#LosCabos: Seleccionan a jóvenes que participaran en proyecto juvenil de radio


0-a-a-poder-joven-radio-los-cabosEl Instituto Mexicano de la Juventud y el Gobierno del Estado de Baja California Sur a través del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud y el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, llevaron a cabo el 4to. casting para elegir al equipo de la Red Nacional Poder Joven Radio, Televisión e Internet con el objetivo de encontrar 10 nuevos talentos que formarán parte de un proyecto de radio.

Emmanuel Hernández Severiano, director municipal del Instituto de la Juventud agradeció a nombre del alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante la oportunidad de seguir teniendo  convocatorias de expresión juvenil, siendo ésta la 4ta. edición de radio Poder Joven en el Municipio, beneficiando a cientos de jóvenes y en esta ocasión contando con la participación de más de 40   jóvenes,  seleccionando a 10 nuevos talentos que serán la voz de los Cabeños, 5 jóvenes que serán parte permanente del programa y 5 suplentes.

Por su parte Félix Abraham Armendáriz Pupo, subdirector del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud comentó que el casting es una plataforma y una experiencia para todos los participantes, sabiendo que hay mucho talento en Los Cabos,  con ideas frescas para crear proyectos innovadores que  permiten a los jóvenes desarrollarse al máximo nivel.

Alfonso Castillo Quintero coordinador Estatal de la Red Nacional Poder Joven Radio, Televisión e Internet, informó que el proceso de selección se llevó a cabo en dos fases: la 1ra para las personas interesadas en formar parte de la producción como guionistas, editores, productores y reporteros y la 2da para los presentadores que se divide en tres etapas: presentación, lectura e improvisación y finalmente para el equipo de producción se realizará una entrevista sobre su experiencia y conocimientos para  el rol que quieren desempeñar.

Los jóvenes seleccionados fueron, en locución: Diego Alexander Watko Zerecero, Sandra Urtuzuastegui Cárdenas y Elsy Ceseña Márquez, en producción: Héctor Hernández Ceseña y Jesús Hernández Javier y como suplentes: Arturo Payen, Zaci Rodríguez, José Manuel Ruiz, Felipe Meza y Nathan Palacios.

El castin se llevó a cabo en las Instalaciones del Instituto de la Juventud ubicadas en el Cerrito del Timbre en Cabo San Lucas con la asistencia de Verónica Aldana Oregón coordinadora delegacional del Instituto de la Juventud, Isabel Vermeo en representación de la síndica municipal Susana Zatarain García y como jurado calificador Liliana Martínez Díaz, experta en medios de comunicación  y Jonás Uscanga Castro, director de Radio Diferente.

Un comentario en “#LosCabos: Seleccionan a jóvenes que participaran en proyecto juvenil de radio

  1. HALCON

    Félix Abraham Almendariz Puppo, es otro de la gran familia que hasta el gato esta pegado a la teta del erario estatal…Vivir Feliz….Vivir en Paz…que bonita familia…y pasando al tema de estos “Futuros Locutores”…quiero decirles que hace mucho dejaron de existir…ahora hay que escuchar a personas que no tienen mucha iniciativas…el stock de música no es muy amplia…siempre son las mismas…el que se salva es el único que si tiene variedad es el programa de complacencias de la HZ de 4 a 5 de la tarde….aquí en Los Cabos existen programas de unas doñitas que desde que agarran el micrófonos no lo sueltan…enfadosas….
    en Cabo Mil….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s