#LaPaz: ¡Fue levantado, torturado y asesinado “El Flaco”!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-el-flaco-homicidio-la-paz-bcsPistoleros cumplieron su cometido esta noche, cuando dieron muerte a Cristhian Jesús Cosío Flores (a) “El Flaco”, al que previamente habían levantado en las calles de Colima y Durango lo que desató una movilización de las corporaciones de seguridad, luego de que testigos dieron aviso de lo ocurrido a los números de emergencia.

Se hizo la búsqueda del automóvil Hyundai de color gris por varias partes de la ciudad, donde los informes de testigos mencionaban que un comando armado había levantado a una persona en las calles citadas.

Fue aproximadamente a las 11:30 de la noche, en una becha que conecta con la colonia Olas Altas, cuando los oficiales policiacos tuvieron a la vista un vehículo con las características mencionadas, donde encontraron lesionado a Cristhian Jesús Cosío Flores en el asiento trasero, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia. Llegaron la sitio los paramédicos de Calafia, sin embargo la víctima ya había muerto.

Al parecer en este homicidio participaron tres sujetos que abandonaron en el sitio el automóvil en el que ejecutaron el levantón y a la víctima. Al momento no hay rastros de su paradero.

ANTES YA HABÍAN LESIONADO A SU HERMANO
Como antecedente, el jueves 19 en la calle Eucalipto un hermano del ahora occiso fue lesionado con disparos de arma de fuego.

Esa tarde Jesús Salvador resultó lesionado con disparo en su mano derecha, luego de que intentó evadir a los victimarios subiendo al techo de las casas, cerca de tránsito.

17 comentarios en “#LaPaz: ¡Fue levantado, torturado y asesinado “El Flaco”!

  1. Con esa foto quedastes fichado para “La Barredora” ya que no sabian quien era “El Flaco” y como ya se habian querido quebrar a su carnal no querian fallas esta vez investiguen quien fue “El Sapo” que le tomo la “Selfie” y de ahi van a sacar mucha tela de donde cortar.

    Que casualidad que esa foto es el mismo lugar habian querido quebrar al hermano.

    O sera que el “Gilberton Rodriguez” sea el “Sapo Viejo” dejen lo viejo lo aguado que a de estar como ya no puede aventarse “Puñetas Memtales” ahora ando poniendo a la razita abusado “Gilberton” que si con fuego juegas te puedes quemar

  2. otra vez

    que bonita foto con policías al fondo como si fueran “buenos compas”, alguna casualidad o algún festejo entre “malo y mas malos”, piensa mal y acertaras dice el dicho

  3. Manolo

    SIN COMENTARIOS , PARA QUE? SI ESTÁS VERGAS DE AUTORIDADES NO HACEN NADA.NI PEX MEJOR APECHUGUEMOS Y ESPARAR CINCO LARGOS AÑOS PARA QUE SE VAYAN MUCHO A CHINGAR A SU MADRE . TANTÁN HE DICHO

  4. Choyero Tahualila

    IDEOLOGÍA DE GÉNERO…. SUICIDIO DE ESPAÑA….

    Niños de 3 a 11 años adoctrinados en el comportamiento homosexual de los animales

    Ni animales ni homosexuales… Solo son niños

    Mira esto. Para niños de entre 3 y 11 años:

    “No siempre que dos individuos se juntan tienen como objetivo la reproducción. En muchas especies, los animales mantienen relaciones fuera de la temporada de reproducción simplemente para disfrutar, frotando sus órganos genitales”.

    Este es un extracto del último plan de la organización de GAYS y LESBIANAS ARCO IRIS para entrar en los colegios y LAVARLE EL CEREBRO A LOS MENORES. Les piden, atención, que se comporten como… ¡animales!

    Los promotores de la homosexualidad en los niños se las han ingeniado para hacerles creer que algunas rarezas del comportamiento sexual de los animales son las deseables y dignas de imitación. Lo hacen con una exposición que se llama “Es Natural” y que comenzará en Córdoba, con la Junta de Andalucía como aliada.

    O los paramos ahora, o la llevarán a toda España. Pidamos a la delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Esther Ruiz, que retire esta nueva iniciativa adoctrinadora de menores.

    No piensan en otra cosa que en meter en la cabeza de los niños HOMOSEXUALIDAD, HOMOSEXUALIDAD y más HOMOSEXUALIDAD. No los dejan en paz. Y usan el mundo animal y acuarelas llamativas porque a los niños les entra mejor así.

    El objetivo es fomentar en ellos la confusión sexual, mostrar a los adultos (sus padres, por ejemplo) como IGNORANTES Y REPRESORES y alentar la promiscuidad y el deseo de experimentar la homosexualidad. Mira las consignas literales que les transmiten:

    Al nacer, los adultos nos suelen encasillar en función de los órganos genitales que tenemos entre las piernas.

