Detenidos: Uno por homicidio, dos por narcomenudeo y uno más por golpear a una mujer


0-a-a-a-detenidos-policia-estatal-48483Elementos integrantes del Mando Mixto lograron la detención de cuatro personas por su presunta relación en delitos contra la salud, homicidio,  y violencia intrafamiliar.

La primera de estas detenciones se llevó a cabo en las calles Municipio Libre y 16 de Septiembre, luego de que efectivos fueran informados acerca de un accidente automovilístico entre una motocicleta y una camioneta, donde resultara una persona fallecida.

Siendo detenido en el lugar el conductor del vehículo marca Izusu Rodeo, color blanco, el cual dijo tener 56 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

Mientras que en patrullajes preventivos desplegados en las colonias Ciudad del Cielo y Esterito, fueron detenidas dos personas de 33 y 31 años de edad, al asegurarles durante una revisión preventiva, 07 y 03 envoltorios de plástico respectivamente, los cuales contenían en su interior un material similar a la droga cristal.

Continuando con estos en la colonia Centro, fue detenido un hombre de 33 años de edad, luego de ser descubierto por los efectivos cuando golpeaba y amenazaba a una mujer, logrando asegurarle una réplica de un arma de fuego.

Los ahora detenidos y lo asegurado, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes serán los responsables de determinar la situación jurídica de cada uno de ellos.

Anuncios

Un comentario en “Detenidos: Uno por homicidio, dos por narcomenudeo y uno más por golpear a una mujer

  1. EL QUE.SABE

    .Ja ja ja se pasan de verga, detenido por homicidio, YO PENSÉque era un sicario no mames Este sí es homicidio pero es homicidio culposoy no fue detenido.. probablemente la persona se quedó ahí después del accidente, y luego huyy detenido otro por delitos contra la salud y yo también pensé que era un un gran narco se pasan de Verga 7 envoltorios traia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s