Encuentran muerto a un periodista adentro de su vivienda


0-a-a-a-a-a-javier-castillo-camachoAyer fue encontrado por familiares el cuerpo sin vida de Francisco Javier Castillo Camacho, en una vivienda ubicada en la calle 21 de Octubre de la colonia Loma Bonita de la localidad de Guerrero Negro.

Hasta el lugar, luego de que se hizo el reporte, arribaron autoridades de la Procuraduría de Justicia, para el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadaver. No se ha informado sobre las cuasas del deceso.

Francisco Javier Castillo Camacho es un personaje muy conocido en Guerrero Negro, donde se desempeñó como periodista y corresponsal de varios periódicos como El Sudcaliforniano, El Peninsular y El Forjador. Pertenece a una de las familias pioneras de ese enclave salinero.

Con información exclusiva de GUERRERO DE SAL

Anuncios

2 comentarios en “Encuentran muerto a un periodista adentro de su vivienda

  1. HALCON

    Es muy sencillo….si no se le aprecian golpes es que no fue torturado…si no se le ven a simple vista señales de algún proyectil de arma de fuego…no fue eso tampoco…. Ahora falta la autopsia…esa determinara que fue…un ataque al miocardio…al corazón fulminante…lo mas probable….ahora si fueron dos de las primeras causas…pónganse buzos los periodistas y seudo periodistas…la barredora cambio de rumbo….van sobre ustedes…y empezó desde Guerrero Negro y viene derechito hacia acá…a los Cabos….¡¡ Sálvense el que pueda…!!…a correr dijo Arreola..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s