#LaPaz: Andaban robando en la primaria Vicente Guerrero


0-a-robo-primaria-guerreroEn el marco de las actividades que efectúan diariamente elementos pertenecientes al Mando Mixto como parte de las estrategias de seguridad para la inhibición de delitos  detuvieron la mañana de este lunes 30 de enero a dos personas del sexo masculino,  sustraer aparatos electrónicos de la Escuela Primaria Vicente Guerrero.

Los dos hombres fueron sorprendidos en las calles prolongación 20 de noviembre entre Constitución e Hidalgo de la colonia Loma Linda cuando trasladaban 2 reproductores de música, 2 radios, 1 grabadora y 3 proyectores.

Las personas fueron identificadas como Raúl “N” de 28 años de edad y Guadalupe “N” de 32 años, uno originario de San José del Cabo y el otro de Guamúchil, Sinaloa.

Los detenidos y los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargara de las investigaciones del caso y se deslindara responsabilidades a los detenidos.

5 comentarios en “#LaPaz: Andaban robando en la primaria Vicente Guerrero

  1. EL CONONO

    DÍGANLE A LOS CHOTAS QUE SE CRUCEN LA CALLE, CASI, CASI FRENTE A LA PUERTA DE LA ESCUELA GUERRERO, EN LA «PELUQUERÍA» QUE ESTÁ ALLÍ, ES UN PICADERO Y UN NIDO DE VÁNDALOS QUE GUARDAN EN ESE LUGAR EL PRODUCTO DE SUS HURTOS

  2. Toto

    Vaya, vaya !! Hasta que agarraron a los ladrones de las escuelas de La Paz !

    Para que LE distorsionan el rostro, los delincuentes no deberían de tener esos privilegios… sin unos ladrones consumados…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s