2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOLa Procuraduría General de la República (PGR), a través del Ministerio Público de la Federación, obtuvo del Magistrado del Tribunal Unitario del Vigésimo Sexto Circuito, la confirmación del auto de formal prisión contra nueve personas del sexo femenino, por su responsabilidad en la comisión del delito de Trata de Personas en su Hipótesis de Explotación Laboral, utilizando Personas Menores de dieciocho años.

Las mujeres fueron detenidas, el pasado 04 de diciembre de 2016, cuando el Representante Social de la Federación en coordinación con diversas autoridades de los tres órdenes de Gobierno, llevaron a cabo el rescate de 15 menores de edad en la zona turística de Cabo San Lucas, quienes pedían dinero y ofrecían a la venta diversos artículos a los turistas en altas horas de la noche; obteniendo con ello, beneficios de carácter económico.

Las ahora procesadas enfrentarán su proceso penal bajo el Sistema Inquisitorio y se encuentran recluidas en el Centro de Readaptación Social (CERESO) del municipio de La Paz, hasta que se dicte sentencia por parte del Juez de Distrito.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República (PGR), reafirma su compromiso con la Sociedad Sudcaliforniana, de inhibir y combatir los delitos que se cometen en la entidad.

11 comentarios en “#PGR: ¡Formal prisión a 9 mujeres que explotaban a niños en la zona turística de Cabo San Lucas!

1. Rosario

Porque al violador,asesino,Robert Neijmeijer,no le hacen lo mismo?
    Porque se mocha?
    Son mas de 13 mujeres,jovencitas abusadas y drogadas por este remedo de humano
    Existen sus testimonios,muchos los conocen ,pero ellas no hacen nada por TEMOR de que les dice matara a Ellas y sus familias.
    Bonito cabron que viene a Mexico a CHINGAR
    Y las organizaciones contra EL ABUSO A LA MUJER,pos nada
    Y las autoridades,pos nada
    Bonito PAIS

2. Choyero Tahualila

REVERSA AL MARXISMO CULTURAL (IDEOLOGÍA DE GÉNERO) ESPEREMOS QUE EN MÉXICO HAGAN LO MISMO…..

ÚLTIMA HORA: Desaparece la sección “LGBT” de la web de la Casa Blanca

20 enero, 2017

El subdominio whitehouse.gov/lgbt estaba dedicado por Obama al lobby gay. Pocos minutos después de jurar Trump su cargo, la sección desaparece de la web de la Casa Blanca.

Trump no parece dispuesto a contentar al establishment. En una de sus primeras medidas efectivas como presidente, la página web de la Casa Blanca, whitehouse, ha eliminado la sección “LGBT”, dedicada por Obama a presumir de sus concesiones al lobby gay.

La reacción del lobby no se ha hecho esperar, y ya varias webs norteamericanas atacan por este motivo al flamante presidente, que ha jurado hoy su cargo como comandante en jefe de los Estados Unidos.

Mientras tanto, Obama se marcha dejando un legado de guerras y tensiones diplomáticas, algo con lo que tendrá que lidiar Donald Trump en los primeros días de su mandato.

BIEN POR TRUMP!!!! MAL POR LOS MEDIO$ DE COMUNICACIÓN, POLÍTICO$ Y TODA LA BOLA DE ZANGANO$ VENDIDO$ AL NUEVO ORDEN MUNDIAL GAY, ABORTI$TA, ETC. ETC. ETC. Y NI SE DIGA LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA QUE LES ENCANTA EL HOLOR A KK…….

3. jose

LO MISMO HUBIERAN HECHO CON EL HOTELERO EN SAN JOSE DE DEL CABO, PERO COMO LES OFRECIÓ MUCHO DINERO A LAS AUTORIDADES, HASTA EL PRESIDENTE MUNICIPAL COOPERO, NO LES HICIERON NADA, PERO CON LOS POBRES BIEN QUE SE ENSAÑAN, LOS MALVADOS, SE PARA EL CUELLO CASTIGANDO A LAS POBRES, EN LUGAR DE OFRECERLES UN TRABAJO DIGNO, EN MÉXICO SE CASTIGA LA POBREZAS Y NO EL DELITO.

4. Danis

5. Lagunero

Puras mujeres? Tras éstas señoras hay un “hombre” que las explota para no trabajar y tener p’al trago. Usos y costumbres en varias entidades de nuestro país.

6. HALCON

Esto de la explotación de menores de edad desde hace tiempo que sucede…no es nuevo…
    siempre se ven ya entrada la noche en la calle…principalmente aquí en San Lucas…todo mundo lo sabe…nada mas que nuestras ilustrísimas autoridades no, ellos nunca saben nada…..

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )