¡A ningún carro con vidrios polarizados se le permitirá circular en BCS!


0-a-a-polarizados-bcsEl Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Ismael Sígala Páez,  anuncio la puesta en marcha de los puntos de revisión y retiro de polarizados en los 5 municipios, con el propósito de identificar aquellos vehículos que aún continúan con los vidrios polarizados.

El funcionario estatal, señaló que la intención de implementar formalmente estos puntos de revisión y retiro de polarizados, es la de generar mecanismos de seguridad dentro del municipio y por ende del Estado, lo cual contribuya a garantizar la seguridad de los sudcalifornianos.

Cabe destacar que acciones como esta, serán implementadas de forma permanente en los cinco municipios, por lo que los agentes de seguridad estarán exhortando a retirar sus polarizados de forma gratuita con personal especializado en cada uno de estos puntos.

Sígala Páez, hizo énfasis en que no todos los polarizados serán retirados de los vehículos, pues aquellos que cuenten con polarizado de fábrica, no serán acreedores a ningún tipo de sanción, sin embargo indicó que no habrá tolerancia para aquellos vehículos que incumplan con lo establecido en el artículo 23 de Ley de Tránsito Terrestre en el Estado de Baja California Sur.

Finalmente el titular de la Subsecretaria de Seguridad Pública, dio a conocer que tan solo en el municipio de La Paz, fueron instalados 5 puntos de revisión y retiro de polarizados mismos que se encuentran localizados en las siguientes direcciones; Carretera Transpeninsular Kilómetro 17.5 al Sur entronque a la colonia Calafia; Carretera Transpeninsular Kilómetro 21 al Norte (Fitosanitaria); Bulevar Luis Donaldo Colosio y Libramiento Daniel Roldan Salida a la Carretera Los Planes; Avenida Constituyentes y Calle Tiburón colonia Fidepaz y finalmente Avenida Álvaro Obregón frente a los Cocos.

32 comentarios en “¡A ningún carro con vidrios polarizados se le permitirá circular en BCS!

  1. Gracia

    Ley de transito terrestre de B.C.S actualizado 31-Dic-2016
    ARTÍCULO 23.- El vidrio parabrisas frontal de los vehículos deberá permanecer libre de cualquier obstáculo que dificulte o impida la visibilidad hacia el exterior o interior de los mismos, por lo que se prohíbe su oscurecimiento a través de cualquier medio, con excepción de una franja de un máximo de 25 centímetros de ancho que podrá colocarse en la parte superior de vidrio parabrisas.

    Los demás vidrios de vehículo podrán ser obscurecidos con un polarizado medio siempre que no dificulten la visibilidad.

  2. AGUILA SOLITARIA

    ARTURO DE LA ROSA, EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVA DE PRESIDENTE MUNICIPAL YA NOS TIENE HASTA LA MADRE, SE LE OCURREN PURAS CHINGADERAS QUE AFECTAN AL CIUDADANO, CON PROHIBIR POLARIZADOS NO SE VA ACABAR EL NARCOTRAFICO, QUE SE ATAQUE EL MAL DE RAIZ, YA NO LE HAGAN AL TIO LOLO, APOCO NO REALMENTE NO SABEN DONDE ESTAN LAS TIENDAS, O ACASO ESTAN INVOLUCRADOS O AMENAZADOS POR LOS NARCOS?

  3. ANTONIO.

    E n cada polarizado de los autos me gaste 700 pesos son 3 , son polarizados medios si ustedes me provocan un perjuicio economico amen de que el solazo en tiempo de calor esta de la chingada , no cuenten con mi voto en las proximas campañas de todas maneras las ejecuciones no se acaba la droga sigue corriendo a raudales , los delitos por robos asaltos en aumento cumplan sus promesas de campañas.

  4. Erick wattson

    Ninguna autoridad puede quitar el polarizado de un vehículo sin el consentimiento, quien lo haga, se debe de poner demanda por daños en propiedad privada. Pero háganlo. No se dejen

  5. Maika

    Mejor que revisen que todos tengan placas!!!! Y tengan los papeles en regla.
    Taxis, transportadoras aplicará igual?
    Esta medida NO es una solución a balaceras y el incremento de delitos es la corrupción que existe, cuándo van a entender eso!!!

  6. carlos beltran soya

    Como si con eso se fuera acabar las ejecuciones hoy nada mas fueron tres para que se hacen pendejos si ustedes saben quienes son los buenos lo que pasa que el gober esta metido asta las cachas y los pobres ciudadanos tienen que pagar este precio bola de corruptos ni un voto al pripan

  7. tazz

    Hay que ampararse, pinchis pendejos yo se lo voy a quitar bajo protesta pero si en seis meses sigue habiendo matanzas voy a demandar al que mando quitarlo por daño a propiedad privada y lo que resulte, como si quitar el polarizado se va a acabar la droga y los malandros si todas las patrullas y policias traen polarizados y sin placas

  8. carlos

    Empezar por la casa ¡¡ hoy llego el carro del sindicato de burocratas con los vidrios polarizados al minicipio y nadie le dijo nada ….como que esta cabron puros protegidos del gober..

