¡Un joven ultimado a tiros en la colonia ROMA por pistoleros!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-asesinado-colonia-romaA las 6:15 de la tarde de este sábado, se activó el código rojo en las corporciones de seguridad, debido a que residentes de la colonia ROMA informaron al número de emergencias 911 que una persona había sido atacada con disparos de arma de fuego.

De acuerdo a los datos recabados entre los residentes de este sector, un joven fue perseguido por pistoleros en la escalera de acceso de las calles Montes Apeninos y Florencia. Esto en una zona muy cercana al Cerro Atravesado. Lo identifican como Ricardo Ruíz.

No se conoce ninguna seña sobre los atacantes. Luego de las detonaciones observaron a la víctima desplomada sobre las escaleras, tal y como se observa en la fotografía. Fueron paramédicos de la Comisión Estatal de Emergencia los que llegaron al sitio sólo para confirmar que no contaba con signos vitales.

Las corporaciones de seguridad han instalado un perímetro amplio alrededor de la zona del crimen.

21 comentarios en “¡Un joven ultimado a tiros en la colonia ROMA por pistoleros!

  1. Tuleñopaceño

    Este “flagelo” es como el diabetes, no se elimina, solo se controla, pero como ya sabemos que se les salio de las manos a los que mueven los hilos , pues ya valio madre, sólo queda aconsejar a nuestros allegados drogos que se vayan a un centro de rehabilitación a librarla, o de plano que preparen sus almas que van que vuelan para el mas allá…

  2. ESTAMOS ARTOS

    No es culpa de solo de las familias, nuestro país es un desmadre de violencia, miseria y corrupción., viciosos hay muchos, sobre todo en el alcohol, hasta hemos tenido presidentes de la república alcoholicos. Hay drogas legales e ilegales. El vicio no es el tema, no se hagan guajes, el problema es el negocio que hay atrás del narcotráfico, narcos, policías y funcionarios van sobre el dinero rápido. El afore y la tarjetita de ahorro valen madre con las carretadas de dinero que ganan estos cabrones que se hacen millonarios de la noche a la mañana. Cuando deje de ser negocio y deje de ser ilegal se acabarán estas matazones. México es un país de políticos analfabetas y ojetes.

  3. Manolo

    BIENO BUENO YO NO ME EXPLICO SIENDO LA PAZ XOMO UNA PUTA ISLA QUE SOLO HAY SALIDA PARA EL NORTE ,COMO ES QUE NO AGARRAN NINGÚN SICARIO ? O SON MUY PENDEJOS LOS POLICÍAS O ESTÁN COLUDIDOS CON ELLOS .

    1. HALCON

      MANOLO: La respuesta a tu pregunta y que quizás esto no te deja dormir, es muy sencillo
      nada más vámonos a unos años atrás…aquí solo se consumía y se vendía la Marihuana. Y nadie te decía nada…la palomilla traía en el cinto una bolsita de piel y andaba por todos lados con ella…hasta sus mismos padres sabían lo que contenía….en las fiestas que se hacían en los patios de las casas muy común en La Paz de antaño, ya se consumía, en el Malecón cuando se dejaba estacionarse en las dos aceras….ya se consumía….y a esto se le agrego poco a poco las pastillas…el uso combinado con la marihuana, el IMSS y el ISSSTE recetaba como dulces a las familias mayores de edad…el VALIUM, DIAZEPAM etc…en casa las dejaban sin ningún cuidado, sin ningún control y de ahí los jóvenes las agarraban y no investigaban quien hacia uso de ellas….cuando la Coordinación de Seguridad Pública apenas estaba en pañales y empezaba a tomar forma…en esos tiempos ya había un chingo de consumidores de droga….Vivian los “Grandes” de los jefes de los carteles en B.C.S y tenían a sus distribuidores que la policías ya conocían muy bien…y los dejaban trabajar a través del concebido y rete conocida “Mochada”…esto fue creciendo, nació la Secretaria de Seguridad Pública….empezó con sus primeros jefes a presionar…pero los Gobernadores en turno no los dejaban hacer su chamba….el Gobierno le empezó hacerle caso a los Chayoteros…y esto creció y empezaron las primeras ejecuciones….después se cambiaron los papeles…los Secretarios de Seguridad Publica
      lo mencionare como en LA BIBLIA…Antes de L…..después de L…la “L” es Lenin….decía:…Los Secretarios de S.P…..D. de L….frenaron todo…y se fue al carajo todo …y para muestra un botón. Ahora es Sub….Antes de L….íbamos bien ….nuestro Gobierno se convirtió como el PAN BIMBO…muy blandito….y con el Bien Amado…ufff….esta peor…miren como están Los Cabos…vente para acá y veras….hace falta este señor…que si ataco en su momento a la delincuencia…Lenin…para que la cuña apriete dice el dicho……

      1. Choyero Tahualila

        VAMOS BIEN HUAJOLOTE…. SIGUE ESUCRIÑANDO LAS ESCRITURAS Y PRONTO TE ENCONTRARAS CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…….

