¡Alumna del #COBACH agredió a navajazos a dos compañeras!


0 a a torretas policia 5Autoridades policiacas se presentaron poco después de las 8:30 de la noche de este miércoles en el plantel COBACH 04 de la colonia Matamoros de Cabo San Lucas, donde se les informó que ocurrió una agresión con arma blanca a dos adolescentes estudiantes del plantel.

Al mismo sitio se presentaron paramédicos para dar atención de primeros auxilios a las estudiantes que fueron lesionadas por una de sus compañeras del cuarto semestre en los baños de mujeres de esa preparatoria.

De acuerdo a los comentarios recogidos entre los estudiantes de Cobach, la alumna agresora del cuarto semestre, reaccionó violentamente ante el constante bullying que recibe de sus compañeras. Por fortuna las menores no tuvieron lesiones de consideración y no requirieron ningún traslado a institución hospitalaria.

Se habló con los padres de todos los menores involucrados en este hecho, a fin de que no continúe el conflicto, para lo cual la dirección del mismo plantel educativo participará con todo el apoyo necesario.

20 comentarios en “¡Alumna del #COBACH agredió a navajazos a dos compañeras!

  1. Tiburcio Mangas Pochis

    Hace 50 años,el suscrito tambien le dejo ir hasta el tronco,un cortauñas con navaja a un carrilludo y golpeador y santo ramedio,asi que no es nada nuevo,estabamos en la primaria,imaginense como sera en estos tiempos.

  2. PACEÑO HONESTO.

    ANDE PUES…SIGANLA CHINGANDO A LA POBRE MUCHACHA…DEPERDIDA LE HUBIERA ARRANCADO UN DEDO A UNA DE ELLAS….jajajajajajajaaa…SALIO BRAVA LA MANSA.

  3. sandra

    LA ALUMNA QUE AGREDIO MARIA KARINA LIERAS HIJA DE UN MAESTRO DEL MISMO PLANTEL JAVIER LIERAS ES UNA PERSONA QUE SIEMPRE A MOLESTADO A SU COMPAÑERAS CON AGRECIONES NO SOLO A LAS QUE AGREDIO SINO A MUCHAS MAS Y HAY TESTIGOS DE LO QUE MENSIONO ESTA SEÑORITA ESTA TAN MAL DE LA CABEZA QUE LO UNICO QUE HACIA ERA REIRSE Y REIRSE DE LO QUE QUE HABIA HECHO Y CUIDADO PORQUE NO LA DETUBIERON Y ANDA SUELTA.

  4. huatamote

    para que vean que el operativo mochila segura si es importante, independientemente de quien sea el culpable en este caso, finalmente es seguridad para todos. ha pero como es violar los derechos de los pobrecitos estudiantes, orale sigan con la permisividad para seguir valiendo brr

  5. El

    En estrevista hace un momento al delegado de PROFECO, el hijo corrupto de Isaias Gonzales.
    Ya ni la chinga ningun operativo a llevado referente checar litros completos que venden gasolineras..
    Muy pocos oh nadie, confian en esa persona. CORRUPTA.

  6. Hasta donde vamos violencia hasta entre chicas,y es que se contagian de la violencia de
    los sicarios,recuerden las chicas o varones imitan lo malo no lo bueno,y orita el narco es el que manda.
    Por cierto que la ” silvia lupián durán en Los Cabos,antes se cagaba por cualquir delito menor,ahora
    que esta en la ubre presuestal ha enmudecido,era Ong,pero eso es pasado ahora cobra
    y no dice nada de las feroces matanzas en Cabo San Locos. el dinero mueve montañas
    además el periódico ya no se vende,las nuevas generaciones no están interesadas,solo
    internet,puro internet

  7. reporteroAA

    Bien perras estas morritas cobacholitas, a eso van a la escuela ? a cultivarse y aprender buenos modales y domesticarse ? ya no pierdan el tiempo en la escuela , aprovechen sus atributos

  8. Vanessa

    No fue en el Cobach 02 San José, fue en el 04 de San Lucas… verifiquen fuentes antes de publicar éste tipo de notas. Es un asunto serio empañar la reputación de una institución educativa por un error de esta naturaleza.

  9. Sergio

    Eso es lo que pasa cuando es tanto el abuso de una persona tranquila, que se llega el momento en que reacciona y hasta tragedias muy grandes ocurren ya supe nadie(maestros, prefectos, alumnos, directores y padres de familia), pone atención a estos abusos hasta que ocurre una desgracia. Qué tal si el navajazo hubiese sido en la yugular o en el pecho, pónganse las pilas todo mundo en esa escuela y en todas las demas.

  10. Sergio

    Eso es lo que pasa cuando es tanto el abuso de una persona tranquila, que se llega el momento en que reacciona y hasta tragedias muy grandes ocurren ya supe nadie(maestros, prefectos, alumnos, directores y padres de familia), pone atención a estos abusos hasta que ocurre una desgracia. Qué tal si el navajazo hubiese sido en la yugular o clavada en el pecho, pónganse las pilas todo mundo en esa escuela y en todas las demas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s