Pronto resolverán si procede la creación de un nuevo partido político en BCS

0-a-a-a-bcs-coherente-partidoEl pasado 30 de enero la Asociación Civil BCS Coherente entregó al Instituto Estatal Electoral (IEE) los requisitos exigidos para poder convertirse en un nuevo partido político local, consistente en 2 mil 285 afiliaciones (de las 1,246 que exigía la autoridad) así como 12 actas de asambleas distritales (de las 11 que se pedían como mínimo).

Este día y durante rueda de prensa sostenida con los representantes de los medios de comunicación, Yhassir García Pantoja, presidente de BCS Coherente, indicó que el IEE, a partir de esa fecha, tiene un plazo de 60 días hábiles para que revise la documentación entregada y determine o no la conformación oficial del instituto político.

“Por las características de la documentación que se entregó y por haber excedido los mínimos solicitados, no vemos algún problema que podamos llegar a tener. En caso de tenerlo se tienen preparadas instancias jurídicas para poder defender el proyecto”, comentó García Pantoja.

Los líderes de la aún asociación civil en los municipios de La Paz y Mulegé, Jorge López Fierro y Juan Miguel Ibarra respectivamente, coincidieron al mencionar que lo que se busca es empoderar al ciudadano común y tener realmente una verdadera participación ciudadana.

0-a-a-a-bcs-coherente-partido-4Finalmente el presidente García Pantoja englobó de manera muy general las propuestas de BCS Coherente, que radican en la reducción de impuestos haciendo un gobierno pequeño; recodar la función principal de una administración gubernamental que es bridar seguridad a sus habitantes; tramites más agiles y sencillos, eliminando barreras y procedimientos restrictivos; generación de riqueza justa, en donde toda persona pueda emprender fácilmente y obtener beneficios directo de su esfuerzo; participación activa de los ciudadanos en la vida política y económica del estado; y cuidar a la madres tierra como préstamo de las generaciones futuras.

“Creemos que hay personas coherentes que han querido participar en política pero nunca han encontrado una plataforma ideológica e idónea con la que ellos tuvieran una verdadera afinidad. Nuestras propuestas están dirigidas siempre viendo por el ciudadano, la libertad e independencia individual de cada una de las personas”, aseguró.

25 comentarios en “Pronto resolverán si procede la creación de un nuevo partido político en BCS

1. ANTUAN SOFER GOOD

NO TENGO NADA CONTRA LA CREACION DE UN NUEVO PARTIDO POLITICO PERO VIENDOLA BIEN Y DESPACIO ES UNA CARGA MAS PARA TODOS NOSOTROS, LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE, PORQUE TODOS LOS PAGAMOS AUNQUE DIGAMOS QUE NO ¡ SI LO PAGAMOS EN NUESTRO DIARIO CONSUMO YA SEA E ALIMENTOS, VESTIDO,COMBUSTIBLES,SERVICIOS ETC.ETC.

HACE YA ALGUN TIEMPO COMENTE QUE NADAMAS DEBERIAMOS DE TENER (2) DOS PARTIDOS POLITICOS : UNO DE LOS POBRES Y OTRO DE LOS RICOS, QUE UNO GOBERNARA 6 AÑOS Y EL PROXIMO SEXENIO EL OTRO,, DE ESTA FORMA ME PARECERIA MAS EQUITATIVO, YA QUE FACILMENTE SE PODRIA EVALUAR QUE SE HACE POR EL BIEN DE LA SOICIEDAD EN UNO Y EN OTRO, PERO.

SE HIBAN A ELIMINAR MUCHOS GASTOS Y COSTOS, TENDRIAMOS MAS SERVICIOS PARA LOS CIUDADANOS O SEA, SE HIBA A VIVIR CON MAS “ARMONIA” .- Y, EN RELACION A LA “CORRUPCION” PIENSO QUE SE BAJARIA ALGO, NO SE ELIMNARIA DEL TODO PORQUE ESTO ES IMPOSIBLE YA QUE ELLA VIVE CON NOSOTROS , ESTA EN NOSOTROS Y ES DE NOSOTROS.

ES MUY PROBABLE QUE MUCHOS LECTORES NO ESTES DE ACUERDO CON ESTE RAZONAMIENTO, Y, ESTAN EN SUS DERECHOS DE PENSAR LIBREMENTE .

ES MI SENCILLO COMENTARIO.

2. HE DICHO

3. arraigado

el gobierno deberia crear fuentes de trabaja}o no permitir mas nido de huevones mantenidos ya basta no es posible mas haraganes que solo buscas su satisfaccion personal aprovechando las oportunidades que les da el dizque gobierno,. Son chingaderas, ya BASTA

4. PACEÑO HONESTO.

NO CABE DUDA QUE ESTOS ZANGANOS QUIREN COLGARSE DE LA UBRE DEL ERARIO PUBLICO A COMO DE LUGAR…NO AL REGISTRO DE OTRO PARTIDO POLITICO…BASTA YAAA…URGE REFORMA EN MATERIA ELECTORAL…

5. el conono

El pinche líder rata de morena anda huyendo, que chingados se puede esperar, Leonel lo saco de la basura para cerrar el hotel los arcos, todos los políticos de cualquier color son una mierda, pura rata reciclada, buenos para guiar borregos.

6. El

Ya basta de tanto partido Politico que solo quieren vivir del erario, al contrario deben quitar a varios que ni precensia tienen.
    Como, PT-MC, y el de los Pilaricos, puros Zanganos

7. el conono

Este país ya está lleno de noroños, pejes , peñas , panuchos tan grandotes y creyendo en que algún puta político va a cambiar las cosas que ellos mismos hecharon a perder. Pinche partidos formados por puro ex priista resentido.

