. EL LLAVERO

    PUES CON LOS PRIISTAS NO HABIA NI PAVEMANTEACION DE CALLES, (UN TIERREGAL DONDEQUIERA Y LAS POCA CALLES JODIDISIMAS DE REMENDADAS) COBRABAN MAS CAROS LOS PINCHES PRIISTAS LOS SERVICIOS Y ACCESO A SALUD,PURA VAQUETONADA EN LOS TRABAJOS, Y ESO SI, LA RATERIA Y LOS DESVIOS A MAS NO PODER DE LAS SINVERGUENZADAS.

    Y EN LOS TIEMPOS DEL P.R.D PUTA MADRE NI SE DIGA,
    HASTA EL QUE TRAPEABA EL ZOOLOGICO DE SANTIAGO Y EL QUE PODABA LOS ARBOLES DEL PARQUESITO AGARRABAN PUESTO DE DIRECTOR DE AREA, VALIENDOLES MADRE SI ERAN O NO APTOS PARA SU FUNCION Y QUE LA CIUDADANIA SE CHINGUE, ESOS PERREDISTAS SI QUE ERA EL NEPOTISMO Y EL ¨¨ME VALE MADRES¨¨ A SU MAXIMA EXPRESION NO CHINGADERAS

  2. kabo fierro

    MAS TITULOS NOBLES DE BUROCRATAS
    EL MEJOR EMPLEO
    desde Leonel y el narizon el ser burocrata es;, vacacones pagadas 3 veces al año, bonos “diamadres” aguinaldos,,y muy poco jale, si púedes hasta ni presentarse a trabajar mejor..
    nadie que les diga nada..
    este botijon igual que el pérfumado de NArcos de chequera facil
    hasta cuando???

    1. Roberto C

      ¿Y con los priistas no había privilegios?
      Ah, que pendejo comentario del kabo fiero, la burocracia priviligiada siempre ha existido, pero con los PRImates era peor, ¿o que ya no se acuerdan de sus aviones privados, viajes al extranjero a todo lujo, etc… pero a nivel nacional tenemos a sus magestades Copetón I Peña Nieto y Gavi Ota primera reina de México con un negro historial de corrupción, despilfarro y raterías igual que los panistas Fox con su vieja cacatúa de la Martita y el Chaparro Pelón de Lentes que quiere reelegirse mediante la cara de trasvesti de la Margara que dejaron temblando de tanto que robaron y en estado de guerra a nuestro país…

  3. Justino Verdugo

    A la vaca flaca de rosalva cuadras deberian de quitar, nomas se la pasa dandole apoyo a sus hijos y amigas, chequenle y van aver el chingo de apoyos de casas, material, pintura y mas cosas que reaprte entre los suyos…

  4. Y EL PALEMOOONNNN P CUANDO LO QUITAS MENDOZA. SI NO SIRVE P NADAAAAAA.
    Y DE PASO TAMBN CAMBIAR AUNQUE SEA DE FUERA OTRO GOBERNADOR YA Q NO SE VEN NADA DE BUENOS RESULTADOS….
    EN ESTE MOMENTO CUALQUIER “INDIO” PODRIA GOBERNAR IGUAL O MEJOR Q ESTE INDIVIDUO. SALUDS .

  5. Rosita

    Y el inútil ” Semillon” de Sergio Aguilar Dir del Registro Civil no lo corrieron?? Viva la impunidad de este individuo al amparo de su amigo Carlos Mendoza. Y el Sindicato que se chingue.

  6. la monda peluda

    Pura vieja , , noi se dice cambios de gobierno , seran cambios administrativos , pues estos no gobiernan nada , lo que si es que se les subio el sueldo a cada una/o en por lo menos un 50% , asi deberian de ascender a los obreros ……….o las cajeras de las tiendas comerciales chinga con tristes 100 pesos al dia , no sacan ni para el tratamiento de las varices , eso si no salen cajeadas !!!

    1. EL AVIZOR

      SON ENRROQUES,CAMBIOS SON CUANDO LOS MUEVES DE LUGAR Y CAEN PARADOS,SIMULACROS PARA LA FOTOGRAFIA SERIA LO CORRECTO,LASTIMA QUE NI FOTOGENICOS SON,MAS BIEN PARA ASUSTAR AL NENE,CON EL CU,CU.

    1. El botas regresa

      El otro cambio ( nombramiento ) se dará la próxima semana cuando anuncié que el palemon sea el Nuevo director de la librería del estudiante sudcaliforniano.

  7. sicario1

    enormemente intrasendente la gestion del mendoza, a eso le llamo justificar trabajo o hacerse pendejos unos y otros, alejado de la realidad, del presente , de las demandas sociales, que chingados nos importa toda esa movedera de gente huevona. un estado sin rumbo. y la gente tragando puro carnaval. que jodidos estamos, y el gobierno feliz clavandose los impuestos le tira a la gente con el buqui, y la gente con la bocota abierta que pena.

  8. Toto

    JAJAJA JAJAJAJA !!!
    PINCHES “NOMBRAMIENTOS”
    DIGANOS SR. GOBERNADOOOOR:
    Y QUE HACÍAN? Y QUE VAN HACER?
    Y LO PRINCIPAL, CUANTO, CUANTO VAN A COBRAR.? POR NO HACER NADA! !
    NUEVOS NOMBRAMIENTOS… JAJAJA JAJAJAJA !!! SI, CHUY.

  9. averiguacion

    puta madrtre que verga es este gordinflon. quienes son estas gentes, nadie las conoce. que decision tan trascendental . pinche pinguino mejor arregla el pedo de la inseguridad que traes en el estado, y corre a los putitos de sec de gobierno y al putote del palemon…..jajajajajajajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s