#LaPaz: ¡Suspendió PROFECO a Funeraria del Carmen!


0-a-a-funeraria-del-carmenLa agencia funeral de mayor tradición en la capital de Baja California Sur, fue suspendida por la Procuraduría Federal del Consumidor, luego de atender una denuncia ciudadana sobre diversas irregularidades con que opera dicho establecimiento ubicado en Abasolo y Cuauhtémoc.

El delegado de la dependencia, Isaías González Nava, informó que la brigada de PROFECO se presentó para verificar el cumplimiento de las disposiciones general establecidas en La Ley Federal de Protección al Consumidor y Norma Oficial Mexicana NOM-036-SCFI-2007.

En esta visita se observó que no exhiben los precios a la vista de los clientes sobre los servicios que ofrecen, además de que no expiden un contrato de adhesión que tiene que estar aprobado y registrado ante la PROFECO.

Por ese motivo y como medida precautoria, se impusieron los sellos de suspensión en esta funeraria.

0-a-a-funeraria-del-carmen-2

15 comentarios en “#LaPaz: ¡Suspendió PROFECO a Funeraria del Carmen!

  1. La barda

    Acaban de cambiar administración la funeraria del carmen hace dos años y apenas se estan dando a conocer y ya los quieren sacar del mercado, empieza las llamadas anonimas de otras funerarias.

  2. gente bien

    estoy de acuerdo pero tambien hay mucho cliente que quiere hacer lo que le da la gana en un comercio y no respetar las normas que cada comercio tiene
    es muy chistoso el gobierno sube gasolina supe impuestos pero quiere controlar que los negocios no suban los precios juez y parte que facil mandar a la profeco a suspender pero ya viene el carnaval pero como es fiesta del pueblo ellos cobran 600 pesos segun por vip 600 personas y sentados en sillas de plastico de la tecate jajjaja se gastan 17 millones y el pueblo a gusto ahi no se quejan de nada verdad la doble moral y la ignorancia de este gran pais .

  3. ANTUAN SOFER GOOD

    ES UN COMENTARIO EN FORMA GENERAL, EMPEZANDO POR LAS EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIO COMO SON FUNERARIAS,TALLERES MECANICOS,ELECTRICOS,PLOMEROS,COMPUTO,TORTILLERIAS CUANDO SON DE ENTREGA AL IGUAL LAS PANADERIAS ETC. ETC. TODAS ESTAS EMPRESAS DEBEN DE CELEBRAR UN CONTRATO DE ADHESION, EL CUAL ES VIGILADO POR LA PROFECO, DONDE SE COMPROMETENANTE LA CIUDADANIA QUE LES A CONTRATAR SUS SERVICIOS LOS CUALES DEBEN OBLIGATORIAMENTE SER DE CALIDAD , EXPONER LOS PRECIOS DE ESOS SERVICIOS QUE PRESTAN, LOS TIEMPOS DE ENTREGA TODO TODO,

    HE OBSERVADO QUE LA MAYORIA DE ESTOS PRESTADORES DE SERVICIOS NO SE APEGAN A LA LEY DE CELEBRAR ESTOS CONTRATOS DE ADHESION ANTE LA PROFECO, PORQUE LA MAYORIA QUEDAN “MAL” CON SUS CLIENTES, HAY SUS EXCEPCIONES QUE SI SON HONESTOS, PERO TAMPOCO ESTOS ULTIMOOS CELEBRAN ESTOS CONTRATOS DE ADHESION POR CONSIDERAR QUE SON “DE PALABRA”.

    EN RELACION DE CUANDO VA UNO AL “SUPER” A COMPRAR SUS COMESTIBLES, A MI EN LO PERSONAL SE ME PREGUNTA QUE SI DESEO DONAR MIS CENTAVOS SOBRANTES, LES CONTESTO QUE SI Y ME PREGUNTA LA CAJERA QUE A QUIEN SE LOS DONO Y YA YO LE INDICO QUE A LOS BOMBEROS, QUE A LA ADMINISTRACION DE LA BENEFICIENCIA PUBLICA, QUE A LA CD. DE LOS NIÑOS ETC. ETC.

    ES MI HUMILDE COMENTARIO.

  4. tuleñopaceño

    Las gasolineras son negocios muy caros y redituables,mucha la inversion
    de ahi que no les hacen nada, o cualquier multa zurrada, y un arreglito en lo
    oscurito…

  5. ARMADO BRONCAS EN LA CALLE

    PROFECO: SI GUSTAN YO LES AYUDO A DESENMASCARAR A LAS GASOLINERAS RATAS QUE YA NI LA AMUELAN DE PORSI LA GASOLINA ESTA CARA Y APARTE EL ROBO DESCARADO DE LAS GASOLINERAS POR DECIR ALGUNAS LAS GASOLINERAS DE FELIX DIAZ ROBAN EL 6 Y 4% (SON 19 GASOLINERAS EN EL ESTADO) ARAMBURO SON 5 EN LA PAZ ROBA EL 4 Y 2%, LAS DE GRUPO ECO SON MUCHAS EN A PAZ Y EN EL ESTADO. POR MECIONAR ALGUNA

  6. Fuente Ovejuna.

    Como este Isaias se la lleva dormido, tal vez un muerto le presentó la queja porque en las gasolineras salen con la m….. de que se necesita una queja con pruebas. Entonces para que chin….. necesitamos a esa procuraduría, digo yo. Insisto, deben de hacerse de expertos en computación que les chequen a fondo las computadoras. Pero estos de Profeco no son pendejos, se hacen, para recibir mordidas. Pero ya se les irá ajustando cuentas con esto que está sucediendo con la economía. Es cuestión que el pueblo se ponga aguzado.

  7. LUZBEL

    como este hay muchos negocios en la ciudad que abusan de sus consumidores en comun que en los supermercados te cobren los productos sin respetat las ofertas en los oxxos se cobran centavos a su favor sin preguntarte siquiera si los quieres donar son robos hormiga a nivel nacional y asi etc.etc.

  8. Yaneth

    También deberían de darse una vuelta por las tiendas (miselaneas) de camino real, donde él medio kilo de tortillas lo están dando en $11.50, donde los precios de las cosas un día tienen un precio y al siguiente mas caro…de que se trata ?…habrá manera de que hagan algo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s