Digo


Por Vic Villavicencio

0-a-a-donald-trump-presMientras que en México se hacen reuniones para revisar la compleja situación con USA, Trump anda con la mano loca firmando órdenes ejecutivas que afectan a nuestro país.

Hubo acá una reunión de posicionamiento en materia de política exterior, en donde se habló de soberanía, de dignidad, de respeto y de muchas cosas.  Entre otras el secretario de relaciones exteriores, Luis Videgaray (Costoso estudiante) anunció que “se hará un diagnóstico para analizar la situación”.

Por lo pronto, ya se ordenó la construcción del muro. ¿Qué va a decir el diagnóstico del gobierno?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

9 comentarios en “Digo

  1. Dice que hay mucho turismo,pero es pura chatarra lo que manda Trump,la caja idiota de
    la Tv tergiversas todo,solo el izquierdista Ricardo Rocha y Carmen Aristegui dicen verdades
    aunque rocha esta maniatado,por teve formula,ellos vienen a conseguir droga barata,y
    juntarse con cristaleros para hacer su dosis,para que echar mentiras,este es el turismo que
    nos visita,y algunos pedofilos en loreto que abusan de las niñas y niños,,,,, tambien dicen que
    el puñal nieto se le pone al tu por tu a trump,puro cuento le tiene pavor,al igual que el gabinetazo la teve los infla y dice lo contrario,si son unos medrosos,que hasta pena da

    1. EL AVIZOR

      ESE RIESTRA PENDEJO QUE NO QUIERE QUE SE LE CRITIQUE SUS COLUMNAS CARGADAS DE CHAYOTE,CAMOTE,CONVENIENCIAS,SE N OTA QUE ESCRIBE ASI DE PAUSADO POR CONTRATO,APOCO NOOO,CLARO QUE SIIII,GALLO LO TIENE MAIZIADO,LASTIMA DEL MEDIO HOMBRE,ESCONDIDO EN LAS PLUMAS DE GALLINA.

  2. juan

    que jodido estas jose luis cuales divisas traen los gringos, todo lo compren en su tierra antes de venir a mexico, aqui solo compran cerveza de vez en cuando, solo vienen a joder el pais, todos son unos borrachos, pederastas, ademas de drogadictos, DIVISAS?

    1. Jose luis

      LOS GRINGOS NO TIENEN LA CULPA. VIENEN A DEJAR DIVISAS A MEXICO. LA MAYORIA DE LOS GRINGOS ESTAN CONTRA TRUMP. BIENVENIDOS LOS GRINGOS A MEXICO.

  3. piensa pueblo

    mientras el gobierno lanza invitaciones, da plazos y ultimatums por el polarizado a la sociedad civil, distrayendo policias para ese fin, la violencia sigue incontenible en el estado, los funcionarios saben que el polarizado no es el problema, el problema es que con polarizado y sin polarizado, ninguna autoridad ve a los delincuentes

  4. Choyero Tahualila

    LOS MILLONES QUE SE LES ESTAN ESCAPANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONALES E INTERNACIONALES, VEO QUE LES SIGUEN DOLIENDO……………..

    Las cinco promesas de Trump sobre MATRIMONIO, ABORTO Y LIBERTAD
    Almudena Martínez-Bordiú
    25 enero, 2017

    Nombrar a jueces provida, dejar de financiar a Planned Parenthood o defender el matrimonio natural son algunos de los compromisos que Trump hizo meses antes de ser nombrado presidente.

    Nombrar a jueces provida, dejar de financiar a Planned Parenthood o defender el matrimonio natural son algunos de los compromisos que Trump hizo meses antes de ser nombrado presidente. A pesar de llevar tan solo cinco días en la Casa Blanca, muchas de estas promesas ya se están comenzando a cumplir.

    A continuación mostramos cinco promesas -publicadas por el portal LifeSiteNews- que Donald Trump hizo a los ciudadanos norteamericanos durante su campaña electoral en materia de libertad, aborto y matrimonio.

    1.TRUMP PROMETE NOMBRAR A JUECES PROVIDA

    Tras el fallecimiento del juez provida Antonin Scalia, Trump aseguró que uno de sus principales objetivos en caso de ser elegido presidente sería nombrar jueces provida para la Corte Suprema, una postura que ha ido confirmando a lo largo de su campaña electoral.

