Descuentos en multas y recargos de impuesto estatal vehicular


0-a-isidro-jordan-finanzas-bcsDerivado del anuncio de ajustes y medidas de austeridad hecho por el gobernador Carlos Mendoza Davis y ante la incertidumbre y la crisis económico-financiera provocada por el incremento en los precios de las gasolinas, el gobierno del Estado de Baja California Sur ha emitido en el Boletín Oficial de fecha 20 de enero de 2017, el Decreto de Condonación de Contribuciones Estatales, Multas y Recargos, que otorga beneficios a fin de promover el desarrollo económico del Estado y mejorar las condiciones para el bienestar social y la calidad de vida de los sudcalifornianos.

Al respecto, Isidro Jordán, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, informa que con la implementación de dicho Decreto, el cual inició su aplicación  a partir del lunes 23 de enero de 2017 y su vigencia o término será hasta el viernes 28 de abril del presente año, se condonará el 30 por ciento del Impuesto Estatal Vehicular (conocido como Tenencia) de los Ejercicios fiscales 2012, 2013 y 2014, en su totalidad los derechos de revisado anual (conocido como Revista), causados durante el ejercicio fiscal 2013 y anteriores. De la misma forma, dicho decreto otorga el beneficio de la condonación del 100 por ciento de las multas y recargos generados por la omisión en el entero de dichas contribuciones.

Lo anterior, representa beneficios superiores a los $ 193 millones de pesos para los propietarios de vehículos, y genera en consecuencia, un ahorro en beneficio de las familias sudcalifornianas.

Manifiesta que, no obstante, los escenarios financieros complejos, con éstas acciones responsables y tangibles, el Gobierno del Estado, como autoridad sensible antes los ciudadanos, coadyuva en atenuar la crisis que aqueja y preocupa a todos para superar cualquier escenario económico que prevalezca.

9 comentarios en “Descuentos en multas y recargos de impuesto estatal vehicular

  1. Tiroloco

    Es una reverenda mamada ese descuento pinche gobernador ojete, si en verdad vas a condonar para ayudar a la poblacion devistes condonar las revistas del 2016 para atras, por que los que deban del 2013 hacia atras son muy pocos

    1. PACEÑO HONESTO.

      SE CONDONA en su totalidad los derechos de revisado anual (conocido como Revista), causados durante el ejercicio fiscal 2013 y anteriores UNICAMENTE.

  2. PACEÑO HONESTO.

    ESTE GOBERNADETE PURA PINCHE VERBORREA POLITICA QUE EN NADA LE ABONA AL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS, PURO JUGARLE ATOLE CON EL DEDO A LA GENTE…BOLA DE CORRUPTOS COLUDIDOS CON EL HAMPA.

  3. Choyero Tahualila

    Siga aquí EN VIVO la Marcha por la Vida 2017 en Washington D.C.

    WASHINGTON D.C., 27 Ene. 17 / 10:58 am (ACI).- Este 27 de enero, conmemorando los 44 años de la legalización del aborto en todo Estados Unidos, tras la sentencia de la Corte Suprema en el caso Roe vs. Wade, en 1973, miles de manifestantes participan en la Marcha por la Vida (March for Life) en Washington D.C.

    Se espera un discurso del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y un saludo del presidente Donald Trump.

    Puede ver la transmisión de EWTN en vivo AQUÍ.
    http://ewtn.com/multimedia/live_player-es.asp?sat=spas

  4. puta puro pinche impuesto le cargan al ciudadano,ya ni la chingan yo ya no tengo carro,pero
    asi como van a las cosas van a cobrar hasta por caminar y respirar,, pinches ratas ya no le den
    a los dizque periodiqueros chayoteros,de ese presupuesto millonario cobrense, de cualquier
    manera la gente no va a pagar por falta de dinero,ha olvidaba que paguen los diputados
    zanganos,pinches neoliberales,palabra nueva que aprendi y que significa abusar del pobre

  5. Roberto C

    ¿Y NO LOS VAN A COBRAR DESPUÉS?,
    PORQUE CUANDO PASÓ EL HURACÁN ODILE TAMBIÉN DIJERON QUE POR SOLIDARIDAD AL PUEBLO, CON acciones responsables y tangibles, el Gobierno del Estado, como autoridad sensible antes los ciudadanos, NO SE COBRARÍA LA TENENCIA Y ASÍ FUE, PERO AL SIGUIENTE AÑO COBRARON DOS AÑOS ESTOS CORRUPTOS Y… SIN DESCUENTOS… ASI QUE HAY QUE PONERSE ABUSADOS PORQUE AL SIGUIENTE AÑO QUE VAYAS A LA REVISTA TE VA APARECER COMO MULTA Y HASTA CON RECARGOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s