#SanJosédelCabo: ¡Lluvia de balas acaba con otra vida en colonia El Zacatal!


0-a-a-asesinato-el-zacatalUn comando armado en persecución que ocurrió sobre el bulevar Ernesto Chanes Chavez, acabó con la vida de una persona del sexo masculino que se transportaba a bordo de un vehículo Chevrolet Tracker de color blanco, que se estrelló contra los árboles del camellón central frente a la Tortillería “La Yaquesita”.

De acuerdo a los informes de testigos, en este episodio de violencia que ocurrió cerca del arroyo El Zacatal, una mujer al parecer lesionada por los disparos, fue trasladada a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica.

Al activarse el código rojo, aproximadamente a las 6:15 de la tarde  de este viernes, llegaron al sitio además de las corporciones de seguridad, una ambulancia de Cruz Roja. La persona del sexo masculino quedó sin vida con un pie fuera de la puerta del asiento del copiloto. Al momento se desconoce su identidad.

Sobre el pavimento a lo largo de una cuadra, quedaron regados varios casquillos de bala que son señalados por los Servicios Periciales de la Procuraduría como parte de la evidencia.

11 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Lluvia de balas acaba con otra vida en colonia El Zacatal!

  1. HALCON

    Si tienen a través de los testigos las características de los vehículos en que se desplazan los Sicarios…porque no siguen con los retenes como lo están haciendo con el Polarizado de los vehículos…y tener un plan apara irlos cercando…me imagino que el ejercito ha de tener estrategias o tácticas inteligentes para hacer búsquedas….que no las hacen que disque es para no espantar al turismo…sépanse que el turismo ya sabe…es más saben más que nosotros…
    la Gendarmería no nos va a resolver el problema…nada más vinieron hacerse pendejos para que más que la verdad….y si hay alguien que cree lo contrario…que lo diga….

  2. averiguacion

    que casualidad que llegan luego luego los ministeriales y cruz roja…el gobierno esta con un grupo, descaradamente atacando al; otro…les va a salir el tiro por el culo, cuando se reorganizan los del cartel de sinaloa…

  3. LUZBEL

    NI DESPISTAN TODAS LAS CORPORACIONES DE LOS CABOS MATAN A CUALQUIER HORA CON ARMAS DE TODO TIPO…..Y DONDE ESTAN…. DE QUE SIRVE LES DEN EQUIPO Y ARMAS ADEMAS PATRULLAS NUEVAS HAY QUE PROTESTAR POR TODO ESTE PINCHE GASTO QUE VALE MADRES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s