Skip to content
Anuncios

Este fin de semana RUFFO dará una conferencia en #LaPaz


0-a-a-a-ruffo-appelEl Senador de la República y miembro activo del Partido Acción Nacional, Ernesto Ruffo Appel estará en tierras sudcalifornianas, para sostener un encuentro con miembros de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (Emprhotur), para intercambiar ideas que puedan conformar una agenda de temas en política comercial y turística exterior, dijo para este medio de comunicación Joel Macías de Lara.

Joel Macías, amigo del Senador Ernesto Ruffo, informó que el exgobernador de Baja California, tiene un sentido aprecio por esta media península y que en esta ocasión el panista, platicará con los empresarios, miembros del sector pesquero, militantes del PAN y con la sociedad en general para establecer una línea directa con Baja California Sur y Baja California.

¨Ernesto Ruffo, es un político mexicano, que tiene amigos en México entero y que los sudcalifornianos recuerdan con admiración por ser el primer ciudadano en derrotar al Partido Revolucionario Institucional y convertirse en el primer Gobernador de oposición¨.

Macías de Lara, agregó que la llegada a la ciudad de La Paz de Ruffo Appel, será el próximo viernes 3, sábado 4 de Febrero y que será el mismo día al punto de las 12 del medio día la reunión con los Empresarios hoteleros en el Hotel Costa Baja y a las 5 de la tarde en Salón Casino Bellavista con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

Por último aseguró, que otro de los temas que el político mexicano y Presidente de la Comisión de Pesca y Acuacultura en el Senado de la República, será el mantener un dialogo con miembros del sector pesquero para encontrar medidas que mejoren la preservación de los mares de sudcalifornianos.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Este fin de semana RUFFO dará una conferencia en #LaPaz Deja un comentario

  1. Suerte para mi Senador Ernesto Ruffo, para que sea el primer Presidente de la República, de nuestro Estado de Baja CFA, y que vuelva la Ruffomania, como en 1989, cuando llego a la gobernatura de Baja CFA como el primer panista en todo el país.

  2. Sea ud bienvenido señor senador, nunca podremos olvidar su trayectoria, y es uno de los únicos q eleva su voz el congreso federal
    Lo esperamos a esta su casa!!!
    En hora buena!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s