#SanJosédelCabo: ¡Fue ultimado a balazos por comando armado en fraccionamiento Monte Real!


0-a-a-a-monte-real-homicidioA las 2:30 de la tarde de este viernes, se activó el código rojo de las corporaciones de seguridad de San José del Cabo, cuando se informó de la detonación de armas de fuego en la colonia Monte Real Residencial.

De acuerdo a la información preliminar con que se cuenta, una persona del sexo masculino perdió la vida en el interior de una vivienda ubicada en el retorno Bocas ubicado frente al parque del bulevar Monte Real, donde se encuentra en abandono una caseta de policía.

Paramédicos de Cruz Roja que llegaron al sitio, confirmaron que la víctima ya había perdido la vida. Dieron atención a una mujer que tenía manchas de sangre en su ropa y que presentaba síntomas de crisis nerviosa.

Vecinos comentaron a los reporteros que esa pareja tenía poco tiempo de residir en el lugar, por lo que no conocen las identidades. Mencionaron que los pistoleros llegaron en dos vehículos, tocaron el timbre y cuando salió la víctima fue cuando accionaron sus armas de fuego. De inmediato se dieron a la fuga pero agregan que no alcanzaron a distinguir de qué tipo de automóviles se trataba.

Con información de REPORTE LOS CABOS y 911 Noticias

13 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Fue ultimado a balazos por comando armado en fraccionamiento Monte Real!

  1. Tatuado no malandro

    Pinche vieja y reportero,vale madres el vato por que trahia tatuajes no era malandro trabajaba, vendiendo tacos ,madrugaba todos los días, de morrillo fue cabron…y por que un pendejo vecino de el no se quiso aventar un tiro saco sus amiguitos tracateros pocos huevos y se lo chingaton enfrente de su Morra …..y los vecinos hay no sabemos tienen tatuajes son malandro..pta mad….sale raza…el gobierno y los reporteros ineptos que chngn s madrs

  2. Puntual

    Reportero chafa e ignorante el del vídeo, todas las mujeres son del sexo femenino ya que según él “una mujer del sexo femenino” fue atendida por crisis nerviosa…

  3. HALCON

    El asunto de los polarizados…la medida de quitárselos solo del lado del chofer y copiloto hasta cierto punto esta bien…ahora falta los que no traen placas…incluyendo a los seudo-periodistas chayoteros o charoleros, también los que traen una humareda, esto debería de ser rápida y expedita…veo todavía algunos vehículos de reciente modelo que no se los han quitado. Tal parece que los polis tuvieran consigna de que solo a los jodidos obligarlos a cumplir esta medida….si las autoridades quieren que se cumplan…sean parejos con todos…pero no con todo esto las ejecuciones se van a terminar…los Sicarios ya tienen muy bien ubicados a sus “Victimas”…así traigan a todas las policías del mundo esto se va acabar, tenemos un sistema de justicia que no esta funcionando y así como quieren que se arreglen las cosas, solo
    nos queda esperar el Super Panteón “Un Mejor Futuro” próximo a inaugurar por nuestro excelentísimo Presidente Municipal Don Armando Tranzas….¿ Ya tiene los terrenos…?
    porque según la taranovela allá en Loreto ya andan buscando uno…para vivir en paz…
    porque parece que solo en los panteones se podrá estar en paz…..

    1. Cuidan un lado. Y les matan otro en otro lado. Nuestras autoridades Puro quitándole el tiempo a la gente onesta. Los pinches filtros que hacen los soldados. Se necesita inteligencia señores

  4. Toto

    Y los patrullajes con tantas unidades nuevas ?
    Y el montón de policías que trajeron, donde están ?
    Señores, queremos resultados, si no pueden… ¡¡ LARGUENSE. !!
    Total, a la mejor nos cuidan mejor los narcos , casi es la misma !!

    1. HALCON

      RAUL OROZCO: Estas muy equivocado..Si esta haciendo…ahora tiene un plan maestro que será la obra emblemática de nuestro Bien Amado Señor Gobernador que a través del nuestro excelentísimo Presidente Municipal…Armando Tranzas…están por inaugurar muy pronto el nuevo, espacioso y confortable el Retequetenuevo Panteón Municipal …”Un Mejor Futuro”…donde ahí si podrás descansar en Paz….ya lo dijo en su nuevo discursos …
      “..Amigos…Amigas sudcalifornianos….estoy muy contento estar con ustedes…y les traigo una
      muy buena noticia…muy pronto tendremos un nuevo Parque…..pero no se confundan amigos…
      me refiero al nuevo y retequetenuevo Parque “Un Mejor Futuro…”…un Súper-Panteón…en donde
      Amigos… Amigas…sudcalifornianos..podrán descansar en Paz… tendrá todos los servicios hasta juegos para los niños…cafetería…un Oxxo….un Mini-Cine….en donde se estrenara la Película.. “El Ultimo de los Sicarios…”…..mientras ustedes velan a sus ejecutados queridos…podrán entretenerse en el Mini-Cine ..”Vivir en Paz….”…contara con cinco salas en HD
      pues a como están las cosas…están ejecutando entre do a cuatro personas….y es una sala por velatorio…no se preocupen amigos…amigas…los ejecutados tendrán su espacio exclusivo para ellos y a los “Buenos”…se velaran aparte….”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s