#LaPaz: ¡Recibió un disparo en la mano derecha!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-disparo-en-la-mano-derechaUna movilización de las unidades de emergencia ocurrió a las 12:30 de hoy jueves en las inmediaciones de la dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, donde se informó de la detonación de armas de fuego.

Fue en las calles de Eucalipto entre Encino y Roble de la colonia Emiliano Zapata, donde encontraron a un joven con una lesión en la mano derecha producida al parecer por un disparo de arma de fuego.

Lo atendieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron la lesión y le aplicaron un vendaje provisional, para después trasladarlo a recibir atención médica especializada. Subió por su propio pie a la ambulancia.

Fue identificado como Jesús Salvador Cosío Flores, a quien apodan “El Flaco”. No dio explicaciones sobre la forma en que se produjo esa lesión en la mano, que al parecer no es de gravedad.

4 comentarios en “#LaPaz: ¡Recibió un disparo en la mano derecha!

  1. El chico te mido

    Horale, como a los puchas que han estado agarrando las flamantes autoridades en las reviciones que segun realizan No les ponen sus apeidos y sus alias y este mosalvete y hasta con su alias , o nomas a los puchas estan protegidos?? Muy Raro.

  2. elver galarga

    es unifomre traer ese estilo de ropa? ya ni chingan primero la shotiaban los cholos del panteon ahora los puchas voy a poner una pinche palma en los huevos para que tmb la usen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s