En tres colonias de La Paz aseguraron a sujetos en posesión de NARCÓTICOS


0-a-a-a-narcoticos-la-paz-bcsElementos pertenecientes al Mando Mixto en el municipio de La Paz, lograron la captura de tres personas en posesión de diversos envoltorios de drogas y la localización de un vehículo con reporte de robo, como resultado de los operativos de seguridad implementados por el Mando Mixto.

La primera detención se realizó en las calles Licenciado Verdad y Héroes del 47, durante un recorrido de prevención y vigilancia llevado a cabo por los elementos, cuando detuvieron a una persona sospechosa del sexo masculino quien dijo llamarse Gabriel “N” de 25 años de edad, la cual al solicitarle una revisión corporal preventiva, se le encontraron 03 envoltorios transparentes de una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”.

De igual forma en la colonia Diana Laura, fue detenida una persona del sexo masculino  de oficio chatarrero la cual se identificó como David “N” de 35 años de edad, la cual se le encontró en posesión de 01 bolsita conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la “marihuana”.

Más tarde, en recorridos de vigilancia realizados en las calles de Puerto Dos Bocas y Coatzacoalcos  de la colonia Olas Altas, elementos del Mando Mixto detuvieron a un menor de 17 años de edad, originario de Ciudad Constitución, en posesión de 01 envoltorio de plástico conteniendo en su interior al parecer droga conocida como “mariguana”.

Las tres personas y la droga decomisada fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Publico, donde se determinara su situación jurídica.

Finalmente agentes del Mando Mixto localizaron, un vehículo tipo sedán, marca Hyundai, color blanco, con reporte de robo sobre la carretera al sur en el tramo carretero La Paz – Todos Santos a la altura del kilómetro 34, el cual fue entregado a su propietaria a través de un acta de entrevista, quien manifestó no interponer denuncia alguna.

5 comentarios en “En tres colonias de La Paz aseguraron a sujetos en posesión de NARCÓTICOS

  1. la monda peluda

    Al parecer , es para su consumo , pero por una bolsita cada uno ,. conque se declaren adictos ,,no hay pedo los sueltan mas rapido de lo que canta uin gallo ….. de la feria pues ni hablar,,, quiza sea operacion hormiga uno por uno …

  2. Toto

    Que raro, pero muy rsrCon el corazón roto 💔 y lágrimas 😢 en mis ojos, No hay nada más doloroso que tratando de sonreír y seguir siendo positivo, pero después de una sesión de diálisis, la persona físicamente cambia y sufren con tristeza. Sé que muchos de ustedes no estarán pendientes a este mensaje porque posiblemente la insuficiencia renal no ha afectado a ustedes ni a su familia. No saben qué se siente al haber peleado la lucha o tener un ser querido que lleva o ha llevado una batalla contra la enfermedad renal. 💜
    Para todos los hombres y las mujeres que conozco, te pido un pequeño favor sé que sólo algunos de ustedes lo harán. Si conoces a alguien que ha llevado una batalla contra la insuficiencia renal, aún luchando o que pasó, por favor agrega esto a tu estado durante una hora como una señal de apoyo, respeto y recuerdo. 💙💛💚❤💜
    Copiar y pegar para apoyar a las personas afectadas por la enfermedad de riñón. No compartas sino que desde tu teléfono o tableta, mantén el dedo en el mensaje para copiar y pegar hagamos una oración por todos los enfermos.o;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s