¡Capturó la policía al homicida de la mujer en #SanJosédelCabo!


0-a-a-asesino-colonia-guaymitasLa Procuraduría de Justicia ha confirmado que ya fue asegurado por oficiales de la corporación, el que atacó con un cuchillo y privó de la vida a una mujer la mañana de hoy en la colonia Guaymitas para después, darse a la fuga con el hijo que ambos habían procreado.

De acuerdo a la información que les dimos a conocer hoy temprano, los hechos ocurrieron en la planta baja de un edificio de departamentos ubicado en el bulevar Tecnológico casi esquina con Amado Nervo de la colonia citada, donde los vecinos dieron aviso de que una mujer había sido atacada por su esposo a las 7:30 de la mañana.

Cuando arribaron las corporaciones de seguridad, la mujer se encontraba sin vida por las heridas que recibió con un cuchillo. Los testigos mencionaron que el homicida era el esposo de la señora, identificado como José Ramón Sánchez, quien se llevó al niño.

De inmediato se comenzó a difundir su fotografía en las redes sociales. Elementos de la Policía Ministerial lograron interceptarlo a las 11 de la mañana sobre la calle Francisco Javier Viaundó, en el acceso del fraccionamiento San Carlos de la colonia Las Veredas.

El menor se encuentra en buen estado de salud y fue puesto en custodia de autoridades del DIF Municipal de Los Cabos, en tanto se abre la carpeta de investigación contra el homicida.

4 comentarios en “¡Capturó la policía al homicida de la mujer en #SanJosédelCabo!

  1. h

    Otro feminicidio, hay que luchar para acabar con esta situación de epidemia,que afecta a las mujeres,al esposo que se le aplique todo el peso de la ley y al niño canalizarlo a familiares de madre.

  2. Uno mas q opina

    el padre en la carcel….. y para q??? hay casos en los q la pena de muerte deberia ser posible, esta persona solo va a costarle dinero al gobierno y ningun bien hizo ni hara a la sociedad….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s