Renuevan los accesos norte y sur de #SantaRosalía


0-accesos-santa-rosaliaSanta Rosalía, B. C. S.- La Presidenta Municipal, Cecilia López González, informó que en un gran esfuerzo de gobierno con recursos propios del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, iniciarán de manera inmediata con la rehabilitación y saneamiento de los accesos norte y sur (carretera transpeninsular) de la cabecera municipal, así como el Bulevar Alberto Alvarado Arámburo en la Colonia Nueva Rosalía, esto en conjunto con la intensa campaña de bacheo que se está llevando a cabo en la colonia centro.

“Al inicio de nuestra administración nos abocamos a resolver tareas urgentes, como los son ordenar las finanzas municipales, equipar a seguridad pública, mejorar el alumbrado y los servicios públicos municipales, y dar atención y operatividad a cada una de las delegaciones y subdelegaciones de gobierno. Sin embargo estoy consciente que aún tenemos tareas pendientes por cumplir, una de ellas es la recuperación de nuestras vías de comunicación, las cuales por años han estado desatendidas por los gobiernos en turno, hoy les informo que seguiremos cumpliendo con estos compromisos, pero además iniciaremos con la rehabilitación y saneamiento de diferentes tramos carreteros en nuestra cabecera municipal”, aseguró la Presidenta Municipal, Cecilia López González.

Puntualizando además que a través de la Dirección de Servicios Públicos,  rehabilitarán el acceso al Tecnológico y Colonia Los Frailes, con la finalidad de beneficiar a cientos de estudiantes que están próximos a iniciar sus clases, y a decenas de vecinos que transitan diariamente por este camino.

Finalmente la Presidenta Municipal, Cecilia López González, expresó que su compromiso siempre ha sido y seguirá siendo con la ciudadanía, que poco a poco se están recuperando áreas que por años estuvieron olvidadas e inoperables, asegurando que gracias al trabajo diario de su equipo de trabajo y la firme idea de mejorar las condiciones de Mulegé se han podido lograr cambios significativos en beneficio de las familias muleginas.

4 comentarios en “Renuevan los accesos norte y sur de #SantaRosalía

  1. De acuerdo compensado mulegino,se la pasan culpando y hablando cosas del pasado,ya es
    hora de que desquiten los sueldazos,sr Perro Osuna,y bajense a la mitad poruqe cachanilla
    requiere mejoras,no que le hablen del pasado

  2. El interventor

    Bueno, primero tendremos que observar los hechos y si es asi, solo nos quedaria decir, que esta cumpliendo, por que como dijo, si ha estado bien olvidado ese pueblo tan hermoso y eso que no soy de este lugar, pero en los años que tengo por este destino he observado que solo al entrar se observa un olvido tremendo y no solo digo por la autoridad local, tambien por las demas, solo que eso no vemos, solo culpamos siempre a la que esta en turno.

  3. compensadomulegino@hotmail.com

    PURO BLA, BLA, Y ES QUE NO ES PORQUE AL PERRO OSUNA LE IMPORTE EL PUEBLO DE SANTA ROSALIA A QUIEN ESTA POCO A POCO DESTRUYENDO, LAS AVENIDAS LAS ARREGLO PORQUE EN LA REDES SOCIALES LA GENTE YA DEJO SENTIR SU HARTAZGO POR ESTAS AUTORIDADES IMPORTAMADRISTAS Y LOS ACCESO ES SU OBLIGACION TENERLAS EN BUEN ESTADO NI QUE LA VERGA.. OJALA Y SEA CIERTO QUE REPAREN ESTAS ATROCIDADES Y SE DEJEN DE PENDEJADAS Y DE CULPAR A ADMINISTRACIONES PASADAS. BLA, BLA, BLA, BLA VAMOS A HACERLO JUNTOS MI VERGA QUE SE COMAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s