Ante la #PGR rendirá cuentas un narcomenudista armado asegurado por la Federal en San José del Cabo


torretas-4La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició Carpeta de Investigación contra una persona por el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y clorhidrato de metanfetamina.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Federal, detuvieron a un hombre, quienes viajaban a bordo de un vehículo por la calle Ghandi y Vado de Santa Rosa de la Invasión Santa Rosa en San José del Cabo.

En el lugar se les realizó una revisión corporal y al vehículo, encontrándoseles en el interior dos armas de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, 30 cartuchos útiles calibre 9mm, 18 cartuchos útiles 7.62×39 mm y 26 envoltorios conteniendo clorhidrato de metanfetamina.

Por tal motivo, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), que por conducto de su Delegación en Baja California Sur, donde se inició la Carpeta de Investigación respectiva para realizar los trámites legales correspondientes, a fin proceder conforme a Derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s