0-a-a-a-a-fernanda-villarreal-onmpriCiudad de México. – Fernanda Villarreal González, acudió con la representación de las mujeres priistas de Baja California Sur, al registro de unidad de la Senadora Hilda Flores Escalera, quien ocupará la dirigencia nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), al no existir ningún otro registro, y haber obtenido el consenso favorable de las féminas tricolores de todo el país.

“Nos orgullece y alegra, este ejercicio de renovación de nuestra dirigencia nacional, dado en un contexto de unidad de propósitos y fuerte cohesión política interna del ONMPRI, un logro de nuestra nueva líder nacional la Senadora Hilda Flores Escalera, quien se dio a la tarea de dialogar y acordar con todas las corrientes femeninas que confluyen en nuestro organismo”, afirmó Fernanda Villarreal González.

“Las mujeres que hacemos política afiliadas al PRI, sabemos dialogar para establecer agendas temáticas, y tomar acuerdos para operar los temas planteados, siempre anteponiendo los intereses superiores del país, de nuestro partido, y de todas aquellas políticas que impulsen la equidad y la igualdad entre ambos géneros, una lógica constructiva que comparte nuestra compañera Hilda Flores Escalera, la cual le permite entenderse perfectamente con las mujeres priistas de cualquier rincón de México”, agregó la delegada en funciones de presidenta del ONMPRI en Baja California Sur.

0-a-a-a-a-fernanda-villarreal-onmpri-4

“Con nuestro Presidente Enrique Ochoa Reza y la Senadora Hilda Flores Escalera, inicia una etapa de consolidación en cuanto a la participación de las mujeres priistas en cargos de gobierno, elección popular, y dirigencia partidista, una circunstancia muy favorable para potenciar el crecimiento del ONMPRI y al mismo tiempo del PRI, ya que las mujeres somos determinantes en tareas de activismo electoral, liderazgos sociales, estructuras de representación electoral, integración de comités seccionales, y como electoras cubrimos el cincuenta por ciento del listado nominal”, aseguró la actual consejera política estatal Fernanda Villarreal González.

8 comentarios en “Líder de mujeres priistas en BCS invitada de honor a toma de posesión ONMPRI Nacional

1. esta mujer es bien chaquetera,anda siempre con el partido en el poder,es una vil mentirosa,no anda los cons panistas,ya que su partido le da un billetón por “Ser un cuadro de las mujeres en el RIP”,pobres las ignorantes que las siguen

2. LLANERO SOLITARIO

Tas JODIDISIMO del cerebro baboso juan r lo que ha hecho en todo el país al construir a MEXICO el PRI en muchos años son muchísimas obras y desarrollo social lo que los envidiosos y negativos son los partidos que están en contra porque según seguramente los que han hecho mucho mas que el PRI ,en si no tienes ni la mas mínima idea lo que el PRI dio MILLONES DE EMPLEOS, Instituciones, Escuelas Primarias, Preparatorias, Universidades ,Hospitales , CFE ,a la SEDENA, MARINA y muchas mas ai te dejo y allí probablemente te han atendido , y VAMOS A MOVER A MEXICO porque viene lo MEJOR para MEXICO, Arrre, ayo Silver