        ANIMO, YO SE QUE TU PUEDES!!!!

      2. la monda peluda

        bueno parece no sabes como funciona la mafia … llegan identifican a los mandos altos medios y bajos , localizan sus domicilios , y luego les caen diciendoles quieres plata o plomo ? …. y pues ya sabe eligen plomo … es como que llega a tu casa un cabron y te pone en esa situacion …clARO QUE SI TIENES MODO DE PELARTE A OTRA PARTE PUES TE VAS . PERO LOS POLIS MEDIO PAGADOS Y JODIDOS QUE TENEMOS , QUE CREES QUE ELIGEN ? ADEMAS SI el MANDO SUPERIOR LES DICE LE ENTRAS A HUEVO O TE VAS Y CUIDADO ABRAS EL HOCICO ..asi pues cualquiera cae..

      3. la monda peluda

        Nada mas que las pastillas que mecionas son “pa abajo ” pero en el gobierno de Liceaga empezo z lo grande y en general la coca …. por cierto corria el chasxcarrillo que a la progentiora de estos politicos le decian La palmera , porque dio puros ” cocos ” ah y un puñal … pero coco al fin , enseguida cayo en el baturi el DC9 con varias tonelads del oro blanco y pues gran parte se quedo aqui y ahora si con Memo mercado corrio hasta para la raza …-asi que mis pasguiatos , entonces con quien empezo la drogadiccion en masa de la juventud … ?

    2. la monda peluda

      bueno parece no sabes como funciona la mafia … llegan identifican a los mandos altos medios y bajos , localizan sus domicilios , y luego les caen diciendoles quieres plata o plomo ? …. y pues ya sabe eligen plomo … es como que llega a tu casa un cabron y te pone en esa situacion …clARO QUE SI TIENES MODO DE PELARTE A OTRA PARTE PUES TE VAS . PERO LOS POLIS MEDIO PAGADOS Y JODIDOS QUE TENEMOS , QUE CREES QUE ELIGEN ? ADEMAS SI el MANDO SUPERIOR LES DICE LE ENTRAS A HUEVO O TE VAS Y CUIDADO ABRAS EL HOCICO ..asi pues cualquiera cae..

      1. HALCON

        LA MONDA PELUDA: Tienen mucha chamba los Sicarios…mejor déjenlos trabajar
        pero recomendarles que no despachen a gente inocente…mientras tanto síganle….que en B.C.S…esta lleno de malandros….y uno que otro Político que seria de gran ayuda si también les dan un boleto al más allá…un empujoncito nada más, así lo pensarían dos veces en estar chingandonos –.nos daríamos por bien servidos….toda la sociedad en su conjunto se los agradecerla mucho….por culpa de estas lacras el país no avanza….cada día nos hunden más y más….bola de corruptos. Les dieron en la madre a todo: PEMEX, FERROCARRILES, AEROPUERTOS, TELEFONOS, METALURGICAS, BANCOS ETC….que nos queda…nada…
        el peso….el más devaluado y jodido…y ahora festejamos a nuestra Constitución…la mas violada
        más de 500 veces en cada sexenio…no pos hancina como vamos a salir de perico perro…
        y nuestros flamantes millonarios los Diputados y Senadores y de pilón los partidos políticos…
        sea del color que sea…todos son la misma cosa….

  4. Popeye el Marino y Olivia

    Es muy cierto que el crímen organizado al operar por células y al aprovechar también el mimetismo, es decir el parecido que los sicarios toman en segundos con el resto de la gente al despojarse ó ponerse algunas prendas de vestir y al cambiar de automóvil, tienen ventaja sobre el pomposamente llamado grupo de coordinación de seguridad pública del Estado de B.California S. Pero hasta ahí!, el resto es CORRUPCIÓN de todos sus integrantes, todos es todos. : Los guachitos con todo y sus comandantes, los marineros de agua dulce también con todos sus comandantes, el CAMEDA, la secretaría general de gobierno, es decir la jaula de las locas que encabeza la Alvarina, la “subse” del Sigala, Dalia Bastidas Clemente de la secretaría particular, la cara de careta de cartón que maneja los CERESOS del Estado, los aparatos Judiciales completos tanto el Estatal como el Federal, bueno a excepción de la Delegada de la PGR, esa muñeca rubia tan chula. México es hoy por hoy un país totalmente agotado gracias a la CORRUPCIÓN acumulada y expandida. Requiere de una refundación, es decir la quinta República. Fijense Ustedes que a lo mejor Donald Trump con todo y sus locuras y arranques de agresividad, puede ayudar a México a lograrlo porque es un hombre honesto y no le tiene miedo pararle bola a nadie. Para que México sea de nuevo una Patria recta y generosa se requiere valentía y algo de inteligencia. Por ahora los líderes charros que mueven al país son muy CORRUPTOS y con ellos esto es imposible. Verdad CAMEDA? Por lo pronto que venga! el nuevo panteón para meter en él a todos esos hijos de su tal por cual de CORRUPTOS narcos y puchadores que tienen que hacer escala en un cementerio en su viaje al infierno.

