Recorte de gasolina y viáticos en Secretaría de Seguridad Pública


0-a-a-sigala-ismaelDando seguimiento al Programa Estatal de Austeridad que anunció el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, la Subsecretaría de Seguridad Pública ha implementado una serie de medidas como recortes en gastos referentes a mantenimiento de vehículos oficiales, vales de gasolina y viáticos, lo que permitirá un ahorro aproximado de $330 mil pesos mensuales.

Así lo informó Ismael Sigala Páez, Subsecretario de Seguridad Pública, al señalar que este programa “busca impulsar la economía de las familias sudcalifornianas, ya que estamos conscientes de la situación económica que atraviesan muchas familias en nuestro estado, por lo cual es inconcebible que se utilicen recursos públicos para cosas superfluas”.

Sigala Páez, resaltó que con el monto ahorrado se podrán adquirir nuevas patrullas que coadyuvaran en las labores de seguridad, así como en la rehabilitación de aquellas instalaciones o áreas que así lo requieran, como centros penitenciarios y centros de control, comando, comunicación y cómputo (C4), de igual manera se implementan acciones para disminuir el gasto de energía eléctrica y gastos de servicios telefónicos.

Finalmente, el titular de la SSP expresó que el compromiso con la ciudadanía será permanente y que se velará por la seguridad todos los que vivimos en Baja California Sur.

15 comentarios en “Recorte de gasolina y viáticos en Secretaría de Seguridad Pública

  1. Pato Donald

    Al rato ban a darles codigos alos elementos para que se vallan a chambear en sus particulares mientras el toma todo de juan pablo agusto con lanchon pelechado… Llenalo fuuuull nomas le dicen al encargado de los 30 litros por turno si es que les va bien. Y uno que otro quinche quinche… Y si te riees es por que sabes que es verdad… Hahaha

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Uuuuuhhhh dijo la viejita, desde cuando en la Sub Secretaría de Seguridad Pública Estatal no hay ni papel para ir al baño. Marcos Covarrubias Villaseñor como gobernador trajo desde el Valle a un tambo de mierda que responde al nombre de Juán Pablo. Bueno pues éste amigo cerró en su totalidad el gasto a tal grado que no hay papel sanitario, tampoco hay hojas de papel para imprimir ni tinta para las impresoras. No hay nada. La gasolina para las patrullas la ponen a tanque lleno los narcos de la ciudad, así como el sueldo de 20 “refuerzos”. Pura CORRUPCION.

    1. Pato Donald

      Pero preguntales alos oficiales ledesma o colomo al cien con aire acondicionado.. O al mayate del alvaro.. Asta parecen quenees (novio de la barbie). Ni una gota de sudor ni siquiera una manchita de polvo junto con los violentos de las boinitas negras.. Adta parecen gendarmes los boñitoos..

  3. pendejo eso es, toda la ciudadanía espera que intensifiquen los operativos que alla mas rondines en las colonias y sobre todo siempre salen conque no fueron a tal lugar por que no tenían gasolina, por que les dan una dotación muy pequeña y este pendejo diciendo que son cosas superfluas, como la ven. estamos jodidos con esos pendejos que solo quieren quedar bien con el jefe para que tenga mas donde robar

    1. EL AVIZOR

      ESTE PPPUTTTITOOOO DE DONDE LO SACARON,CON SEGURO QUE NO LO PARIERON AQUI,NI EN CHAM ETLA,DEBE SER UN TAGUALILA DEL INTERIOR DEL PAIS,COM O AQUI ES LA TIERRA DE LOS CIEGOS,EL TUERTO ES REY. OTRA MAS PARA EL PICORE,POR FAVOR SE LAS VAN JU NTANDO,PARA EL FINAL.

  4. Rosita

    Si así los narcos hacen lo que quieren. Ya aviso que deja campo libre. No hay patrullas y menos así. Solo a un irresponsable se le ocurre parar las patrullas. Que paren las Suburban desde el Gobernador hasta los Sub Secretarios. Todos traen y las usan de lunes a domingo para pasear a la familia. Mejor Futuro.

