Digo


Por Vic Villavicencio

8 com donald trump baja california 8Aquí fue gasolinazo y el de allá ¿fue trumpazo?

 


Digo.

lizmont1@hotmail.com

9 comentarios en “Digo

  1. santo dios

    Pa como rompe son sus burradas el el chupa sirio Tahuahuila, es una mezcla de peje-zombi y peñabot , lo que hace el dinero o los medios de desinformacion en las mentes de esta gente

    1. Choyero Tahualila

      Y pensar que en los países comunistas los homosexuales y las mujeres no han recibido un buen trato…

      Todo es paradójico. La nueva izquierda trata de crear hegemonía sobre sujetos que una vez despreció e incluso persiguió. Las mujeres, por ejemplo, siempre han sido marginadas de la dirección política de los partidos comunistas que llegaron al poder en el siglo XX (de hecho, les fue muy mal en la URSS). Los homosexuales en la China maoísta sufrieron castigos que van desde la castración a la muerte. En la Unión Soviética fueron llevados a Siberia, a los campos de concentración. En Cuba, el Che Guevara los envió a trabajos forzados en la Península de Guanahacabibes. La portada de nuestro libro es una caricatura de esta paradoja: un Che Guevara homosexual y feminista. Hoy vemos muchas banderas del “Che” en las marchas del orgullo gay, lo cual es tan ridículo como ver esvásticas en manifestaciones a favor del Estado de Israel.

      El gran enemigo de la izquierda parece ser el capitalismo. Sin embargo vemos a “grandes poderes”, también grandes empresas, que apoyan y promueven sus batallas culturales. ¿Cómo se explica?

      Es verdad. La nueva izquierda se mantiene en gran parte gracias a un sector del poder financiero mundial. Pero se trata de un sector específico, los “progres”. Creo que es un error, un reduccionismo, pensar que la nueva izquierda es un apéndice del sector financiero mundial, como si se tratara de algo homogéneo. Soros, Rockefeller, la Fundación Gates, etcétera… Ellos siempre han apoyado la izquierda. Son probablemente esos ricos que sienten culpa cuya psicología fue bien analizada por von Mises en “La mentalidad anticapitalista”.

    1. Choyero Tahualila

      LO QUE LE DUELE A LA PRENSA INTERNACIONAL MI ESTIMADO… ES QUE LA IZQUIERDA INTERNACIONAL FINANCIADA POR LOS AMO$ DEL MUNDO PROMETIA… PROMETE MILLONES DE DOLARE$ A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN… POR ESO ESE ATAQUE TAN FERREO A DONAL TRUMP.

      SOLO UNA PERSONA SIN SENTIDO COMUN APOYA UN SISTEMA IZQUIERDISTA TAN IRREAL, ANTIVIDA, ANTINATURA, PROGAY, PROABORTO Y TODAS LAS ABERRACIONES HABIDAS Y POR HABER…….

      LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO NIEGA LA CIENCIA, BIOLOGÍA, NATURALEZA, ETC. ETC. ETC.

      AHI SE LOS DEJO A LOS IZQUIERDISTAS PROGRES Y A OTROS TANTOS DERECHISTAS…….

  2. Choyero Tahualila

    Ideología de género: la nueva máscara del totalitarismo de izquierda. Por Agustín Laje

    “En la familia, el hombre es el burgués y la mujer el proletariado”, escribía en 1884 Friedrich Engels (El origen del Estado, la familia y la propiedad privada). Así empezaba el fin del lazo que unió al liberalismo con el feminismo, en los propios inicios de este último, y daba comienzo al unísono a una nueva ola feminista: el feminismo socialista.

    Pero la teoría social del marxismo clásico era clara al respecto: la verdadera revolución es la que ocurre al nivel de la estructura social, es decir, al nivel de las relaciones de producción. La lucha de clases era lo que verdaderamente importaba; la “lucha de sexos” referida por Engels era, en todo caso, un intento por poner a la mujer del lado del proletariado.

    La revolución comunista hizo pie en Rusia, y al poco tiempo quedó en evidencia que la “liberación femenina” no ocurriría como efecto automático de la “liberación obrera”. Más bien, sucedió todo lo contrario. Pero lejos de producirse una tendencia antiizquierdista en el seno del feminismo, se mantuvieron los lineamientos fundamentales de Engels (oposición al capitalismo liberal) aunque invirtiendo la lógica: la revolución feminista será la que libere a las clases y no al revés, como anotó en los ´70 la feminista radical Shulamith Firestone.

    Es en la segunda mitad del siglo XX donde nace, pues, lo que llamamos “ideología de género”: una concepción anticientífica de nuestra sexualidad, que la concibe como realidad carente de toda naturaleza, mera construcción política de la cultura. “El sexo siempre fue género”, escribe Judith Butler en El género en disputa. Si la revolución izquierdista deja de ser estructural para ser superestructural (al estilo Gramsci), entonces hay que politizar incluso aquellos rincones más privados e íntimos de la vida: la familia y la sexualidad.

