#LaPaz: ¡Un muerto y un herido a balazos en arroyo El Calandrio!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-a-arroyo-el-calandrio-3Momentos después de las 9:30 de la noche de hoy, se emitió la voz de alerta a las corporaciones de seguridad por la detonación de armas de fuego en la zona conocida como Arroyo El Calandrio, a espaldas de la UABCS, justo adelante de la calle conocida como Cardenal.

De acuerdo a los primeros informes, en el lugar fue encontrada una persona sin vida y otra más lesionada, que fue trasladada en una ambulancia del Grupo Calafia a recibir atención médica al Hospital Salvatierra. Se adelanta que su estado es grave.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal acordonaron la zona donde se encuentra el cuerpo de la persona sin vida.

16 comentarios en “#LaPaz: ¡Un muerto y un herido a balazos en arroyo El Calandrio!

  1. El chico te mido

    Y los Retenes??? pero Retenes para revisar a fondo los veiculos que mencionan,que fueron vistos huyendo despues de alguna valacera, no para revisar si ya le quitastes el polarixado a los vidrios, como se hacen pendejos y deveras implementan un Reten y no para ir todos hechos la madre a ver al muerto, desquiciando el trafico, y nunca aparece el ejecutor, asi como la balacera reportada en santa rosa (san jose del cabo) a quien le duspararon???,cuantos agarraron?? Aqui se aprecia que entre los mismos ministeriales se hecharon balas , como no hubo muertos, ya vallance cada quien para su sector, y chequien si no salieron lasrimados, que al rato vamos atra vez a la Paz a var si matamos a alguien alla, esro es de aqui al valle,del valle a san hose, a la paz y asi que a nadie van a agarrar.

  2. El Macanas

    Entran y salen gobernadores y entran y salen procuradores, el problema de fondo es que el Pinguino Mendoza Davis se casó con el Cartel de Sinaloa, en aquel entonces firmo el matrimonio con su representante Damaso Sr., luego el Cartel mandó al Damaso Jr., impusieron al empresario de pompas fúnebres el tristemente celebre Mr.Palemón, lo demás ya es historia, en el transcurso de esta triste historia para los Sud-Bajacalifornianos (los originales choyeros) al presidente Peña Nieto y a sus asesores del PRIAN-VERDE-PRD-PANAL, se les ocurrió la brillante idea de mandar al CHAPO-CLON a los USA, para “hacerle la barba” al TRUMP, sin pensar en las consecuencias de una guerra interna por los despojos del Cartel de Sinaloa, misma guerra que estamos sufriendo todos, la muerte de los 2 ministeriales, así como las diferentes muertes de civiles foquemones o no, se debe a la falta de disciplina de quienes vendieron la plaza y dan ordenes en contrario, Mr. Palemón es como la Puerta de Alcalá (la de la canción, ahí esta, ahí esta) las muertes seguirán, los muerteros seguirán ganando dinero, los curas seguirán cobrando misas, mientras no se decidan pedir cuentas al Pinguino Mendoza Davis, así o mas claro??

      1. El Macanas

        NOOOO, LA SOLUCIÓN ES QUE DEJEN DE CONSUMIR DROGA, PERO ES IMPOSIBLE PONERLE EL EJEMPLO A LOS HIJOS SIENDO UN BORRACHIN DE FIN DE SEMANA, QUE EN VEZ DE ATENDER A LA FAMILIA TE VAS A PONER BIEN LOCO Y BORRACHO A VER EL FUTBOL EN FIN UN SALUDO SIGUE CON TU TRISTE VIDA Y ENCARGALE A ALGUIEN MAS RESPONSABLE QUE TU A TU MUJER Y A TUS HIJOS. . . .

    1. la monda peluda

      Compran y venden droga y entra otro gobierno del partido que quieran y del pais del mundo que quieran y la gente sigue comprando droga , y siguen comprando droga … donde esta la soluciòn ? pues dejen de comprar droga NO mamen .!!!

  3. Popeye el Marino y Olivia

    Este “siniestro” fué por la casa de las Caudillo, viejas lángaras y matreras hermanas de la Regidora del XV Ayto. de La Paz Roxána Reyes Simón, alias “la Juanita” e hijas todas del matrimonio que forman el actual Diputado Local Alfredo Zamora García alias “El Gorila” y su segundo frente la María Inés mejor conocida como “La Gallina” por lo ponedora que es. “Póngale y Póngale”. Por cierto que “El Gorila” ya se llevó a toda su prole a MORENA que maneja “El Puchas” Castro, bonito hijo de su tal por cual.

    1. ANTONIO C.

      Enjuagate la boca cuando hables de la regidora Roxana Reyes Simon es de origen humilde ,honrada y esta demostrando con trabajo y meritos propios que merece estar en ese puesto y hasta le esta quedando chico, es muy facil denostar y atacar en el anonimato, digno de una persona que le corroe la envidia, es la unica persona que tiene seguro mi voto en casa que llegara a postularse al algun puesto de eleccion popular por el partido que fuere o como independiente, los demas estan de pensarse.

  4. EL PROFE ISIDRO

    Que pinches pasos, ni que el peludo zalate de tu madre!. el vicio siempre a existido., Lo que pasa es consecuencia del alto grado de coprrupción en el gobierno que ahoira existe mas que nunca. Los meros jefes de la mafia sonm las mismas autoridades, quienmes son omisas y ofrecen protección e impunidad a los narcos jefes de las plazas para que actuen impunemente.

  5. EL LLAVERO

    TSSS TODO LO QUE CONLLEVA EL LLEVARSE EL CHURRO DE MOTA A LA BOCA, ARRIESGAN LA VIDA LOS ADICTOS Y LOS PUCHAS ENTREGAN LA VIDA ENTERA
    ESTA DURO EL VICIO Y LAS MALAS MAÑAS
    TODO POR LLEVARSE EL CHURRO DE MOIS A LA BOCA LO QUE ARRIESGAN Y NI ASI AGARRAN LA ONDA ESTOS QUE ANDAN EN MALOS PASOS

    1. pacegno

      ojala fuera mota lo que consumieran…es pura mierda de foco o cristal lo que esta envenenando a la gente….oigan ya se murio la peputa?, por que tengo rato que no lo leo al fresco parasito ese

    2. pajaro inquieto

      Quien te dijo q Hera un mal paso llevarse un churro de mota ala boca hijo de tu reputa madre la gente puede hacer con su vida lo que le de la gana sin molestar a otras personas debería ser legal pero no la legalizan estos pinches gobiernos corruptos por que se les acaba el negocio y la venta de plazas y campañas políticas hijos de su reputa madre como les gusta hacerse los pendejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s