#LaPaz: ¡Denuncian el LEVANTÓN de una persona!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-a-levanton-colonia-pueblo-nuevoEn la colonia Pueblo Nuevo, aproximadamente a las 7:20 de la noche de este viernes, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre el presunto levantón de una persona en las calles de Nayarit entre Marcelo Rubio y Licenciado Verdad.

Cuando arribaron al lugar, encontraron dentro de un estacionamiento el vehículo marca Mitsubishi Lancer de color blanco y adentro del automóvil a un pequeño de tres años de edad.

Testimonios recogidos por este reportero en el lugar de los hechos, indican que la persona que fue privada de su libertad responde al nombre de Luis Zermeño y estaba acompañado de otro sujeto y el pequeño.

Se agrega que fueron los ocupantes de una camioneta pick up de color dorado, los que se llevaron por la fuerza a Luis Zermeño, cuyo paradero se desconoce al momento.

Por lo pronto, el pequeño que fue encontrado en el sitio, fue puesto a resguardo de personal del DIF Municipal, en tanto se continúa con las investigaciones de este hecho.

5 comentarios en “#LaPaz: ¡Denuncian el LEVANTÓN de una persona!

  1. El Macanas

    Entran y salen gobernadores y entran y salen procuradores, el problema de fondo es que el Pinguino Mendoza Davis se casó con el Cartel de Sinaloa, en aquel entonces firmo el matrimonio con su representante Damaso Sr., luego el Cartel mandó al Damaso Jr., impusieron al empresario de pompas fúnebres el tristemente celebre Mr.Palemón, lo demás ya es historia, en el transcurso de esta triste historia para los Sud-Bajacalifornianos (los originales choyeros) al presidente Peña Nieto y a sus asesores del PRIAN-VERDE-PRD-PANAL, se les ocurrió la brillante idea de mandar al CHAPO-CLON a los USA, para “hacerle la barba” al TRUMP, sin pensar en las consecuencias de una guerra interna por los despojos del Cartel de Sinaloa, misma guerra que estamos sufriendo todos, la muerte de los 2 ministeriales, así como las diferentes muertes de civiles foquemones o no, se debe a la falta de disciplina de quienes vendieron la plaza y dan ordenes en contrario, Mr. Palemón es como la Puerta de Alcalá (la de la canción, ahí esta, ahí esta) las muertes seguirán, los muerteros seguirán ganando dinero, los curas seguirán cobrando misas, mientras no se decidan pedir cuentas al Pinguino Mendoza Davis, así o mas claro??

  2. EL PROFE ISIDRO

    Y QUE ESPERARA NMUESTRO GOBERNUCHO PARA CORRER AL INUTIL DEL IMPROCURADOR DE JUSTICIA,TU?. QUE SERA TANTO EL COMPROMISO CON LA MAFIA QUE LO PUSO EN ESA POSICIÓN PARA CONTINUAR SOLAPANDOLO Y SOSTENIENDOLO EN EL CARGO?. O SERA QUE NO ES AJENO A TODO ESTO?. CAMEDA, TIENE LA PALABRA.-. ERS HORA DE QUE SE SAVUDSA TODA LA ESCORIA DE LA QUE SE RODEO.

  3. EL LLAVERO

    MONDA PELUDA, COINCIDO TOTALMENTE CON TU COMENTARIO

    EXACTAMENTE, CLARO EJEMPLO QUE LOS SICAS SE LLEVAN A LOS QUE SIGUEN TERCOS DE ANDAR EN MALOS PASOS…

    DESDE QUE ESTE MALVADO MALANDRIN EMPEZO A MOVER LA MOIS Y EL CHUCKY… YA SABIA A LO QUE SE EXPONIA EN EL FUTURO
    Y ASI SE LES REPETIRA EL CICLO A LOS QUE ANDAN MAL, YA SABEN QUE LA PROBABILIDAD DE TERMINAR MAL ES ALTISISIMA, NI PEX, A ESTE MALVADO LO LEVANTARON NI PEX

  4. la monda peluda

    Mas bien el se forjo su futuro ,. exponiendo a menores , creen que los sicas , los van a perdonar . pero ya ven que naranjas de naranjas …. esos no se andan con miramientos … he aqui la prueba que solo se llevan a los malosos … ni modo que el morrito sea el bueno de los bisnes o si ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s