#LaPaz: Reventó la policía una narcotienda en col. Guadalupe Victoria


torretas-4La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el jueves 26 del mes y año en curso, elementos de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, cumplimentaron orden de cateo que autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz, en un domicilio que se ubica en  la colonia Guadalupe Victoria, mediante el cual aseguró a dos personas del sexo masculino, cartuchos útiles y sustancia sólida, granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Derivado de las denuncias anónimas y el trabajo de investigación que realiza el personal de dicha Unidad, con los datos de prueba que obtuvo el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo mediante la cual, localizaron y aseguraron un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles calibre 9 mm; cuatro cartuchos útiles calibre 7.62 y cinco envoltorios de sustancia sólida, granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 1 mil 287.5 dosis y a dos personas del sexo masculino.

Los elementos de investigación de la Policía Ministerial dejaron ante el agente del Ministerio de la Unidad Especializada en  la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización a las personas en mención, la droga y cartuchos, para continuar con la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de Justicia del Estado atiende el mandato de Ley de realizar  investigaciones  profesionales, científicas y jurídicas y la instrucción del Titular del Ejecutivo de Baja California Sur, de realizar acciones  que den certeza al estado de derecho.

7 comentarios en “#LaPaz: Reventó la policía una narcotienda en col. Guadalupe Victoria

  1. Choyero Tahualila

    Siga aquí EN VIVO la Marcha por la Vida 2017 en Washington D.C.

    WASHINGTON D.C., 27 Ene. 17 / 10:58 am (ACI).- Este 27 de enero, conmemorando los 44 años de la legalización del aborto en todo Estados Unidos, tras la sentencia de la Corte Suprema en el caso Roe vs. Wade, en 1973, miles de manifestantes participan en la Marcha por la Vida (March for Life) en Washington D.C.

    Se espera un discurso del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y un saludo del presidente Donald Trump.

    Puede ver la transmisión de EWTN en vivo AQUÍ.
    http://ewtn.com/multimedia/live_player-es.asp?sat=spas

  2. pajaro inquieto

    Es una tiendita que no le ha de pasar mochada a los policías por que la ciudad está llena de tienditas que llevan años y años de operar y toda la población ya saben donde están llámese infonavlt, agua escondida, esterito, ladrillera, panteón, marqués de León etc etc etc todo mundo sabe dónde están las tienditas y ustedes los reporteros también lo saben nomas que ya saben que aquí todo mundo le hace al pendejo así les gusta jugar aquíen quieren hacer pendejo con estas notas ridículas culeros. Hijos de su reputa madre.

  3. pajaro inquieto

    Es una tiendita que no le ha de pasar mochada a los policías por que la ciudad está llena de tienditas que llevan años y años de operar y toda la población ya saben donde están llámese infonavlt, agua escondida, esterito, ladrillera, panteón, marqués de León etc etc etc todo mundo sabe dónde están las tienditas y ustedes los reporteros también lo saben nomas que ya saben que aquí todo mundo le hace al pendejo así les gusta jugar aquíen quieren hacer pendejo con estas notas ridículas culeros.

  4. EL CONONO

    UFFF POR FIN, YA ERA HORA, DESPUÉS DE VARIOS MUERTITOS EN EL MISMO LUGAR DEL CATEO, PERO COMO DICEN “PERO QUE COME HUEVO, AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO”, YA ERA INSOPORTABLE LA BOLA DE LACRAS QUE CIRCULABAN A DIARIO POR DICHO LUGAR BUSCANDO DROGA Y DE PASO SAQUÉANDO LAS CASAS ALEDAÑAS AL PICADERO ESE. ESE CALLEJON FUE EL AÑO PASADO ESCENARIO DE VARIAS MATANZAS Y CREO QUE UNO DE LOS MUERTOS ERA SOBRINO DE UNO DE LOS QUE SE LLEVARON HOY DETENIDOS.
    HE AQUÍ ALGUNAS DE LAS NOTAS:

    https://colectivopericu.net/tag/asesinato-col-guadalupe-victoria/

    https://colectivopericu.net/2016/08/07/lapaz-rafagas-en-colonia-guadalupe-victoria-un-muerto/

    LO BUENO DE TODO ÉSTO ES QUE ESTA NOCHE ESTAMOS DESCANSANDO TRANQUILOS, YA ERAN INSOPORTABLES LAS BOLITAS DE LACRAS QUE ESTABAN TODA LA NOCHE HACIENDO DESMANES EN CADA ESQUINA DE LA COLONIA. ÉSTA NOCHE ESTÁ TODO TRANQUILO Y LIMPIO DE LACRAS.

  5. Toto

    Y el dinero ? Y la lana, que les Incautan, que ?
    ¡¡ QUE CASUALIDAD QUE NUNCA LES RECOGEN DINERO A LOS DELINCUENTES…!!

    O SERÁ. .QUE !! “Ladrón que roba a ladrón…. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s