    A muchos delfines les les gusta frotarse con machos y con hembras.

    Muchas veces los machos y las hembras se relacionan sin querer formar una familia, solo por divertirse, pudiendo relacionarse un macho con una hembra, dos hembras, dos machos…
    http://www.citizengo.org/hazteoir/ed/40329-solo-ninos

    1. Kalimán

      ALCOHOLIZATE, DRÓGATE, COGE DURÍSIMO HAZ LO QUE TE DE TU CHINGADA GANA… Y YA, CUANDO TE CANSES DE TODO ESO VUÉLVETE CRISTIANO Y ESPÁNTATE DE TODO…

      AHORA EL CHOYERO TAWALILA ESTÁ EN LA FASE DE QUE SE ESPANTA DE TODO, DESPUÉS DE QUE ANDUVO DÁNDOLE VUELO A LA HILACHA EN SU JUVENTUD…

  5. HALCON

    Según la nota…este sujeto es hermano al que lesionaron en la mano…si se queda seguirá a su hermano al mas allá…mejor que ponga pies en polvorosa como Cesar Gómez…y que se esconda
    porque lo van a encontrar y hacerlo0 machaca….Se escapo de inaugurar el nuevo Panteón “Un Mejor Futuro”….a lo mejor le toca a su hermano…deberían de dejar un área especial para ejecutados en este nuevo y requetenuevo Panteón…Un Mejor Futuro….El Bien Amado ya debe de estar listo para inaugurarlo después de pintarlo de Azul…seria el Sello de este partido el que más muertitos lleva….El Azul será el color como muestra de lo inútiles que han sido para resolver estos asesinatos…..¿ Verdad Rigo…?….otro inútil….

  6. Piden al gobernador porfavor aqui en La Baja ya no hay gobierno el gobernador es un titere … Hay nomas el dia de la balacera de la suburban roja en el Valle fueron 3 lesionados de uno de ellos no se hablo el sobrino del MZ .. Xque creen qel ejercito actuo ..no xordenes del titere si no por orden de otro lado.. A sabiendas qel ejercito sabe qaqui las autoridades. De BCS los soltarian xq el exgobernador hixo su desmadre y el que esta ahorita le sigue valiendo madre metieron a esa pinche gente de mierda que anda cobrando piso xlos negocios aya en el Valle y la gente xmiedo les paga y si no se los chingan. . sigale como va Gobernador vera qsu gran cobardia un dia le saldra cara pero no a ustd a su pueblo..

  7. Toto

    SR. Gobernadoooooor:
    Si sus funcionarios no funcionan…!!!
    Que RENUNCIEN !!!
    Ya nos han demostrados que no sirven…!
    Sin demasiadas los asesinados y no revuelven NINGUNO….!!

  8. Popeye el Marino y Olivia

    Ahora ya no será únicamente Ray Conniff ( coros y orquesta) el que diga “one more time), ahora también lo hacen la Alvara Angula junto con la Estebana Beltrana y el resto de las locas de la Secretaría General de Gobierno…..”one more-one more”.
    Por si ya perdieron la cuenta, me permito recordarles que del mes de julio del año 2014, gobierno de Marcos Cobarrubias Villaseñor al 20 de Enero del año 2017,gobierno(?) del CAMEDA, van 603 ejecutados a bala en nuestro Estado, incluyendo a éste puto que anoche enviaron al infierno. Hasta ahora es en nuestra Capital La Paz en donde más de estos hechos se han presentado, con un conteo de 427 los que han sido pasaporteados a chiflar a su máuser a base de plomo.
    Es por lo anterior que ya varios políticos Sudcalifornianos se dieron cuenta que la Alvara Angula y su nutrida jaula de locas no la hicieron y andan sobre el puesto de éste mariconete. Bueno, hasta Dalia Bastidas Clemente de la Secretaría Particular de Gobierno anda ya zopiloteando a la Alvarina.

    1. PACEÑO HONESTO.

      jajajajajaaaa….jajajajajajajajaaaaa….ASI ES LE ANDAN YA ZOPILOTEANDO EL PUESTO AL JOTOLON GAY DEL ALVARITO DE LA MONDA, HABER QUE SUCEDE SI SE ANIMA EL GOBERNADETE INUTIL DE DOÑA MARGARA FRANCISCA MENDOZA DAVIS DE REALIZAR CAMBIOS EN ESOS PUESTOS CLAVES….PERO A QUIEN PONGAN VA VALER VERGA, TODOS ELLOS PERTENENCEN AL MISMO CLAN DE MAFIOSOS DEL GRUPO EN EL PODER COLUDIDO CON EL NARCO EN B.C.S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s