San José del Cabo: ¡Dos personas fueron asesinadas a tiros en colonia EL ZACATAL!


0-a-a-a-a-a-a-asesinato-en-el-zacatalUna verdadera lluvia de balas ocurrió a las 2:20 de la tarde de hoy en las calles de Juan Pedrín Castillo y Fabian Chacho Cota, justo en la esquina donde se encuentra la subestación de bomberos. En el interior de un vehículo Hyundai quedaron dos personas del sexo masculino sin vida.

Vecinos reportan que se escucharon alrededor de diez detonaciones de arma de fuego tipo ráfaga y vieron que el vehículo quedó en la esquina del parque abandonado de esa colonia y adentro dos personas sin vida.

Hubo varios impactos que dañaron vehículos estacionados sobre la calle Juan Pedrín y en las fachadas de algunas viviendas.

Mencionaron que el automóvil era seguido sobre la calle Pedrín y al intentar evadir a los pistoleros quedó en la posición que se aprecia en la fotografía donde los ocupantes fueron masacrados.

14 comentarios en “San José del Cabo: ¡Dos personas fueron asesinadas a tiros en colonia EL ZACATAL!

  1. ¡ bolas don cuco!,cuantos van y otros que no tienen vela en el entierro,el cartel nueva generación y el de sinaloa ahora están en los cabos,matan a los hocicones y narcomenudistas
    y pone dedos

  2. Pepito

    Que panochero eres monda peluda puras pendejadas dices mejor ven y dale una mamadota de verga al cameda atu gobernador preciso pinguino aty también te encanta que te la sambutan por el culo mi papucho charly no te hagas el pendejo puras joterias dices mejor ven y dale una mamadota de verga a mi papucho charly no tiene nada que ver con los sicarios el puro contando billetes nomas así que tiren su diarrea para otra parte que ustedes no tienen quien se las meta tan rico que es verdad monda peluda.

  3. la monda peluda

    Bueno por aqui dicen que la matazon es a luz del dia , y pues se quejan de que les matan a los puchas como si fueran unos angelitos ,,,, la droga tambien se vende a plena luz del dia y no pasa nada , saben en donde viven los puchas y hasta son sus vecinos y no paa nada ,la venta de droga mata mas familias , un joven que le vende droga a otro y lo envicia tambien es un asesinato y si no pues acabara en ello …………….. otra vez cabrones si los gobiernos no hacen nada o no pueden dejen de reclamar y mejor hagan una campaña de cambanceo de no consumir drogas y rehabilitacion de jovenes ……………..NO COMPREN DROGA y seguro bajaran los asesinatos ………….

  4. HALCON

    Morir en Paz….creo que así debería de ser el slogan del gobierno….según la Tara nóvela…
    de Tele risa…el tema es también de hacer un Nuevo Panteón…Igual que Armando Tranzas allá en La Paz…va a inaugurar un Súper Panteón «Un Mejor Futuro…»…pero se esta tardando…que va hacer con tanto ejecutado…ya no hay panteones como en Loreto…ahora hasta los mismos políticos ofrecen un Panteón nuevo y un Mejor Futuro para morir en Paz…tema principal de dicha Taranovela…

  5. Paulina

    Pues si…está bien cabron !!! La situación aquí es zacatal pinche burla los asesinatos a flor de día.
    Quien a sacado la cara y a dicho lo qué pasa…NADIE!!!
    Puras pinches mamadas….

  6. Julia

    Me pregunto cuántos homicidios van en 29 días ….cuantos homicidios han resuelto?

    NINGUNO Y NO LO VAN HACER LO QUE EL GOBIERNO QUIERE ES QUE SE ACOMODEN LES VALE MADRE QUIEN PERO QUE SE ACOMODEN PARA COBRAR DERECHO DE PLAZA

  7. la monda peluda

    Para los que no creen en el cambio climatico he aqui una prueba , ahora las lluvias son de plomo …seguro estos malosos eran unos empleados , aburridos atràs de un escritorio ….o eran cerillitos , o maromeros ….mmmhhh pos no eran puchas …. y la neta los matan por nada ya que ningun occiso ha tenido para comprarse un «cuete» y por lo menos llevarse a un cabron por delante .. pero en fin las ganancias se las ha de gastar en contratar a la banda , unos churros , perico y sus ballenas …peputo mamame la bichola wey !!!

  8. piensa pueblo

    definitivamente nuestros representantes que son los regidores y diputados no estan cumpliendo con su obligacion, pues son ellos quien deben llamar a cuentas a los gobernantes, presidentes municipales y gobernador, ese es su verdadero trabajo y no andar repartiendo sonrisa, besos y despensas en las colonias en la pepena de votos, inservibles

  9. Pepito

    ¿parque abandonado? pues no dice la princesa de la rosa que ella tiene todo el municipio bien bonito y adorrado, que le preocupa mucho, que a todos los chúntaros y fuereños que gobierna, no les falte nada; y ni modo que sea falso lo que digo, si el mismo colectivo pericú se encarga, paeso le paga, de publicar todo lo que dice la princesa de la rosa

  10. José Ceseña

    Que pena tanto policía de diferentes corporaciones ,militares,marinos, y no pueden o no quieren las autoridades hacer el trabajo que les corresponde ,( Que nos debuelban La Paz y tranquilidad robada a nuestro bello estado tierra de gente noble,amable,y trabajadora en su mayoría)

      1. Y la pinché gerdanmeria cuidando la gallina de los huevos de oro en la dársena. Eso dijo el gerente de APU. Mientras aquí en san José. Nos matan dos o tres diarios. No mames Arturo cuida a la gente que te dio el voto. No seas. Traidor. Bueno demuestra que no lo eres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s