  9. Lector

    O sea que los ricos que andan en suburvans lincolns etc del año si se van a librar del sol. Y el ciudadano comun no. Creo que hay de polarizados a polarizados los muy obscuros si son problema pero es verdad que en este estado por el sol y las temperaturas es una necesidad. Es mas problema los autos sin placas y es que los permisos son un negociazo y se venden como pan caliente. Es una medida a mi pensar que en nada resuelve el problema y solo molesta al ciudadanos que no le hacen mal a nadie.

  10. Ve y chinga a tu madre lic. Sigala como te gusta salir en las noticias y desir puras pendegadas y si vas a aser una limpia enpiesa por la estatal que son los mas cochis y mañosos de todas las corporaciones no te hagas pendejo como que no saves

  11. JUAN LUIS LOPEZ

    HABIA QUE DARLE UNA REVISADA A LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, POR AQUELLO DE LAS VIOLACIONES A LAS GARANTIAS INDIVIDUALES O DERECHOS HUMANOS, DEBE DE HABER UNA MEJOR FORMA DE REALIZAR INVESTIGACIONES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES POLICIACAS, ADEMAS DE ESTABLECER JURISDICCIONES Y COMPETENCIAS, SI ES VIOLATORIO DE REGLAMENTO DE TRANSITO, DEBE SER LA AUTORIDAD MUNICIPAL Y NO DEBE OBLIGARSE A LA CIUDADANIA A QUE RETIRE EL POLARIZADO EN ESE LUGAR CON O SIN SU CONSENTIMIENTO, SERIA MAS INTERESANTE VERIFICAR LOS VEHICULOS CON PLACAS DE ONAPAFA Y ANAPROMEX, ESO ES UNA ABERRACION, NO SON AUTORIDADES Y EMITEN PLACAS Y?.
    SEÑORES DE LA AUTORIDAD, MAS INTELIGENCIA EN SUS INVESTIGACIONES, NO SEAN FUNCIONARIOS DE OCURRENCIA.
    PREGUNTO? . Y LOS VISITANTES DE OTROS ESTADOS QUE ANDEN DE VACACIONES Y SUS VEHICULOS CUENTEN CON DICHO TELAJE, QUE PASA?. SE LOS VAN A QUITAR TAMBIEN EN LOS PUNTOS DE RETENES INCONSTITUCIONALES.

  12. Nacho

    y si en los Carros polarizados hay Puchas en forma de ANUNCIO ¿porque mejor no paran y revisan a los carros polarizados? no les hace más facil que así capturen a los delincuentes?

  13. Choyero Tahualila

    APOYEMOS AL GOBIERNO DE TRUMP, CERO ABORTO, CERO IDEOLOGÍA GAY, CERO IZQUIERDISMO GENERISMO PROGRESISMO…….

    Estados Unidos no financiará el aborto en América Latina

    EEUU: #AbortoCero con impuestos

    El pasado 23 de enero el presidente de los Estados Unidos aprobó un decreto por el que Estados Unidos dejaba de financiar abortos fuera de su país. Recuoeraba así la llamada ‘política de Ciudad de México’ de Bush derogada por Obama.

    UNA BUENÍSIMA NOTICIA PARA TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA que hemos sufrido las presiones del ‘vecino del norte’ para implantar el aborto. Ni Planned Parenthood ni ninguna otra institución recibirá fondos para “exportar” el aborto en nuestros países.

    ADEMÁS, la nueva embajadora de Estados Unidos para Naciones Unidas, Nikkie Haley, señaló en su nombramiento ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado americano su “ABIERTO COMPROMISO PROVIDA”.

    Teniendo en cuenta que Estados Unidos es el principal financiador de la ONU, es de esperar que las diferentes agencias de Naciones Unidas que han venido presionando por el aborto, dejen de hacerlo a partir de ahora.

    La tercera buena noticia es la presentación en la Casa de Representantes del proyecto de ley H.R. 7 para PROHIBIR DE MANERA PERMANENTE LA FINANCIACIÓN DE ABORTO la financiación de aborto con dinero público. El proyecto de ley cuenta con el respaldo mayoritario del partido republicano y aseguraría que ni un centavo del dinero del contribuyente americano vaya destinado a financiar abortos en Estados Unidos.

    De momento el proyecto de ley ya ha sido aprobado en la Cámara de representantes por 238 votos a favor y 138 votos en contra. Así se manifestaba el presidente del Congreso, paul Ryan:

    “Somos un Congreso provida (…) Hoy renovamos nuestro compromiso con la Enmienda Hyde con la aprobación de la Ley de No Financiamiento de Contribuyentes al Aborto (…) Esta legislación protege la conciencia de los contribuyentes estadounidenses asegurando que ni un solo dólar del dinero que han ganado duramente va a financiar abortos”
    http://www.citizengo.org/es/lf/40513-abortocero-con-impuestos-eeuu

    MIS ESTIMADOS, APOYEMOS TODAS LAS INICIATIVAS PROVIDA, PROFAMILIA DEL GOBIERNO DE TRUMP………..

