#CaboSanLucas: ¡Detonaciones de arma de fuego atrás de Bodega Aurrerá!


2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVODe nueva cuenta la zona de invasión conocida como Real Unidad, es escenario de un hecho de violencia en el que se utilizan armas de fuego, lo que generó una amplia respuesta de las corporaciones de seguridad que se enfilaron al lugar, por el acceso que se encuentra a espaldas de la tienda Bodega Aurrerá de la prolongación Leona Vicario.

En el sitio, testigos mencionan que abrieron fuego contra una persona del sexo masculino, pistoleros que se trasladaban a bordo de dos camionetas pick up. En este evento, lamentablemente resultó herido un menor de edad.

Fueron alrededor de diez las detonaciones que escucharon, alrededor de las 7:45 PM y luego observaron desplomarse a una persona que, de acuerdo a los primeros informes ha perdido la vida.

Sobre el menor, lo único que se conoce es que tiene 15 años de edad y se llama Cristian “N”, originario de Acapulco. Sus heridas de pronóstico reservado.

La zona ya ha sido acordonada. No se conoce la identidad de la víctima del ataque.

0-a-a-a-a-disparos-real-unidad

Anuncios

4 comentarios en “#CaboSanLucas: ¡Detonaciones de arma de fuego atrás de Bodega Aurrerá!

  1. la monda peluda

    recuerden los sicas estan matando puchas , que es igual a envenenadores de la juventud o sea asesinos de jovenes , aunque los mismos sicas hacen lo mismo solo que de haber 500 puchas quedaran solo la mitad , a esa mitad la podemos quebrar y sacarlos de aqui o disminuirlos si dejan de comprar droga ,,, ya dejen de pedirle justicia y seguridad al palemon o al pingùino ya sabemos que valen monda , y que es un flagelo que nadie va a poder erradicar con pedirle al gobierno que lo combata , empiezen por la familia , … si no quieres reportar a tu vecino o familiar que vende drogas con la chota, reportalo con los marinos …… o ayudalo a salir del vicio … es mas facil que saquen de a uno por uno del vicio, de todos modos los chacas se los estan chingado de igual modo …………….

  2. Alfredo

    Ja ja ja . Se buscan autoridades porque no se han localizado por ninguna parte, por más que se ha solicitado la presencia de tales individuos solo se han hecho presentes unas personas uniformadas en patrullas que al parecer por su forma de proceder son narcos disfrazados de policías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s