Llegaron los medidores para medir y cobrar agua a usuarios comerciales en La Paz


0-a-a-medidoresContinuamos con la eficientización de todos los procesos del organismo municipal, y la adecuada medición de los consumos para una justa facturación es principal, informó María Aleida Méndez López, Jefa de lectura y Facturación del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, en el marco del programa emergente de instalación de medidores.

Explicó que se inició con la instalación de 9500 dispositivos de micro medición en una primera etapa del plan para abatir el existente rezago en este tenor, que ocasiona que algunas industrias y comercios paguen consumos mínimos, lo que impacta de manera negativa en la recaudación del sistema.

Por último Méndez López agregó que la instrucción del presidente municipal, Armando Martínez Vega, es buscar los mecanismos para que los usuarios  paguen lo justo, a la vez de que el SAPA La Paz continúe con la mejora del prioritario servicio.

3 comentarios en “Llegaron los medidores para medir y cobrar agua a usuarios comerciales en La Paz

  1. ANTUAN SOFER GOOD

    ES BUENO QUE SE INSTALEN ESTOS MEDIDORES , ASI EL COBRO DEL SERVICIO VA A SER MAS EQUITATIVO Y LOGRANDO SAPA TODO ESTO NOS PODRA BRINDAR UN MEJOR SERVICIOS A TODOS EN GENERAL.

  2. Toto

    Lo único malo de SAPA, es que a nosotros los del FUJYPI, nos cobran la tarifa porque no «gastamos» agua y es la comercial, para nosotros que somos una institución de verdadera ayuda a los Jubilados y Pensionados sin ningún cobro de por medio…es una verdadera odisea pagar el agua,deberian de considerarnos al formulario el recibo…
    Sr. Director: Háganos una consideración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s