Se han ofertado 235 vacantes en la Feria del Empleo en La Paz


0-a-a-feria-del-empleoComo administración municipal celebramos el desarrollo y las acciones que permitan mayor capacitación, recursos para fomentar el empleo en beneficio de la clase trabajadora, comentó el Alcalde, Armando Martínez Vega, al acompañar al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis al arranque del Programa de Apoyo al empleo, donde a su vez se inauguró la primera “Feria de Empleo La Paz 2017”.

El Alcalde de La Paz, reconoció el apoyo que se tiene por parte del Gobierno del Estado en estas acciones y de las gestiones que realiza el mandatario estatal en beneficio del municipio.

Martínez Vega indicó que el Ayuntamiento de La Paz, a través de las direcciones de Fomento Económico y Proyectos de Inversión capacita y apoyo a los empresarios locales, así como a la ciudadanía interesada en emprender un negocio y les permita generar un ingreso extra.

“Celebramos que se lleven a cabo estos espacios donde se ofertan más de 200 vacantes, pero sobre todo el apoyo y la inclusión que se les brinda a las personas con discapacidad y adultos mayores, dotándoles de herramientas necesarias para facilitar la colocación en un puesto de trabajo o alguna ocupación productiva”, dijo.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis mencionó que el año pasado se generaron más de 12 mil empleos formales en Baja California Sur, y la meta para este año en curso es llegar a los 15 mil empleos.  Por lo que anunció que se continuarán con estas Ferias del Empleo, porque son un medio de vinculación directo y gratuito que se ofrecen en todo el país a través del Servicio Nacional de Empleo.

Para finalizar, el Presidente Municipal indicó que se mantendrá la coordinación con instancias federales y estatales para contribuir en las oportunidades que brinda la iniciativa privada a través de las Ferias del Empleo que promueve el Gobierno del Estado.

2 comentarios en “Se han ofertado 235 vacantes en la Feria del Empleo en La Paz

  1. A MI QUE NO ME DIGAN

    si es verdad que las empresas reciben solicitudes al por mayor pero en realidad de 100 solciitudes que dejan las personas que esta buscab¡ndo empleos le llaman a una y a la cual les dan contrato de 45 dias y despues de ese tiempo os depiden y no les vuelven a contratar asi se podran llevar el timepo los jovenes de ahora metiendo solicitudes y las empresas dando contratos de 45 dias y no les dan un empleo fijo.

    lo que se busca es que les den empleo fijo no contratos de 45 dias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s