¡En San José del Cabo ráfagas otra vez en colonia EL ZACATAL!


0-a-a-a-asesinato-villas-de-cortezA las siete de la mañana de este sábado, los residentes de la conocida como parte alta de la colonia El Zacatal, en colindancia con el fraccionamiento Villas del Cortez, informaron haber escuchado ráfagas de rifles automáticos. Esto en una zona que se encuentra a espaldas de la conocida Tienda Ley Vista Hermosa.

Fue en la calle Jaime Nunó esquina con la calle Juan Pedrín Castillo, donde pistoleros abrieron fuego en el interior de una vivienda donde privaron de la vida a una persona del sexo masculino que los vecinos identifican con el nombre de «Andrés».

De acuerdo a los testigos, a esa hora en esa calle no hay mucho movimiento, sin embargo señalaron que fueron alrededor de 7 detonaciones en serie, tipo «ráfaga» las que se escucharon. Provenían de una vivienda muy cercana a una tienda conocida como «Súper Paulina».

Como suele ocurrir, oficiales de la policía municipal, fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos para acordonar la zona, en tanto paramédicos de una ambulancia de Cruz Roja ingresaron al lugar donde estaba la persona lesionada, pero ya no contaba con signos vitales.

Ninguna de las personas que se encontraban cerca del lugar dieron detalles sobre la forma en que ocurrió esta agresión ni el vehículo que utilizaron los pistoleros. Solo mencionan haber escuchado los disparos.

6 comentarios en “¡En San José del Cabo ráfagas otra vez en colonia EL ZACATAL!

  1. Toto

    Lo malo es que ya nos estamos designando a estos acontecimientos que mejor se les ayuda a los sicarios que a la Policía, y es que novse sabe a quien se les da información, aunque anden uniformados….!! Ni modo la mula no era arizca….

      1. HALCON

        Esto es lo que le da sabor al caldo…cuando se comenten burradas ortográficas…ja ja ja
        y algunos foristas salen prontos y expeditos a corregirles…a su estilo…TOTO…ahí esta la Primaria abierta…o por internet puedes terminarla….y…ustedes saben algo…por ahí se comenta….se rumora que el conocido profesor alias «El Guarapo»…se dice que fue ejecutado…aquí en San Lucas les pregunte a algunos profesores que si sabían algo…y solo unos cuantos dijeron que si sin estar seguro…solo rumores….este profesor desde añales estaba metido en estos bisnes….pero cada quien su vida…y ahí están los resultados…si es que son ciertos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s