#CaboSanLucas: Inmoviliza productos PROFECO porque los “ofertaban en dólares”


0-a-a-a-profeco-prosan-multaDe nueva cuenta una brigada de PROFECO ha sorprendido a un establecimiento comercial de este puerto en flagrante violación a la ley, debido a que andan ofertando sus mercancías en dólares como si estuviéramos en los Estados Unidos.

Se trata de la Proveedora Sanitaria (PRO-SAN), ubicada en la calle Constitución #57 de la colonia centro, donde los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor observaron que los precios exhibidos al público consumidor estaban en dólares estadunidenses “más IVA”.

Lo anterior es una flagrante violación al artículo 7 BIS y el artículo 34 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, según lo ha informado el delegado de esa dependencia en Baja California Sur, Isaías González Nava.

Ante esta irregularidad, se procedió a la suspensión de la comercialización de 3000 productos desechables y 3,800 del área de abarrotes, entre los que se encuentran salsa de soya, mayonesa, salsa de tomate, agua embotellada, refresos y atún, todos en diferentes marcas y presentaciones.

0-a-a-a-profeco-prosan-multa-4

9 comentarios en “#CaboSanLucas: Inmoviliza productos PROFECO porque los “ofertaban en dólares”

  1. Ferdy

    Prosan es una empresa que es abastecedora de comercio, los precios aunque están en dolares es mas barato que en cualquier comercio. Alfo hay de fondo en esta acción de profeco. Que se vayan a revisar a las grandes cadenas chedraiu, walmart, donde los precios que tienen los producto no coincidente con lo que te cobran

  2. MONDAO

    TIENEN MUCHO TRABAJO POR HACER. MUCHOS COMERCIOS PONEN PRECIOS EN DÓLARES. Y ES CIERTO LO DE LAS GASOLINERAS, SIGUEN ROBANDO A OJO DE TODOS LOS QUE COMPRAMOS. PERO DE SEGURO YA TIENEN UN ARREGLO BAJO EL AGUA, MIENTRAS LOS JODIDOS SEGUIMOS SIENDO LOS CONSUMIDORES. WTF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s