    Un ejemplo de ello fue la respuesta que dio durante el último debate presidencial. Preguntado sobre si pretendía derogar la ley del aborto Roe v. Wade, Trump se comprometió a hacerlo “automáticamente” debido a que nombraría jueces provida para la Corte Suprema.

    Asimismo, en la entrevista que concedió a la cadena de televisión EWTN, el presidente aseguró que iba a defender los derechos del no nacido y confirmó la decisión de designar a jueces contrarios al aborto.

    2. PROMETE DEJAR DE FINANCIAR A PLANNED PAREHTHOOD

    Tras la polémica desatada por los vídeos que evidenciaban el tráfico de órganos liderado por la multinacional abortista, Trump aseguró en varias ocasiones que, en caso de ser elegido presidente, dejaría de financiar las actividades del gigante abortista con los impuestos de los norteamericanos.

    Así lo defendió en septiembre de 2015 durante una entrevista al canal O’Reilly Factor, donde Trump calificó los vídeos publicados por el Centro para el Progreso Médico como “algo vergonzoso”. De la misma forma respondía en octubre del mismo año a la cadena Fox News, asegurando que se debía dejar de financiar a Planned Parenthood. “Lo que está pasando es algo terrible”, sentenció.

    3. ASEGURA A LO CRISTIANOS QUE PODRAN “CONFIAR” EN ÉL PARA DEFENDER EL “MATRIMONIO TRADICIONAL”

    A pesar de que el presidente de Estados Unidos no haya sido muy claro respecto al tema de la unión entre personas del mismo sexo, en una ocasión -según informa LifeSite News-, instó a los cristianos que “confiaran en él” para defender el matrimonio natural.

    En una entrevista concedida a Fox News, afirmó que si llegaba a ser presidente “consideraría seriamente” nombrar a jueces para anular la ley que permite las uniones de personas del mismo sexo. “Creo que los cristianos pueden confiar en mi”, sentenció.

    4. TRUMP PROMETE LIBERTAD RELIGIOSA

    El pasado 9 de septiembre durante su discurso en la ‘Cumbre de los Valores de los Votantes’, Donald Trump se comprometió a “proteger y defender” la libertad religiosa.

    “Nuestra herencia cristiana será apreciada, protegida y defendida como nunca antes lo han visto. Y eso incluye la libertad religiosa”, recalcó.

    5. SE COMPROMETE A DEROGAR EL OBAMACARE

    “Reemplazaremos el desastroso Obamacare que le ha dado al gobierno el control sobre la vida de cada ciudadano…es un desastre. Es un desastre y todo el mundo lo sabe. Caerá por su propio peso de todas maneras, pero vamos a reemplazarla por algo mejor, con grandes alternativas, mejor sanidad a un bajo precio”, sentenció Trump.

    Durante una entrevista al diario New York Times, Trump aseguró que el reemplazo de la ley debería llegar “muy rápida o simultáneamente”, en un plazo inferior a “semanas”. El mensaje del presidente llegó mientras algunos legisladores de su partido expresaron dudas sobre la conveniencia de derogar el “Obamacare“ antes de tener pactado un nuevo plan.

    Otros se han mostrado a favor de revocarlo, pero mantenerlo en vigor de forma provisional mientras se negocia otro sistema. A priori, los republicanos cuentan con votos suficientes para dejar sin efecto el programa, pero necesitarían el apoyo de algunos demócratas para sacar adelante una nueva ley.

    LOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONALES E INTERNACIONALES ESTAN IDEOLOGIZADOS, YA SON PARTE DE LA IZQUIERDA INTERNACIONAL ABORTISTA, GAY, LIBERTINA Y TODAS LAS ABERRACIONES “PROGRES” HABIDAS Y POR HABER…….

    VIVA EL PRESIDENTE TRUMP!!! VIVA LA VIDA, LA FAMILIA NATURAL Y LA LIBERTAD RELIGIOSA……………… LE DUELA A QUIEN LE DUELA……

      1. Choyero Tahualila

        LE DOLIO AL HOMOSEXAPIENS????????

        NO REPARTAS COMPARE QUE SI TANTO TE GUSTA NO TODOS SOMOS DESVIADOS SEXUALES………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s