El sábado actividad para restaurar chimenea “La Ramona” de El Triunfo


0-a-a-a-el-triunfo-bcs“Para que Baja California Sur continúe en vías de desarrollo turístico es necesario promover todos los puntos que conforman al Estado; sobre todo aquellos que cuentan una historia única como el emblemático pueblo de El Triunfo”, expresó el secretario de turismo Luis Genaro Ruiz Hernández, al tiempo que anunció que se llevará a cabo una tarde gitana en el café “El Minero” de esa localidad, este próximo 25 de febrero en la cual se disfrutará de una degustación de vinos, quesos y paella, así como de música en vivo y tablado flamenco.

La realización de este festival significa grandes beneficios para El Triunfo, ya que contribuye a su promoción turística y crecimiento económico de los pobladores, además de fortalecer la identidad propia de la región, manifestó el titular de la dependencia de turismo.

En sentido, reconoció la labor del Comité Organizador de la Asociación “Restaurando Nuestra Historia”, encabezado por Selene Nikisuki, el cual ha realizado acciones a favor de la preservación de este pueblo, como esta tarde gitana, con la que se espera recaudar 100 mil pesos, los cuales se utilizarán para restaurar la emblemática chimenea “La Ramona”.

El funcionario reiteró la invitación a los sudcalifornianos para que asistan a esta celebración cultural en la cual además de pasar un rato de sana convivencia y de disfrute, vendrá a fortalecer la imagen de este pueblo para que continúe siendo un ícono del Estado.

Finalmente, indicó que la Secretaría de Turismo continuará realizando esfuerzos de promoción para que aumente el flujo turístico de El Triunfo, y en los cinco municipios del Estado, para garantizar mayor bienestar a las familias.

Los boletos se pueden adquirir en los siguientes establecimientos: en La Paz, BCS en el Hotel Costa Baja, en el Municipio de Los Cabos en Villa Valentina y el Restaurante Don Rodrigo y en Los Barriles en el Hotel Palmas de Cortés.

6 comentarios en “El sábado actividad para restaurar chimenea “La Ramona” de El Triunfo

  1. Quelach

    “Tarde Gitana” Que miedo!! Habrá robo de carteras, desvalijadores profesionales venta de carros maquillados, taroteras echando maldiciones si no dejas el reloj y la cadena de oro…. ¿No se les pudo ocurrir un nombre menos grotesco? jajaja Tarde pericú, tarde Mexicana, Tapatía, poblana, que sé yo, ¡¡pero Gitana!! Bueno, ¡suerte si es por una buena causa!

    1. EL AVIZOR

      A VER COMO LES VA CON EL TROMPAS CON SU CACAREADO TURISMO,SE ME HACE QUE SE VAN A QUEDAR COMO LAS MULAS DE DON CHENTE,HECHADAS SIN TRABAJAR.MEJOR BUSQUENLE CHIMENEAS QUE PRODUZCAN,ADIOS NEGOCIOS SIN CHIMENEAS,TURISMO EN CRISIS.,MAS LES VALE UN GRITO A TIEMPO,

  2. ANTUAN SOFER GOOD

    SERIA MUY BUENA ESTO EN RELACION A LO DE TURISMO, QUE REALMENTE SE HICIERA LA RESTAURACION DE ESTA “CHIMINEA”, YA QUE FORMA PARTE CULTUAL DE LA HISTORIA DE ESTE PUEBLITO, Y, NO NADAMAS ESTO , SINO TAMBIEN SUS PANTEONES, SUS CALLES ETC. ETC. YA QUE AQUI DESCANSAN GRANDES PERSONAJES DE ORIENTE Y QUE EXISTEN AUN FAMILIARES EN NUESTRA SOCIEDAD COMO SON LOS UNGSON.

    ES MI HUMILDE COMENTARIO,

  3. PROFE SALOME

    EL CLUB DE AUTOS CLASICOS LA PAZ. ESTA A SU DISPOSICION PARA AYUDAR A ESTE EVENTO TAN IMPORTANTE, NOSOTROS PODEMOS APOYAR CON UNA EXHIBICION DE AUTOS CLASICOS…INF. 6121270590.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s