#LaPaz: ¡Ejecutaron a un narcomenudista e hirieron a su padre cerca de Tránsito!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-a-disparos-transito-la-paz-bcs
Minutos antes de las 7:30 de la noche de este sábado, un joven fue asesinado a balazos y su padre quedó seriamente herido, cuando fueron atacados en el interior de un Taxi del sitio Estrella en el que llegaban a su domicilio ubicado en las calles de Encino, entre México y Durango, a una cuadra de las instalaciones de la Policía Municipal.

De acuerdo al informe de los testigos que estaban en el sitio, murió el joven Cristian Humberto Romero Green, quien era conocido en la colonia por dedicarse a actividades relacionadas con narcomenudeo, en tanto su padre, de nombre Humberto y conocido como Don Beto, quedó seriamente lesionado y ha sido evacuado en una ambulancia por paramédicos de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron afuera de la Miscelánea Adriana, que es una tienda de abarrotes en la que trabaja “Don Beto”, una persona muy conocida en esa colonia y que nada tiene que ver con las actividades delictivas de su hijo, según refirieron los vecinos que llegaron al sitio, al escuchar al menos diez detonaciones de arma de fuego. Del conductor del Taxi nada se supo, pues se retiró del lugar.

En unos momentos ampliamos.

11 comentarios en “#LaPaz: ¡Ejecutaron a un narcomenudista e hirieron a su padre cerca de Tránsito!

  1. Mary Diaz

    ¿No hay moderador en este colectivo?

    Cualquier nota, solo se convierte en un degradante y asqueroso intercambio de insultos.
    Es sorprendente como el anonimato, permite ver la basura y porquería que algunos seres humanos van cargando, y que a la primera oportunidad liberan.

  2. EL QUEQUITO

    y que dice el gtober cameda panza de borracho t el improcurador del viajante tursita del Palemon POokemopn”’. INDIFERENTES VERDAD?. . COMPLICERS CORRUPTOS¡

    1. EL CONONO

      NOO, POS DICE EL PINGUINO CAMEDA QUE EL 80% DEL PRESUPUESTO ESTATAL SE LE ESTÁ YENDO DE LAS MANOS PAGÁNDOLE A TODOS LOS CORRESPONSALES DE LAS TELEVISORAS Y DE LOS DIARIOS NACIONALES PARA QUE NO PUBLIQUEN NADA DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN LA ENTIDAD.

  3. la monda peluda

    Cuando alguien oculta las actividades de un delito se convierte en complice …. el padre no puede ser inocente si sabia a que se dedicaba el puchin ,…no hagan inocentes falsos ….inocente el padre ??? no mamen !!!

    1. Pepito

      Puras idioteces dices monda peluda por que no mejor bienes y le das una mamadota de verga a mi papucho charly no te hagas el pendejo puras joterias dices.

      1. la monda peluda

        “cate ” verga !! el papà tuvo la culpa por no sacar del negocio a tiempo del hijo, por noi mandarlo a la escuela y obligarlo a trabajar decentemente ya de perdis a lavar carros en el municipio… asi o mas pelada ?? pinche ” palpito ” digo peputo jotorron pues !!! aqui el gober no tiene nada que ver su chamba es administrar la feria no andar cuidando malandro y padres alcahuetes !!!

    2. Pepito

      Puras idioteces dices monda peluda por que no mejor bienes y le das una mamadota de verga a mi papucho charly no te hagas el pendejo puras joterias dices. Te mueres por una vergota jotita.

    3. piensa pueblo

      pues te llevas entre las patas a las autoridades tambien, todas saben donde, como, porque y quien, o a poco son tan pendejos que no se dan cuenta, si como no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s