#LosCabos: Con honores despidieron compañeros al Comandante Pacheco de la policía


0-a-a-comandante-pacheco-policia
Familiares, amigos, compañeros policías y autoridades municipales encabezadas por José Jorge Ontiveros Molina, director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, rindieron el último adiós al “Comandante Pacheco” nombrado respetuosamente por todos y, con emotivo homenaje de cuerpo presente, se realizó el último pase de lista en su honor.

Luis Antonio Pacheco Campos, Policía Segundo adscrito a la Policía Preventiva con 13 años en la Dirección General de Seguridad Pública, se capacitó en Manejo a la Defensiva, Desarrollo Humano, Actualización y Fortalecimiento a la Actualización Policial, así como en el Nuevo Sistema de Justicia Penal logrando en 2010, participar en el Programa de Evaluación para la Migración de Grado, lo que le permitió ascender al cargo de Comandante Interino del Sector I, Jefe del Sector V y Jefe del Sector II en San José del Cabo.

Jorge Ontiveros Molina destacó, ser una pérdida muy grande debido a que el comandante Pacheco era una persona muy activa y capaz dentro de la Policía Municipal, siendo un ejemplo para todos los elementos de Seguridad Pública manifestado por sus mismos compañeros agregó, ser situaciones que no se desean a ningún compañero y principalmente a personas leales, con empeño, dedicadas en su trabajo y al cien por ciento en sus responsabilidades, por lo que resulta ser afirmó, una gran pérdida la del Comandante Pacheco.

Durante el homenaje, correspondió a la escolta y banda de guerra de la Dirección General de Seguridad Pública, entonar la marcha fúnebre y tras montar guardia de honor, entregaron en manos de los familiares del Comandante Pacheco, la enseña nacional, como símbolo de haberla horrado con lealtad y constancia en el cumplimiento de su deber.

16 comentarios en “#LosCabos: Con honores despidieron compañeros al Comandante Pacheco de la policía

  1. Sandy J

    Prof SEBASTIAN IGNACIO FERNANDEZ OLIVA

    EX DIRECTOR DELA BIBLIOTECA PROF PABLO L MARTINEZ DE SAN JOSEE DELCABO

    Es uuna ratota pide dinero y no le gusta pagar loque debe

    tengan mucho cuidado con este corrupto profesor del cecyt, huyo a la paz a un plantel cecyte

  2. eso de que se capacito en manejo a la defensiva les quedo bien claro a varioa comandantes en las pasadas elecciones que lo querian atorar y le pelaron tres cuartos de verga jajajajajaja verdad celso uri y compañia no pudieron con mi comandantazo pacheco bola de pendejos…

  3. Perico perro

    Dentro de la policía NO sirven en nada los ex militares traen otra mentalidad que aki NO funciona NO sirven para nada ni sabes el trabajo policiaco menos el cabeza de saladito del director vayanse ya por dígnidad renuncien NO han hecho nada puesto que deben ocupar gente que conozca del tela de seguridad ustedes NO saben nada basta ta drogadicto arturo de la rosa

  4. Roca

    http://www.proceso.com.mx/473375/crimen-amago-matar-a-comunitarios-levantados-se-quita-la-vigilancia-alcalde-aquila#
    NO SE HAGAN PENDEJOS LOS MARIOS SON LOS MAS CORRUPTOS PARA MUESTRA AHI ESTA LO QUE HICIERON EN MICHOACAN…LEVANTARO A 5 POLICIAS COMUNITARIOS Y SE LOS ENTREGARON AL NARCO. EN LOS CABOS ARTURITO DE LA RISA ESTA COLUDIDO CON LOS GRUPOS DE LA DELINCUENXIA ORGANIZADA Y EL DIRECTOR DE LA POLI Y COMPAÑIA SOLO ESTAN MAMANDO SALARIOS EXCESIVOS Y CUOTAS DE TODO MUNDO

    1. La verdad para que chingados lo homenajearon los pinches extenientes. Si por su culpa nuestro cmdte se murió gracias a su presión o tortura de trabajo. Gracias Arturo de la risa. Inútil como toda las autoridades que traes en las calles. En sus narices les siguen matando gente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s