¡Fiesta! — Cumple La Ribera 18 años como delegación municipal


0-a-a-la-ribera-delegado-almanzaEl H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la delegación municipal de La Ribera en coordinación con la Dirección de Educación, el Instituto del Deporte y el Instituto de Cultura y las Artes tiene el honor de invitarlos a los festejos del XVIII Aniversario de la conversión a delegación.

El delegado, David Almanza Macklis explicó que las actividades iniciaron el miércoles 25 de enero a las 8:00 de la noche con el torneo de fútbol libre; el jueves 26 de enero a las 5:00 de la tarde será el torneo de fútbol infantil y el viernes  27 de enero a las 6:30 de la tarde con el torneo de voleibol femenil.

Y el 30 de enero se dará inicio a las 9:00 de la mañana con el acto cívico, también se realizará la toma de protesta del Comité en Pro Defensa de Monumentos y Sitios Históricos, quien será la primera delegada de La Ribera en el periodo 1996-1999, Bertha Márquez Ojeda.

A las 11:00 de la mañana se va a presentar en la explanada un programa artístico cultural, a las 3:00 el concurso de canto, a las 4:00 concurso de poesía y a las 5:00 de la tarde concurso de baile y para culminar el baile popular Los Reyes de Sinaloa en la cancha de usos múltiples.

El servidor público, Almanza Macklis hizo una invitación a la población en general al 18 aniversario de la conversión de La Ribera a delegación para que asista con sus hijos y familias a disfrutar de un programa artístico, cultural y deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s