#LaPaz: Asesinado por sicarios afuera de una tienda OXXO


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-ejecutado-oxxo-de-cuauhtemoc-5Fue aproximadamente a las 8:55 de la noche de este viernes, cuando varios testigos observaron a un vehículo sedán de color blanco retirarse a toda velocidad del estacionamiento de una tienda OXXO ubicada en las calles de Margarita Maza de Juárez y Cuauhtémoc.

Ahí quedó el cuerpo sin vida de una persona que no ha sido identificada, pero que presenta tres impactos de bala, al parecer calibre 9 milímetros.

Este reportero consultó entre los vecinos del lugar, muy cerca de una tortillería que se llama IRENE, pero refieren no haber escuchado las detonaciones. Simplemente observaron el cuerpo de la persona sin vida en la zona del estacionamiento de la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Juárez.

0-a-a-a-ejecutado-oxxo-de-cuauhtemoc

9 comentarios en “#LaPaz: Asesinado por sicarios afuera de una tienda OXXO

  1. HALCON

    Este ejecutado según dicen los vecinos traía lentes polarizados y no hizo caso a las advertencias
    de quitárselos….y además estaba en un lugar equivocado…por ahí no andan los de la Gendarmería…a estos los encontraras en el Malecón y de ahí no salen…y a vuelta de rueda…quizás con la cámara de video vigilancia que tenga esta tienda OXXO podrán ver a los Sicarios….por lo pronto ya saben el modelo, marca y color del vehículo según testigos…pero aquí hay un detalle…nuestras corruptas autoridades con su sistema “Inteligente”…y métodos
    aprendidos en las series de TV….podrán en menos de 24 horas dar con el vehículo y los Asesinos…pero en lugar de acordonar la zona y peinarla, no pues se van hacerse bola en el lugar de los hechos….al mitote, a tomar fotos y a platicar con los de la ambulancia que también les encanta…pues se quedan aunque el ejecutado no mueva ni un dedo…Ya viene….ya viene
    el Nuevo, moderno y retequetenuevo Panteón Municipal “Un Mejor Futuro”….¡¡ Espérenlo !!!
    donde ahí por fin podrán estar en Paz….

  2. el narcos covarrubias comenzó con los de las plazas,antes eran bien contadas y ubicadas
    ahora, que le dio chance a los forasteros que vivieran a BCS,se hizo parte, del desmadre
    y los reporteros y cartonistas,sacando al pinguino como si hiciera mucho,en la vida real
    hay una gran decepción,ahora que debían como en otros estados,denunciar con muchos huevos los gasolinazos que seguiran viniendo,en marchas multitudinarias a todos les
    callan el hocico, con dinero sucio del narco,pinches pediches de mierda e ignorantes.
    Piensa que el pueblo piensa como ustedes,lo bueno es que la gente ya no lee periodicos
    el internet lo desplazo,solo lo ven para buscar trabajo,o la policiaca,que tambien porfirio
    sarabia el chayotero de marca,recibe un billeton,para gastarlo con morritas que pueden ser
    su nieta

  3. Popeye el Marino y Olivia

    Que paso? que paso? preguntó a gritos el CAMEDA al sentir el alboroto que se hizo cuando éste hijo de su tal por cual se despidió para iniciar en el Oxxo, su viaje al infierno. Viaje sin retorno claro. Una prueba más de la fuerte cantidad de dinero que se gasta diariamente en La Paz para adquirir estupefacientes y metérselos por donde les cabe. Muy difícil que los verdaderos señorones del crímen, los que si están organizados dejen ésta plaza. La lagartija que quedó cuan largo es afuera del Oxxo, no fué más que un mini güebon que se ganaba unos pesos poniendo en estado de alerta por 24 horas, flacos y el corazón contento a los adictos que surtía. La Mariconeria de la Secretaría General y Dalia Bastidas Clemente nomás dicen:”uno más-one more”.

    1. EL AVIZOR

      CUAL SEGURIDAD,CUAL PAZ SOCIAL,YA NO HAY COMENTARIOS PARA TANTO MUERTO POR DOQUIER DE LA ENTONCES PAZ DE ANTAÑO,NO QUEDA NADA DE LO QUE ANTES FUE UNA CIUDAD,TRANQUILA,SEGURA,AMABLE,COMODA PARA VIVIR EN FAMILIA,QUE LOS HIJOS CREZCAN BIEN SANOS,SIN VICIOS ,QUE SEAN HOMBRES DE BIEN,AHORA TODO ES UN DESMADRE,PERO SOBRE TODO LA INSEGURIDAD DEL PICORE,SI HAY ALGUIEN A QUIEN SE LE DEBE HECHAR LA CULPA,ES AL PICORE,NO HAY MAS,AHI LO PUSIMOS PERO NO DE ADORNO,PARA ESO NO SIRVE TAMPOCO,PERO SE LE PAGA COMO SERVIDOR PUBLICO,PARA QUE,PARA NADA,SI NO PUEDE,QUE RENUNCIE,A LO MEJOR NOS HACE UN FAVOR,LASTIMA DEL PASADO GOBERNADO POR PRIISTAS,PRD,ESTE ARRASTRO TODO EL LODO,LASTIMA QUE FALTEN CINCO LARGOS AÑOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s