  5. mecoso

    no es posible tanta idiotes los cabos con mas 1500 millones de presupuesto para su operación mas los recursos del gobierno federal y q salgan con esa mamada no es justo mirar como los directores y jefes de área traen carros de lujo nomas pa q estén parados q no se supone q los autos son para el traslado de las personas nada mas por q compra carros de lujo de 5000 mil o un millón si hay muy buenos de 2000 mil …el año pasado se regresaron casi mil millones por q los putos políticos no quisieron usarlos en veneficio de la poblacion

  6. Pepito

    pura diarrea la de este sujeto vividor incrustado a la nómina del gobierno estatal porque le cayó bien a la loca de la jaula de las locas; porque no se le ve ninguna característica operativa como policía de élite a este damnificado del NSJP

    lo que es hablar por hablar de esta bola de funcionarios pendejos que se achilangan delante de un micrófono, sin conectar el cerebro a su lengua, se sueltan diciendo cada pendejada y ni quien los detenga, aunque nuestra revancha ciudadana es, que NADA LES CREEMOS; así nos lo digan con lágrimas de sangre por sus ojitos llorones.

    ¿como es posible que un bocasuelta siga la lo que le ordena la dueña de la jaula de las locas y nos diga que van ahorrar en gasolina para las unidades policiacas o patrullas? y luego después de cagarla con estas “declaracionitis aguda”, todavía la desparraman, diciendo solo para agradar a su patrón, el preciso, “……este programa busca impulsar la economía de las familias sudcalifornianas(sic), ya que estamos conscientes de la situación económica que atraviesan muchas familias en nuestro estado…..”

    1. Pepito

      PD: pa empezar NO HAY en el organigrama estatal SECRETARIA de seguridad pública, solo existe un ente llamado SUB secretaría, con un figurín al frente, mangoneado por la loca de la jaula de las locas.

  7. HALCON

    Hasta que no se tengan patrullas que no sean impulsadas por energía eléctrica…estas seguirán utilizando gasolina….y si esto se recorta no habrá más unidades vigilando y protegiendo a la ciudadanía…y además las últimas que fueron adquiridas por estas unidades se esta pagando una renta que se desconoce el monto y si no se mueven por falta de combustible, seguirán generando gastos por este concepto…lo que si considero necesario es quitarles los vehículos asignados a funcionarios y los dejen concentrados los Sábados y Domingos y días festivos…y que ellos paguen su gasolina, y el guardarlos es para evitarles más desgaste a las unidades…
    sobre los viáticos…estos deben de justificarse y vigilarse…en estos tiempos es fácil conseguir facturas y salir del paso….es muy fácil ahorrarse dinero por este concepto…háganles una visita a hoteles y restaurantes y consigan un descuento especial y estos sean los que les presten ese servicio a la SSP. en cada comunidad a donde salgan en comisión…bastara un oficio notificándoles de los funcionarios y empleados asignados…se ahorrarían mucho dinero y las tranzas desaparecerían…..ya saldrían derechito a trabajar conociendo el Hotel y Restauran donde llegaran a hospedarse … todo se puede….Fulano y zutano saldrán por 4 días a Loreto…y se hospedera en “X” Hotel y el Restaurant será el asignado…y punto…

    1. EL AVIZOR

      ESAS SON LAS GRANDES IDEOTAS DE LOS FUNCIONARIOS DEL PICORE,QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA LO9CA DE LA JAULA,QUE NUNCA A DISPARADO UNA PISTOLA,MAS BIEN SE LA DISPARAN A EL,TAMAÑO PISWTOLON.

  8. El oso cariñoso

    y los diputados flojos también se los quitaran bola de haraganes que se pongan a trabajar Usted también gobernador ojos de moneda de 5 pesos. Panzon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s