¡Ingresó un policía municipal herido de bala al hospital!


0-a-a-policia-lesionado-ciudad-constitucionCiudad Constitución, B.C.S.- Minutos después de las 8 de la noche de hoy ocurrieron una serie de movilizaciones de las corporaciones de seguridad en distintos rumbos de esta ciudad, debido a que hubo informes a los números de emergencia sobre la detonación de armas de fuego. Primero por la colonia Vargas y después por la colonia Indeco.

Fue en la calle Madero y viuda de Tapia, donde fue lesionado el oficial de la municipal cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta, por una persona que aún no ha sido identificada.

El oficial de la municipal, identificado como Antonio González Méndez llegó a bordo de un vehículo particular al Hospital del ISSSTE. Ha sido valorado y presenta un rozón de bala en el muslo. Informan que esta lesión no es de gravedad.

Se investigan en estos momentos las causas. Se agrega que este oficial de la municipal estaba comisionado en el Cuerpo de Bomberos de Ciudad Constitución.

5 comentarios en “¡Ingresó un policía municipal herido de bala al hospital!

  1. A lo mejor un sicario,le dio un susto,como a los dos narcoministeriales que mataron,ya que pertenecian a otras celulas del narco,y los ponen el un diario como héroes, pancho pelayo lo
    sabe porque se hace tonto,pinche doble moral y mentiras de estos zanganos

  2. EL PELON OBREGON

    ES CIERTO, PERO QUE ESPERAMOS EN DONDE GOBIERNA EL BUENO9 PARA NADA Y LURIO DEL RATA Y CORRUPTO DE PELAYO COBARRUBIAS, TODO PUEDE OCURRIR CUANDO EL SABE QUE SOLAPA, PROTEGE Y SE EMPEÑA EN SOSTENER EN EL CARGO A UN DIRECTOR DE SEGURIRAD PUBLICA COLUDIDO CON UNA DE LAS CELULAS NARCO EN COMONDU JUNTO CON SU COMANDANTE GENERAL. SE ESYAN “INCHANDO” DE DINERO SUCIO CON EL VoBo. DEL PORESIDENTE MUNICIPAL QUE NO HAYA DE DONDE JUNTAR Y JUNTAR DINERO PORQUE SUEÑA CON DAR “CONTINUIDAD” AL “MEJOR FUTURO”. PINCHES NEOPANISTAS NO TIENEN NI UNA PRIZCA DE VERGUENZA.

    1. SI CIERTO COMPAÑERO FORISTA, DE AQUI DE CABO, SEMENCIONAN AESOS FAMOSOS CHEYOS JUAN CARLOS CASTAÑON NICOLAIC QUE ES EL JEFE DELA PLAZA DESDE COMONDU ASTA GUERRERO NEGRO, JUNTO CON RUBEN OMAR ALIAS EL CHEYO, BRAZOZ DERECHOS DEL FAMASO BABAY, JUNTO CON SU MAMA NORMA QUE TRAEN UN GRUPO GRANDE DE ZICAIROS Y ASESINA ALAS PERSONAS QUE LES ESTORBAN , TODOD LOS POLITICOS DEL PAN EN COMONDU ,SE ESCUCHA QUESON AMIGOS DE ESAS ESCORIAS QUE TANTO DAÑO LE ASEN ALA SOCIEDAD, Y TAMBIEN UNO QUE OTRO DEL PRI, PGR, COMANDANTES MINISTERIALES Y ESTATALES , APOCO NOSABEN,QUE POR SEMANA COBRAN SU COTA, Y UN QUE OTRO MILITAR QUE ESTA ENREDADO POR ESO ES QUE NUNCA LOS AGARRAN, Y TAMBIEN ESOS FAMOSOS DAMASOS , QUE TAMBIEN SON UNA ESCORIA DE LA SOCIEDAD,,,,

  3. LAILA

    EN EL MUNICIPIO EN DONDE GOBIERNA EL RATA Y CORRUPTO DE PELAYO COBARRUBIAS, TODO PUEDE OCURRIR CUANDO SOLAPA, PROTEGE Y SE EMPEÑA EN SOSTENER EN EL CARGO A UN DIRECTOR DE SEGURIRAD PUBLICA COLUDIDO CON UNA DE LAS CELULAS NARCO EN COMONDU JUNTO CON SU COMANDANTE GENERAL. SE ESYAN “INCHANDO” DE DINERO SUCIO CON EL VoBo. DEL PORESIDENTE MUNICIPAL QUE NO HAYA DE DONDE JUNTAR Y JUNTAR DINERO PORQUE SUEÑA CON DAR “CONTINUIDAD” AL “MEJOR FUTURO”. PINCHES NEOPANISTAS NO TIENEN NI UNA PROISCA DE VERGUENZA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s