#LaPaz: Una mujer fue encontrada sin vida abajo de Puente Pino Payas


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-atado-y-amordazado-pino-payasFueron de diez a doce detonaciones las que se escucharon, de inmediato se alertó a los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, la calle, la Encino entre México y Durango, se reporta a dos personas lesionadas, llegaban a su domicilio cuando les dispararon, casi al mismo tiempo se reporta en el bulevar Pino Payas abajo del puente, una persona del sexo femenino sin vida, el cuerpo estaba atado y amordazado,  se le aprecia un celular en la mano derecha, viste pantalón de mezclilla, blusa blanca y zapatos tenis rojos, coincide con une mujer que fue reportada como desaparecida desde el martes 24.

En la calle Encino se confirma, una persona muerta por varios impactos de bala en el cuerpo, su nombre Cristian Humberto Romero Green, alias “El Cachetes”, a la vez el padre de este joven, de nombre Humberto Romero, conocido como Don Beto, fue herido de gravedad, en código rojo lo trasladan a un hospital, se dijo que al Salvatierra, posteriormente se confirma que fue al IMSS.

Eran minutos antes de las 19:30 horas, cuando en la calle Encino, donde cierra el bulevar Eucalipto se estaciona un auto del sitio Estrella de La Paz, apenas descendía Don Beto cuando fue atacado a balazos, alcanza a entrar a su domicilio, pero ya gravemente herido,. En tanto su hijo  Cristian Humberto queda muerto en el asiento trasero, en el lado derecho, no alcanzó a bajar.

De inmediato se reúnen los vecinos: “Es don Beto, lo atacaron, adentro del auto está El Cachetes, ya se lo habían advertido, ahí tenía su venta diaria de droga”, señalaban algunas personas que no quisieren dar su nombre, pero que bien sabían a que se dedicaba el joven.

El Cachetes cuenta con antecedentes por delitos contra la salud  por posesión y comercialización de droga conocida como mariguana y cristal.

Otras personas señalaron que cuando ocurrió el ataque, casi de inmediato vieron huir a un auto de color verde, sedan un célica de modelo viejo, huyo a gran velocidad rumbo a la Durango y tomó hacia la Colosio.

Mientras tanto, en el bulevar Pino Payas, abajo del puente, se encontraba el cuerpo de una mujer, de aspecto joven, atada y amordaza, se veía sangre bajo su cuerpo en su mano derecha se alcanza a ver un celular, vestía pantalón de mezclilla blusa blanca y tenis rojos.

La vestimenta coincide con lo que vestía Perla Irene Trasviña Morales, de 31 años de edad y que se encuentra desparecida desde el martes 24 del mes en curso, junto con otra persona del sexo masculino, de nombre Loreto.

Por lo que respecta a la persona que fue ejecutada el viernes por la noche en Cuauhtémoc y Alta Tensión, se informó que se llamaba Alex y era propietario de una llantera cercana al lugar donde fue ejecutado

8 comentarios en “#LaPaz: Una mujer fue encontrada sin vida abajo de Puente Pino Payas

  1. No es cierto no es la persona que dices “Gilberton Rodriguez” era la pati de por ahi cerca de donde la dejaron los estatales son los que andan haciendo este desmadre otra vez los muy perros no todos eso si pero un grupo de la estatal quieren calentar la plaza otra vez poniendo a la razita son madrinas tenian razon que decian en comentarios anteriores que les pagan $5Mil por andar de sapos .i.

  2. Atole con el dedo

    Ya van varios ejecutados y no agarran a ningún sicario. Por el centro y playa de Cabo San lucas ofrecen drogas a los turistas como sí fuera comida y la gendarmenderia como si nada.

  3. Paceña de corazón

    dice camada y el joto dela peña los buenos somos mas jaaaaa mas pendejos porque nunca agaarran a anadie ya estamos cerca de 700 homicidios un chingo de heridos y varios daños colaterales y nomas no dan una culeros

  4. la monda peluda

    Padre solapador , a ver quien los defiende … la morra del puente pues ya estaba mayorcita , y pues saben a que le tiran , la nalga no siempre salva a quien se dedica a la venta de droga, siendo vieja , aunque hay un caso de un chaca que perdono a una rucas por estar morrita y buena para culiar salvo el pellejo … ,., entonces una tiendita fuera de servicio un pucha caido , una morra al otro mundo y un padre solapador ….por otro lado parece que las llanteras son buen punto de venta de droga …total nomas vas a cargar aire y sales con tu churro …………..

    1. Pepito

      Eres una pendeja monda peluda aty también te encanta que te sambutan la verga de mi papucho charly no te hagas el pendejo puras joterias dices mejor ven y dale una mamadota a mi papucho charly que está bien cabezón verdad monda peluda.

  5. EL CHARRO

    EN MALOS PASOS ANDABA ESTE SUJETO Y EL PAPA ALCAHUETIANDOLE,
    QUIEN LE MANDA TENER TIENDITA DE DROGA EN SU CASA, ES OBVIO QUE A ESTO SE EXPONE, YA NI PEDO, YA QUE SE ALIVIANE EL RUCO A VER QUE HACE CON LA ¨MERCANCIA¨

    1. Pepito

      no seas lameculos charro, si el sujeto andaba o no andaba en malos pasos, ese fué su pedo y hasta ahí se le acaba el corrido a tu chachalaca estrofa que no sueltas.

      deja de hacerte pendejo y toma en cuenta que las ejecuciones siguen y siguen, pero, tus dos patronas y “amigas” del gobierno estatal, en cada micrófono público que ven bien parado, siguen haciendo sus cuentas alegres en todos los notichayoteros; de que ellas, son las buenas, y ya le van ganando 50 a 1 a los narcos y a toda la narcodelincuencia.

      y pacabarla de chingar, las dos se encabronan cuando algún deschayotado les dice que si que onda con las ejecuciones, que no paran.

      ni ellas y ni tú, se la creen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s