  5. Alabergatos ni ratones quedan

    Tienes razón halcón los padres no saben dónde andan sus hijos o quizás sí lo saben pero les vale madre lo que anden aciendo yo trabajo de noche y pues por necesidad ando en la calle y veo bastantes chamocos por la calle en altas horas de la madrugada aciendo quien sabe.. y refiriéndose a los vecinos pues si sabes a lo que se dedican está cabrón denunciarlos por que las corporaciones policiacas ya sabemos que están metidos asta las manitas con el crimen organizado

  6. apachoyero

    Para el Balcon y los interesados, perdon perdon, Halcon y los interesados

    Sí hay algo mas rapido qe esas balas qe dices de a 9 milimetros y hasta de la 7.62 del cuerno, es la caca

    Si la caca, los sicarios no habian ni disparado y ya me habia yo cagado antes de entregar el pedido de almeja

    1. Pepe

      Lo mejor sería que no se metieran en ese negocio tan peligroso y poco lucrativo, ya que la vida va de por medio. Pero si ya están adentro y no pueden salir formen su sindicato y organícense. Exijan que para poder trabajar les den su equipo de trabajo que les garantice protección y coordinación, para que se puedan defender de todo ataque sorpresa y reaccionen de manera inmediata a cualquier ataque. Deben portar cada uno una ametralladora mini-uzi discreta con sus respectivos cargadores 4×50 equivalen a 200 disparos y su escuadra de 9 mil de repuesto, con sus respectivos radios para que ante un ataque así también se apoyen entre sí y puedan dar respuesta a sus atacantes. Y lo más importante que sean capacitados para poder reaccionar de la manera correcta.

  7. HALCON

    Como dato adicional…es inútil correr …si ya vienen los sicarios detrás persiguiéndote…no tienes
    escapatoria máxime si llevan unas Pistolas calibre 9 mm Pietro Beretta 92 FS de origen Italiano, la bala viaja a una velocidad de 340 m/segundo…es la más usada…de modo que nadie corre más veloz que una bala calibre 9 mm…si estas en problemas de drogas mejor desaparécete
    y vete a esconder a otro estado….y corrige tu forma de vivir…y no te metas en problemas
    lleva otra vida y deja las drogas…es lo más sensato….y es lo correcto…no seas uno más de las estadísticas…o el que inaugure el nuevo panteón “Un Mejor Futuro…”…próximamente en La Paz…nuestro Bien Amado, su excelentísimo Señor Gobernador pronto nos dará esta noticia…
    ¡¡ Ya tenemos Panteón…!!!…con todos los servicios. Hasta cine….Sicarios…por inauguración estarán al 2 X 1….

  8. averiguacion

    HALCON ni que decir, solo recoger casquillos poner cinta amarilla y abrir carpetas y las nalgas para que se los sigan cojiendo los narcos, claro un bando coludido con estos chingandose al otro. muy ntriste pero esto se va a poner peor asi que a apechugar

  9. HALCON

    No se preocupen nuestro equipo de inteligencia policial darán con los responsables y resolverán el caso rápido y expedito…nada más que hay un inconveniente,,,tendrá este muchacho que esperarse pues aún no resuelven los ejecutados anteriores desde el año 2014…sacando cuentas le toca la ficha o carpeta de investigación la numero 800, 900…o quizás son muchos más….bueno…hay que ver cuantos van porque la cuenta Míster Palemón ya la perdió….están sobregirados y no pueden sacar la chamba…le sugerimos a los Sicarios que le dejen el numero sobre el ejecutado para saber que numero es el que sigue….¿ Ustedes lo saben…?…porque las autoridades no….Les pregunto a las autoridades…¿ llevan un control de los lugares donde se vende droga?…o de los que han dejado libres con antecedentes penales saben donde viven…que hacen…tienen trabajo fijo…los tienen bajo vigilancia….la respuesta ya la sabemos….no tienen ningún dato….y la pregunta también va para los familiares de estas personas candidatos a ser ejecutados…¿ .saben que hacen…?…¿.quienes son sus amistadas?
    y usted amable lector de esta columna…¿ Sabe en donde estas sus hijos, sus hermanos etc…?…. ¿ que están haciendo en estos momentos…?….si tiene vecinos que sepa que andan en malos pasos…porque no los denuncia…ya se porque…porque a nuestras autoridades les vale madre….su chamba es recoger casquillos…poner cintas amarillas y hacerse pendejos mientras llega el inútil del SEMEFO…y ahí termina todo…y el que sigue….y se repite la historia con el famoso Código rojo…..y lo que continua todos ya o sabemos….Un Mejor Futuro…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s