#SanJosédelCabo: ¡Atacan sicarios a balazos a empleados de una llantera!

0-a-a-ataque-en-vista-hermosa-san-jose-del-caboA las 7:15 de la noche de este domingo, se activaron las alertas en las corporaciones de seguridad debido a que pistoleros atacaron a los empleados de una llantera ubicada en la parte alta de la colonia Vista Hermosa, justo en la periferia de la ciudad.

De acuerdo a los primeros informes una persona quedó sin vida y otro más, en estos momentos (7:30 PM), es atendida por socorristas de Cruz Roja Mexicana, pues quedó gravemente lesionado. Elementos de las corporaciones buscan a más lesionados alrededor del sitio.

El establecimiento no tiene razón social (lo conocen como Llantera Chihi), sin embargo las víctimas quedaron en el suelo en la parte donde se atiende a la clientela.

En unos momentos ampliamos.

2 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Atacan sicarios a balazos a empleados de una llantera!

1. Pinche colectivo. Pasa mas datos por que parte e.t.c oigan ahora si debe de estar lleno de soldados ministeriales p.f. ay un chingo en todo san José. Y siguen matando gente. Te encargo colé. Mas datos. Plis. Vivo cerca.?