Muchas ofertas de empleo habrá en #LosCabos durante 2017


0-a-a-feria-empleoComo Gobierno Municipal estamos trabajando en que nuestros ciudadanos tengan las mejores oportunidades de trabajo y que se priorice en el sector empresarial el emplear la mano de obra local, por lo que seguiremos participando en las acciones que fomenten el empleo para este Municipio, comentó Emilio Lucero Martínez, director municipal de Vinculación y Fomento de Empresas.

Afirmó lo anterior al llevarse a cabo la primera reunión del Servicio Estatal del Empleo, en la cual la XII Administración apoya con la logística, difusión y organización, de la feria del empleo, junto con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

Agregó que se acordó en reunión que para este 2017 se realizarán alrededor de 12 ferias del empleo en el municipio de Los Cabos, por lo que es importante, para este Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, el estar coordinados con estos dos niveles de gobierno y poder acercar la oferta de empleos a los ciudadanos del municipio de Los Cabos.

Lucero Martínez, abundó que se está atento a todos los hoteles del destino y la apertura de alrededor de más de 5 mil cuartos, los cuales generarán de 4 a 5 empleos directos, por cada cuarto, lo cual reflejará para el año, un gran oferta de empleo sobre todo en el ramo turístico.

Informó que para Baja California Sur,  el turismo representa el 72 por ciento del producto interno bruto del Estado y es en Los Cabos donde se genera principalmente ese flujo de visitantes.

Finalmente, el funcionario municipal, invitó a la ciudadanía a acudir a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico, ya que existen alternativas para apoyar a los emprendedores y que se auto empleen y así tengan ingresos que sustenten a más familias cabeñas.

8 comentarios en “Muchas ofertas de empleo habrá en #LosCabos durante 2017

  1. HALCON

    La mayoría de la gente que viene del interior buscando una mejor manera honesta de vivir (Un Mejor Futuro)…huyendo de la pobreza, de la miseria piensan que aquí se van hacerse ricos…están muy equivocados y agregándole la falta de preparación…que es nula….desafortunadamente la marginación en que se tiene a estas personas en el interior por el Gobierno y el poco interés de prepararse para esta vida que cada día se pone color de hormiga…al paso que vamos les van a pedir a los albañiles un titulo porque es lo único que saben hacer…y la competencia esta al 100%…el que este más preparado ocupara el puesto de “Esclavo Acreditable”….como a los estatales…que los hacen llevar un chingo de cursos y de todas maneras los corren…mandarlos a hacerse un examen de Control y Confianza es como ir derecho a la Guillotina…y es el pretextó para correrlos después de tenerlos trabajando por un largo periodo…así estarán igual la chuntareada…El Presidente de USA va a ocupar mano de obra barata para hacer el Muro…porque no se van para allá…les pagaran por hora y en Dólares…

  2. Carlo Vincente

    Cual trabajo, si desde que estan estos es cada vez peor. Las empresas abusan de la gente como nunca por una pinche miseria que pagan y para una vacante hay 100 candidatos. Las ferias de empleo son dominadas por las arbitrariedades de los RH chilangos de mierda que hoy te dicen que si y mañana te dicen que siempre no.

    Ahh pero para regalar las playas a Sanchez Macuarro y a los gringos ahi si, a la orden el PAN. Y para dejar que el narco ya sea amo y señor del estado, tambien. Y para votar a favor del gasolinazo alla en CDMX no se diga.

    Aqui hacen falta mas huevos como los compañeros de Mexicalli, Ensenada y Tijuana y otros lugares de la republica. En la heroica BC LA GENTE hizo dar marcha atras a la reforma de privatizacion del agua y sacaron a patadas a diputados estatales del congreso local, los mismos que estas ratas del gobierno estatal de BCS.

    Y aqui? Nada. Desgraciadamente, entre choyeros y la invasion de chuntaros que tenemos no se hace uno y nunca moveran un dedo, ni aunque la gasolina la pongan a 50 pesos.

  3. Alos trolls pagados por el gobierno panista,no tiene caso tomarlos en cuenta,los pendejos
    no saben los que es el nazifascismo que es el que se vive,y sus argumentos son de dementes
    que hablan por hablar

  4. Choyero Tahualila

    REVERSA AL MARXISMO CULTURAL (IDEOLOGÍA DE GÉNERO) ESPEREMOS QUE EN MÉXICO HAGAN LO MISMO…..

    ÚLTIMA HORA: Desaparece la sección “LGBT” de la web de la Casa Blanca

    20 enero, 2017

    El subdominio whitehouse.gov/lgbt estaba dedicado por Obama al lobby gay. Pocos minutos después de jurar Trump su cargo, la sección desaparece de la web de la Casa Blanca.

    Trump no parece dispuesto a contentar al establishment. En una de sus primeras medidas efectivas como presidente, la página web de la Casa Blanca, whitehouse, ha eliminado la sección “LGBT”, dedicada por Obama a presumir de sus concesiones al lobby gay.

    La reacción del lobby no se ha hecho esperar, y ya varias webs norteamericanas atacan por este motivo al flamante presidente, que ha jurado hoy su cargo como comandante en jefe de los Estados Unidos.

    Mientras tanto, Obama se marcha dejando un legado de guerras y tensiones diplomáticas, algo con lo que tendrá que lidiar Donald Trump en los primeros días de su mandato.

    BIEN POR TRUMP!!!! MAL POR LOS MEDIO$ DE COMUNICACIÓN, POLÍTICO$ Y TODA LA BOLA DE ZANGANO$ VENDIDO$ AL NUEVO ORDEN MUNDIAL GAY, ABORTI$TA, ETC. ETC. ETC. Y NI SE DIGA LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA QUE LES ENCANTA EL HOLOR A KK…….

  5. Doble moral de estos señores panistas,el trabajo está más escaso que nunca,y si lo hay de
    jardinero por un día,de macheteros,haciendo colados por 70 pesos ya nadie cree,el BC la
    rebelión civica empezó y termino con la victoria del pueblo que protesto contra el gasolinazo
    y la pretendida ´privatización del agua,decenas de miles del pueblo,lo impidieron y el kiko vega
    y diputados panistas se quedaron mudos,jamas en BC esperaban una respuesta popular de
    miles,clases medias,maestros,obreros y hasta parte de la IP marcharon durante 8 dias,y aqui
    esconden lo del gasolinazo,quiza no quieren que sepa que el prian y prd votaron a favor de
    la reforma energética,laboral y educativa que es nazista como el trump,y el pan quiere hacer
    amistad y convenios con donald trump como la ve..asi que vivan los cachanias de baja
    california por su triunfo,la revolución ivica dicen los columnistas independientes empezo
    en Mexicali que desquitaron en parte su hartazgo,

  6. Pepito

    ¿cual mano de obra local, emiliano podrido del ano? si ahí en cabo san locas, hay puro chúntaro y tagualilo; los locales nativos, ya son solo muestra en extinción y los pocos, los utiliza como atractivo turístico los ofrece la “loca” dama de la rosa.

    y al otro nativo, don ciruelón, lo tiene acaparado la guaxolotona negra, no lo deja ni a sol ni a sombra; está engrida con el jueguetito que le cuelga al pobre amigou..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s