Digo


Por Vic Villavicencio

0-a-a-a-operacion-mochilaQue revisar las mochilas de los niños, puede resultar perjudicial para la salud mental de los infantes, dicen algunos.  Les puede provocar trauma aseguran y señalan que no se deben trastocar los derechos humanos y etcétera.

Algo debe de haber de cierto en eso, porque ya de adultos, resulta traumático que en los filtros de seguridad de aeropuertos y terminales, personal de sobrado criterio y refinados modales, te revise el equipaje y a veces a ti también. ¿A poco no te traumabrona?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

2 comentarios en “Digo

  1. ANTUAN SOFER GOOD

    CUALQUIER MEDIDA PREVENTIVA QUE SE TOME EN LAS ESCUELAS,CINES,TEATROS RESTAURANTES, BARES ETC. ETC. PARA TENER SEGURIDAD ES «BUENA» YO COMO PADRE DE FAMILIA QUE SOY PREFIERO MIL VECES QUE REVISEN A MIS HIJOS DE QUE NO LLEVEN NINGUN ARMA BLANCA EN SU MOCHILA O EN SUS ROPAS DE VESTIR Y ASI EVITO QUE LE CAUSEN DAÑO A LOS DEMAS.

    ES MI COMENTARIO.

  2. jose

    Cuando un chamaco de esos le mande al hospital un familiar vamos a ver si siguen opinando lo mismo, y criticando las medidas que en todo su derecho implementan las instituciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s