Los nuevos camiones urbanos para CABO SAN LUCAS


0-a-a-autobuses-cabo-san-lucasEl  Gobierno de Los Cabos siempre será perceptivo a las necesidades de los ciudadanos por ello reconoce el esfuerzo de los concesionarios en este caso, del transporte público al haber ejercido una inversión de alrededor de 15 millones de pesos en la adquisición de las primeras 6 unidades que ofrecerán un servicio de calidad a los ciudadanos.

Fue durante  el evento de banderazo para el inicio del servicio de éstas unidades donde el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, al hacer uso de la voz destacó la importancia de que existan empresarios comprometidos con ofrecer un servicio de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía por ello reiteró que su gobierno “reconoce el esfuerzo que han venido registrando las agrupaciones que ostentan éstas concesiones”.

Wenceslao Ceseña, secretario de transportes urbanos “El Arco” destacó el esfuerzo adicional que ejercieron para adquirir estas nuevas unidades donde quien sale se beneficia principalmente es la ciudadanía usuaria, no obstante se requiere la revisión por parte de la comisión y el Consejo Municipal del Transporte sobre el tema de las tarifas así como la pavimentación de algunas calles que forman parte de las rutas del servicio que ofrecen, por  ello solicitó a las autoridades revisar el tema, no sin antes reconocer la voluntad y disposición del gobierno que encabeza De la Rosa Escalante por brindar total apertura a estos temas.

Para concluir el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante resaltó que, en cuanto al tema de las rutas, la Administración Municipal trabaja en conjunto con el Instituto Municipal de Planeación en las pavimentaciones de aquellas avenidas que agilicen el tránsito vehicular, lo cual representa también un importante logro. Es importante señalar que “lo que hoy sucede es extraordinario en materia de transporte público, ya que los concesionarios han decidido abonar y apostarle a la calidad en el servicio y ello es de aplaudirse”.

Explicó que sobre el tema de la solicitud de las tarifas, es necesario llevar a cabo una revisión, un análisis y que para ello deberá sesionar el consejo Municipal del Transporte, establecer mesas de trabajo donde se revisen todos los detalles en conjunto con la Comisión que encabeza la Doctora Eulalia Díaz Guzmán.

3 comentarios en “Los nuevos camiones urbanos para CABO SAN LUCAS

  1. LUIS

    ATENCIÓN SEÑORES DIPUTADOS Y A QUIEN CORRESPONDA…TRAMO MALTRECHO LA PAZ- CD CONSTITUCIÓN

    Y sobre la trasnpeninsular resquebrajada en el tramo La Paz- cd. Constitución desde hace uuuuuuuuh no se cuánto tiempo, nadie dice nada?
    Porqué los que transitan por esos lugares con mayor frecuencia no se han unido para exigir se arregle ese tramo de la carretera? Me pregunto, si eso hubiera sucedido (“los arreglos”) de La Paz – Los Cabos, en serio hubiese durado tanto tiempo?
    Qué ha pasado con la dizque fuerza, el empuje de los comundeños, loretanos y muleginos que transitan más por esos rumbos y no dicen nada de nada?
    Señor gobernador, diputados y senadores, creo que ya aguantamos mucho, por el bien de los sudcalifornianos, pongan un limite a quienes planearon tan mal esos arreglos y han provocado que los que transitamos por ahí paguemos de nueva cuenta los errores de los otros.

    Señores diputados, ya se les dio a los de la SCT tiempo suficiente, acaso esperan que nos pongamos en grupo a demandar por daños y perjuicios a nuestros inmuebles e incluso físicamente hablando porque hay que aspirar la tierra, pasar el tramo con los nervios de punta rogando a Dios no nos rebase otro auto porque nos aventaran piedras y con ello se incrementa el riesgo de quebrar algún vidrio etc.

    Ya es hora de que volteen y aceleren ese proceso del tramo carretero mal planeado, mal organizado y desde hace años mal costruido.

  2. reporteroAA

    Han de ser buenos esos camionsitos Meche, aver cuanto les duran a los patapesada cafres del volante y antes que los vandalillos empiecen a grafitiarlos y destruirlos por dentro y apedrearlos en las colonias. Y es que aun hay muchos troglodiatas, que al ver estas unidades las confunden con bestias amenazantes y se defienden a pedradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s