SEP: Hay vacantes para profesores en inglés para municipios de #Comondú y #Mulegé


0-a-a-hector-jimenez-marquez-sepLa Secretaría de Educación Pública en Baja California Sur a través de la Dirección de Educación Secundaria convoca a egresados de normales e instituciones del nivel superior públicas y privadas, a ocupar espacios vacantes temporales de la asignatura de Inglés en planteles de los municipios de Comondú y  Mulegé, informó el jefe del Departamento de Secundaria Generales de la dependencia, Adrián Martínez Reyes.

Los requisitos y criterios a tomar en cuenta para ocupar las horas vacantes en el nivel secundaria son, titulo profesional en las carreras de Turismo, Lenguas Modernas y Especialidad de Inglés, perfil académico, Certificado Nacional de Inglés con nivel B12 (CENNI), promedio en certificados de estudios y experiencia como docente comprobada, aseguró el funcionario de SEP.

Martínez Reyes detalló que los espacios vacantes son: 25 horas para laborar en la escuela secundaria “Manuel Pineda” ubicada en Mulegé Pueblo; 9 horas en el plantel “Melchor Ocampo” de la población de Benito Juárez en Comondú y 9 horas para trabajar en la secundaria “Marcelo Rubio Ruiz” ubicada en la comunidad de “Villa Morelos” en municipio de Comondú.

El jefe de Secundarias Generales de SEP reiteró que dicha convocatoria extraordinaria fue lanzada debido a que se agotó el listado de prelación existente para esta asignatura, por lo cual se extendió la invitación a partir del 15 de febrero y hasta las doce horas del día miércoles 22 de febrero del 2017 para que interesados ingresen solicitudes al correo secgral@sepbcs.gob.mx y posteriormente presenten la solicitud con firma autógrafa en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública.

Finalmente, informó que para obtener más información de esta convocatoria pública y abierta, pueden consultar en la página web oficial http://www.sepbcs.gob.mx o bien llamar a los teléfonos 612 12 3 81 13  y 612 3 81 77.

3 comentarios en “SEP: Hay vacantes para profesores en inglés para municipios de #Comondú y #Mulegé

  1. ALGUIEN RESPETUOSO

    MI ESTIMADO HALCON QUIERO COMENTAR ALGO RESPECTO A LO QUE USTED DICE Y SIN AFAN DE OFENDER Y CON EL MAYOR RESPETO LE DIGO QUE EN SECUNDARIA SI SE APRENDE PUES YO SOY UNA DE ESAS PERSONAS QUE APRENDIO A LEER ESCRIBIR TRADUCIR ETC ESTO SE LO DIGO HOY CUENTO CON 45 AÑOS Y EN ESOS TIEMPOS LOS PROFESORES HACIAN SU TRABAJO CON AMOR AL SERVICIO Y PARA QUE EN VERDAD APRENDIERAMOS LOS PROFES DE ESTOS TIEMPOS SOLO VAN POR EL CHEQUE Y YA NO EXISTE UNA VOCACION VERDADERA DE SERVICIO ESTA ES MI HUMILDE OPINION

  2. HALCON

    Todavía no les entiendo del porque enseñan ingles en Secundaria, Preparatoria….jamás vi a un alumno que hablara, escribiera mucho menos lo lea…son seis años perdidos….y les puedo apostar que este Secretario de Educación Pública no habla ingles…si en cuento habla español
    nada más le falta una pluma en la cabeza…de indio…y ya es hora que lo desaparezcan…ya se perpetuo en esa Secretaria….los cambios son buenos….

  3. Choyero Tahualila

    OJALA Y PRONTO CUBRAN ESAS VACANTES YA QUE LOS PROBES ESTUDIANTES CON TRABAJOS DOMINAN EL ESPAÑOL, MATEMÁTICAS, ETC….. DICEN QUE EL INGLÉS ES MÁS FÁCIL….. MATEMÁTICAS EN INGLÉS….. ETC.

    “=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s