    PARECE QUE MILLONES Y MILLONES DE DOLARES NO LLEGARAN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL Y NACIONAL……..

    ASI SEA……………………………

  14. Luar Nomar

    Que las autoridades pongan el ejemplo primero, solo quieren chingar al ciudadano…Lo que deben de hacer es ponerse a trabajar y hagan una limpia en las corporaciones que son los que protegen a los narcos, ya dejen de chingar a uno..!!

  15. 7 venitas

    Que empiese presidente mpal.de los cabos arturo de la rosa y sus colaboradores..porque en las suburban que se mueven andan con los vidrios polarizados..y que mo salgan con la mamada de que los vidrios bienen de fabrica..

  16. Gabriel

    Imaginemos que todos se quedan sin polarizado…
    Los delincuentes de la policia llámese municipales, ministeriales, estatales etc, aunado a puchadores (obviamente pagan cuota a los citados), sicarios, consumidores de la misma mierda que los otros venden… nuevamente, si nos quedamos sin polarizado, se acabara esta porqueria??? Cambia la cultura del imbecil mexicano causante de esto??? En verdad, es solución?

  17. Pato Donald

    Los veiculos de el invi esos también se los van a retirar? Y esos ministeriales que trabajan de civil que uno los mira sin una insignia en tiendas y demas no sabemos si son policias o sicarios porque asta barbones como el chicali andan los condenados por ahi empieza…

  18. ANTUAN SOFER GOOD

    ATENCION LIC. ISMAEL SIGALA PAEZ, ES MUY BUENO QUE SE INSTALE ESTA MEDIDA DE “NADA DE VIDRIOS POLARIZADOS EN LOS AUTOS” , PERO INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE MARCA EL ART. 23 DE LA LEY DE TRANSITO TERRESTRE AQUI EN B.C.S. HABRA QUE ADICIONARLE O AGREGARLE A ESTE ARTICULO QUE SI EL CARRO YA TRAE LOS VIDRIOS POLARIZADOS DE FABRICA LE SEA OBLIGATORIO QUE MIENTRAS TRANSITE DENTRO DE LA CIUDAD LOS CARGUE ESTOS VIDRIOS TOTALMENTE ABAJO YA QUE DE NO HACERLO NOSOTROS LA CIUDADANIA EN GENERAL ESTARIAMOS EN DESVENTAJA EN CUANTO A SEGURIDAD.
    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

  19. EL CONONO

    UTA MADRE POS QUE EMPIECEN POR EL SICARIO SINALOENSE DE UN NEGOCIO DE POLLOS(CLÁSICO DE LOS CHINOLAS) QUE TIENE UNO DE SUS SUCURSALES EN 5 DE MAYO Y EMILIANO ZAPATA(RICO POLLO) AQUÍ EN LA PAZ, EL CUÁL TRAE UNA CHEROKEE DE MODELO RECIENTE CON VIDRIOS SUPERPOLARIZADOS Y SIN PLACAS, AL CUAL SOSPECHÓSAMENTE NO LO TOCAN NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA NUESTROS FLAMANTES AGENTES DE TRÁNSITO.

  20. nativo

    que predique con el ejemplo los vehículos del gobierno ya que es buena idea pero todos coludos todos rabones. también que le quiten el polarizado a las suburban de picore

  21. HALCON

    Se le podría aplaudir esta medida si: Logra que todos no los traigan, que logre cero humaredas en los vehículos y que todos cuenten con placas…existen muchos como el de la foto que traen un cartón con el año, algunos traen 2015, 2016 y ¿ Porque siguen circulando…?….ahora que la Policía es Mixta…entonces porque los dejan circular…todos son Policías Municipales…lo de acreditable paso a la historia…fue algo que fue pura llamarada de petate…

  22. Victor

    Las patrullas, pick ups de policia estan polarizados, es acaso un “polarizado oficial”???
    B.C.S. es un Estado con mucho sol, los polarizados protegen a las personas de eso.

  23. El chico te mido

    Esa Cantaleta del Retiro del Polarizado, de los Vidrios de los Autos , por mas que pregonen, por todas partes, nomas no se lleva a cabo ninguna accion que deberas se lleve a cábo, por todas calles se observan veiculos con vidrios polarizados y sin placas, y las autoridades policiacas no llevan a cabo una accion que deberas se vea y no estar siempre con esta palabreria , como es posible que, uno como simple transeunte se tope en cada alto, en cada esquina estos autos y las autoridades Corruptas no los Vean ,por que? En vez de pregonar no se reáliza esta accion. Y se lleve a cabo.

  24. SR. SIGALA PÁEZ POR FAVOR DEN EL EJEMPLO CON LOS VEHÍCULOS OFICIALES QUE CIRCULAN POR TODA LA CIUDAD CON VIDRIOS POLARIZADOS Y HASTA SIN PLACAS, ENTONCES LOS CIUDADANOS HABREMOS DE CREER EN NUESTRAS AUTORIDADES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s