8. EL CHARRO

PERIODISTAS TENGAN DIGNIDAD, COMO LE DAN MICROFONO A ESTA BOLA DE HUEVONES BUENOS PARA NADA
    ESE TAL YASSIR CORRIDO DE UN PINCHE PARTIDITO QUE NI SE SU NOMBRE ENCUENTRO SOCIAL O PARTIDO AMIGABLE QUIEN SABE COMO SE LLAMABA EL PARTIDO DONDE LE DIERON UNA PATADA EN EL TRASERO A ESTE GORDO HUEVON DESESPERADO Y URGIDO DE CONECTARSE A LA TETA DEL ERARIO PUBLICO.

9. EL CHARRO

URGE QUE EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL ECHE MARCHA ATRAS A ESTO, B.C.S YA NO ESTA PARA MANTENER A ESTA BOLA DE HUEVONES CONVENENCIEROS SOBRETODO ESTE GORDO YASSHIR , DESESPERADO Y URGIDO DE CONECTARSE A LA TETA DEL ERARIO PUBLICO, PONGANSE A TRBAJAR COMO DIOS MANDA HUEVON!

10. EL CHARRO

A ESTE GORDO FRACASADO EL TAL YHASSIR NI SE COMO SE APELLIDA, ESTE GORDO ESTA URGIDO QUE LE ACEPTEN SU PINCHE NUEVO PARTIDITO

COHERENTE MIS HUEVOS!!!
    A ESTE GORDO YASSIR LO CORRIERON DEL OTRO PARTIDO SATELITE DEL PRI EL MENTADO ENCUENTRO SOCIAL (MINI SUCURSAL DE LOS QUE SE AVERGUENZAN DE SER DEL PRI)

B.C.S NO NECESITA A ESTA BOLA DE HARAGANES FRACASADOS PARTIDO COHERENTE DE HUEVONES BUENOS PARA NADA QUE BUSCA EL GORDO YASSIR CONECTARSE A LA TETA DEL ERARIO PUBLICO, SE VE QUE LE URGE A ESTE DESESPERADO CORRIDO DE ENCUENTRO SOCIAL, CAEN GORDOS NOMAS DE VER QUE ANDAN AFILANDO LOS COLMILLOS ESTOS BUENOS PARA NADA HUEVONES

11. ESE MENTADO IEE, ES UN NIDO DE VIVIDORES Y VIVIDORAS….MILLONES Y MILLONES PIDEN DE PRESUPUESTO ,REPARTEN UN BONCHITO, A LOS PARTIDOS Y LOS DEMAS MILLONCITOS, SE LOS REPARTEN ENTRE SI….YA BASTA DE CREAR NUEVOS PARTIDITOS, QUE SON UNA VERDADERA CARGA, PARA LA CIUDADANIA, UN MODUS VIVENDI, PARA QUIENES LO ENCABEZAN……EL IEE, DEBE DESAPARECER Y QUE SEA EL INE, EL QUE SE ENCARGUE DE LAS ELECCIONES…

12. reporteroAA

otro partidito ?? nooooo . para hacernos pendejos, para que luego se alinien con otros , y sacar dinero de la población, que desgraciados . Si estamos por eliminar el presupuesto para todos estos partidos parasitos vividores. Quien quiera un puesto de representación , que se pague su propaganda . Nosotros por que tenemos que mantener parasitos, corruptos ?

13. Erick wattson

Otra bola de de huevones que tendremos que mantener con nuestros impuestos, de por si, a los parásitos que mantenemos, diputados locales y federales, así como senadores

14. HALCON

¡¡ OTRO…!!!…Si ya no aguantamos a los que están…otro partido….más corrupción más dinero tirado a la basura…y a esto le llaman democracia…a costillas de todos los ciudadanos…miren
    la verdad no tienen vergüenza…están viendo la crisis que atravesamos y ustedes formando otro inútil partido…que no se conforman con los que hay empezando con los PRIMATES Y LOS PANUCHOS…con estos tenemos bastante….pónganse a trabajar siempre buscando el dinero fácil…tal parece que los ciudadanos trabajamos para mantener a esta bola de flojos…ya estamos hasta la madre de partidos políticos…puras perdidas con ustedes…no aportan, no producen nada…por eso Méjico no sale adelante por este sistema político que tenemos que es una fábrica verdadera de corrupción a través de nuevos saqueadores, desfalcadores, de mentirosos en una
    palabra de wevones que ven la manera de hacerse de $$$$ fácil…ahí tienen al partido familiar de los Pílalos…piénsenle muy bien…porque no serán bien venidos…ya basta…¿ no lo creen así..?….

15. Aquiles Baesa

OTROS ZÁNGANOS, si lo que el pueblo mexicano quiere es ELIMINAR a los partidos que son nidos de vividores, narcos, juniors webones, manipuladores, mentirosos, corruptos y delincuentes de cuello blanco que los ciudadanos tenemos que mantener para que vivan a todo lujo y dándole en la madre al país ya que nomas se dedican a saquear y vender la patria…

1. Pepito

¿que te pasó “aquite vaesta”, estás enfermo y delirando, o te está traicionando el subconsciente?

porque, por lo que acabas de señalar, es lo mismo que estarle dando de patadas al “pesebre” propiedad de tu “dios” y mesías tropical macuspano, que con su morena perniciosa, te las afloja y aguanga; aunque, a lo mejor la disfrutas plenamente..

16. Rafa

A mantener otro grupo de ladrones, al rato se van a andar peliando entre ellos por los dineros y los huesos que negocien con las otras pandillas.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )