Al rescate de los espacios públicos para disfrute de las familias


0-a-a-a-espacios-publicos-alvaro-de-la-penaEl programa Vivir en Paz, es una línea de acción principal del gobierno del Estado en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia, por lo que estará llevando de manera permanente a las familias, servicios y actividades que permitan fortalecer la sana convivencia entre los miembros de la comunidad, expresó el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, en reunión de trabajo con las instituciones que dan vida a este programa.

Reiteró, que Vivir en Paz, es mucho más que rehabilitar parques, es, dijo, precisamente el que sean utilizados por los vecinos de las 29 colonias donde se han venido recuperando estos espacios públicos, con el fin de que sean puntos de esparcimiento y recreación para la ciudadanía en general.

“Con este programa el gobierno del Estado que encabeza Carlos Mendoza Davis, fortalece su política de atención a la ciudadanía, ya que es una tarea prioritaria el implementar acciones y programas con beneficio social, entre ellos el brindar a la ciudadanía espacios dignos donde puedan acudir nuestros niños y jóvenes, principalmente”, expresó De la Peña Angulo.

Al tiempo que se coadyuva en el tema de la seguridad pública, ya que este esquema contempla la corresponsabilidad de los tres órdenes de gobierno, pero también, la conjunción de esfuerzos con la ciudadanía, puntualizó.

Asimismo, hizo hincapié en que las actividades que se realizan en el marco de Vivir en Paz, son además, un eje del trabajo social que impulsa el gobernador del Estado, al cual se han unido diferentes sectores sociales e instituciones, ya que la seguridad pública no sólo es equipamiento y operatividad, también implica contrarrestar juntos, sociedad y autoridades, el fenómeno de la violencia.

Sumémonos a estas actividades, aportemos algo a la sociedad a fin de fortalecer nuestra seguridad, no sólo por obligación sino por convicción y compromiso social, porque todos queremos vivir en paz y ser parte de un mejor futuro para Baja California Sur, finalizó Álvaro De la Peña.

4 comentarios en “Al rescate de los espacios públicos para disfrute de las familias

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Pose, Pose y más Pose. Bla, Bla y más Bla. Un evento más que para lo único que sirve es para perder el tiempo. Todos los asistentes felices!!! pues inician la semana echando güeva hombres y mujeres. Y desde luego que desde ahí ya le echaron el ojo al próximo fín de semana en el que cae un puentecito de tres días de más güeva. Asi nomás nó! B. California S. está patas arriba gracias al descuido del Gobernador que se la pasa volando en el Aerocománder de un lugar a otro, es decir fuera del Palacio de Cantera y al desmadre de oficina que tiene la Alvara.

  2. HALCON

    Le agregaría que dejen de pintar de AZUL parques, edificios públicos..etc….ya se les ha dicho una y mil veces…denle otra vista a la ciudad…el Color Azul representa a un partido…y no a todo un pueblo…que pinché maña tienen de hacer esto…le es muy difícil entender esto el Bien Amado…nuestro excelentísimo Señor Gobernador y otra cosa…apúrenle con el Panteón “Un Mejor Futuro”…los Sicarios están trabajando horas extras y creo que ya llenaron los dos que hay….doce, diez y así se le irán llevando…. ya ha de tener varias sucursales la Funeraria “Palemón”….bajita la mano son arriba de 16 mil pesos el servicio más chafa….buen negocio sin duda…

  3. Pepito

    puchi mano como que el pinchi programita ese, que pavonea muy oronda la jefa de la jaula de las locas del palacio de cantera, como que no funciona paloque dicen que es, porque hoy hubo mas de doce ejecutados, tres en Loreto, cinco en La Paz y cuatro en San José.

    mejor que se quede callado el mentiroso lujurioso ese, y mejor de dedique a enchinarle los pelitos a su comisario favorito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s