    “Lo personal es político”, ya decía la feminista lesbiana Kate Millet. “No se puede argumentar que instancias como la familia, la educación o el acceso al empleo formen parte de la esfera privada de los sujetos, porque son fuentes de socialización. Y las instancias socializadoras, al ser públicas, son susceptibles de regulación jurídica y por lo tanto políticas”, complementó Alicia Miyares más acá en el tiempo. Razonamiento engañoso: el feminismo radical considera que lo público es necesariamente político y estatal, y que todo lo social es público y, por añadidura, estatal y político. Es decir, como en la base de todo totalitarismo, procura borrar los límites que separan las esferas privadas y públicas no-estatales, de las esferas políticas estatales.

    Bajo el precepto ideológico de estar viviendo en un “sistema patriarcal”, la ideología de género traslada entonces la desgastada lucha de clases al terreno de la lucha de sexos: guerra de hombres contra mujeres. Y bajo la idea del “hetero-capitalismo”, nos abre las puertas a otro tipo de conflicto: heterosexuales contra homosexuales. Misma lógica dialéctica; distintos sujetos revolucionarios.

    La destrucción de la familia, como núcleo social separado del Estado, es un viejo objetivo para una nueva ideología: Marx y Lenin ya anunciaban, en su momento, la necesidad de abolir esta institución social, precisamente por ser un freno natural a todo totalitarismo. Uno de los más importantes ideólogos del género, Wilhelm Reich, ya decía que esta nueva corriente debía servir para destruir “el capitalismo, la disciplina, la moral de la Iglesia, el trabajo alienante y la familia”.

    Con ropaje simpático, la ideología de género se impone cada día más a nivel cultural e incluso estatal, como una novedad estratégica, una máscara aggionarda a los nuevos tiempos, para algo que, en rigor de verdad, algunos siglos de vida tiene ya: el totalitarismo de izquierda.
    http://prensarepublicana.com/ideologia-genero-la-nueva-mascara-del-totalitarismo-izquierda-agustin-laje/

  3. Choyero Tahualila

    Donald Trump ya es presidente de Estados Unidos

    El magnate que ha declarado abiertamente sus convicciones PROVIDA ha jurado el cargo y se ha convertido en el presidente número 45 de la historia de Estados Unidos.

    Donald Trump se ha convertido hoy en el presidente número 45 de la historia de Estados Unidos al jurar el cargo en la ceremonia oficial de investidura ante las escalinatas del Capitolio.

    A las 12.00 en punto hora local (17.00 GMT), Trump proclamó el juramento con el que se compromete a “preservar, proteger y defender la Constitución de Estados Unidos”. “Así que Dios, ayúdame”, exclamó Trump al término del juramento.

    Trump juró el cargo sobre dos biblias, una de su propiedad y otra que usó Abraham Lincoln en su primera toma de posesión. El juramento del cargo fue administrado por el juez John Roberts, presidente de la Corte Suprema de Estados Unidos.

    La biblia que es propiedad del nuevo presidente de EEUU fue un regalo de su madre cuando terminó la escuela primaria, en junio de 1955, y lleva el nombre de Trump grabado en la parte inferior de la cubierta.

    La otra biblia, la que utilizó Lincoln en su primera investidura presidencial, hace 156 años, forma parte de la colección de la Biblioteca del Congreso y está encuadernada en terciopelo.

    OJO CON LA IZQUIERDA… PREGUNTENLE A SUS CANDIDATOS…. LEGALIZACION DEL ABORTO SI O NO ….. LEGALIZACION DEL MATRIMONIO GAY SI O NO ….. LEGALIZACION DE MARIHUANA SI O NO …. EUTANASIA SI O NO …..

    AUNQUE LA DERECHA NO SE QUIERE QUEDAR ATRAS… TODOS QUIEREN SER PROGRE$$$$…..

  4. Choyero Tahualila

    BIEN POR ESTADOS UNIDOS… Y PARA MEXICO….

    ES MEJOR UN PRESIDENTE PROVIDA, PROFAMILIA Y ANTIGLOBALIZACIÓN….

    QUE UNA PRESIDENTA NAZI, PROMUERTE, PROGAY, PROABORTO, PROKK, ETC. ETC. ETC.

    AHORA SOLO NOS RESTA HACER LO NUESTRO Y DEFENDERNOS DE LOS ATAQUES DE LA IZQUIERDA GENERISTA, PROGRE, ETC. ETC. ETC.

    BIEN POR EL PAIS VECINO… BIEN PARA MÉXICO…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s